Ojala a Senesi no le inventen ningún rumor extrafutbolistico el año que viene cuando lo sigan tapando angeleri y coloccini pq te perdemos de bando.
No reconociste que Alan es un buen jugador cuando se fue por 6 palos a Europa , ni creo que lo hagas cuando juegue en la selección.
Hace poco me dijiste que no juega ... Bueno fíjate que el sportin tienen e un equipazo , hay otro ruiz que juega creo en la misma posición y la rompe . Aun así decidieron renovarle contrato hasta 2021 .
yo siempre dije que es un buen jugador pero con 0 cerebro lo cual limita muchísimo su juego. Ahora, Villalba también es un muy buen jugador y encima mucho más humilde que el otro pelotudo pero eso no le da nivel para la selección.
Y no solo no juega (o en verdad juega para los suplentes, el otro día jugó 45 minutos y metió su primer gol) pero pasó la UEFA Champions y no estuvo nunca ni siquiera en el banco.
Igual no voy a ponerme a hablar del pelotudo de Ruiz que por suerte ya nos lo sacamos de encima en un posteo de Senesi.