Autor Tema: Senesi  (Leído 5363 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Caruzzo y Senesi deberían ser la dupla central de ahora en más. El pibe demostró que no le pesa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es una locura este pibe a mi me encanta. Piensen que tiene 19 cumplidos hace muy poco en un puesto complicado donde es importante tener experiencia. Lo digo desde el dia que lo vi debutar, es el futuro 6 de la seleccion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es una locura este pibe a mi me encanta. Piensen que tiene 19 cumplidos hace muy poco en un puesto complicado donde es importante tener experiencia. Lo digo desde el dia que lo vi debutar, es el futuro 6 de la seleccion.

Mammana-Senesi al 2026
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
yo lo vi muy flojo, se equivoco muchas veces con la pelota en los pies, ojala mejore


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Me hace acordar muchisimo a Mammana

Se me vino lo mismo a la cabeza hoy, tengo muchísimas expectativas con este pibe!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Lo re contra banco al pibe!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
En el gol de olimpo no se le puede criticar demasiado, culpa del enfermo de Corujo el chileno tuvo que ir desesperado a marca contra el corner al que tiro el centro y quedo re contra solapa el solo contra dos de Olimpo.
Corujo da asco pero La culpa fue de mussis que le da el pase a orti con dos rivales muy cerca y orti exigido tambien se equivoca.

Buen partido de senesi entre el y diaz se tienen que pelar el lomo para jugar al lado de caruzzo

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Por lo visto en los últimos partidos P. Díaz debiera ser titular inamovible.
Este chico Senesi jugó en Rosario, contra Indep. y Olimpo. Tres partidos de visitante y no desentonó en ninguno.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por lo visto en los últimos partidos P. Díaz debiera ser titular inamovible.
Este chico Senesi jugó en Rosario, contra Indep. y Olimpo. Tres partidos de visitante y no desentonó en ninguno.

y con Patronato. Todos los partidos de visitante y no bajo nunca de los 6 puntos en un puesto dificil. Ademas del puntaje o el rendimiento, el que sabe un poco de futbol ya en la forma de parar la pelota, de correr y de pararse se da cuenta si un flaco tiene pasta de crack, cosa que este pibe claramente tiene. Apenas 19 años cumplidos en mayo. Un verdadero pichon de crack.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy firme, seguro que como dijeron tiene cosas para mejorar, esa de salir al pedo y perderla no va. Pero aprende, recien esta empezando.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Creo que tanto senesi como salazar son de lo mejor que tenemos en inferiores, los errores que cometen son logicos de la edad pero ambos me transmiten seguridad

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Como se esta asentando este pibe

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hoy me pareció medio regular, pero bueno, le sobra el crédito y las condiciones.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Gran partido.

recordemos que Su compañero tenia que ir a cubrir las cagadas del 4 y que el lo tenia a Mas por el otro lado

que en defensa aporta poco y nada.

buen partido de los centrales.

esa cancha es jodida. Un pelotazo y te vacunan

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Diaz - Caruzzo

Caruzzo - Senesi


Mirá lo que están esas duplas papá!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Pichón de Gentiletti. Por lo que vi, tienen estilos parecidos.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Lo que está  claro, es que a menos que venga pique y Sérgio ramos, no necessitamos centrales ..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alternó buenas y malas. En el gol de ellos, me queda la sensación que pudo ir a atacar mas la pelota, se quedó muy tibio y confiado que no venia a nadie por atrás en vez de cerrar.
Para mi no, eran 2 contra el. No supo a cual marcar, es mas un error del otro marcador que no volvio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Diaz y senesi se ganaron la titularidad.

Diaz  o angeleri ,Caruzzo, senesi  mas


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
TIENE MUY BUENA PASTA,Y NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.AYER REVOLEO MUCHO PARA ARRIBA SIN SENTIDO Y EN EL GOL QUEDA MEDIO A CONTRAPIERNA,PERO IGUAL DEMUESTRA EXPERIENCIA EN EL PUESTO SIN HABER JUGADO MUCHO.ME QUEDO CON EL Y NO CON COLOCHA.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me encanta
Va a camino a ser mi jugador fetiche
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Me encanta. Tiene todo lo que se necesita para ser un gran central. Aguante Semessi.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Hay una que toma la lanza y se va haciendo la personal hasta el area rival y la pierde. Belluschi poco más lo asesina
belluschi AYER no podia asesinar a nadie!!!

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Me encanta, es un central elegante, sabe con los pies pero también no tiene problemas en revolearla.

Que a veces se paso en tener la pelota y no largarla puede ser, cosas que va a ir mejorando (19 años)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Yo no se si soy objetivo pero a mi me vuelve loco este pibe.

Y el ñoca que tiró? mamita. Tiene un futuro enorme. Demuestra muchísima personalidad, y no duda nunca. A mi me encanta.