Autor Tema: The last of us 2  (Leído 27936 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Creo que ni tiene la switch
Tiene PS3. No se la pudo comprar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
hay que pensar tambien antes de escribir muchachos... es cuestion de pensar nomas eh, la gente ve en el E3 que el juego mas esperado de PS4 ( que son muchos ) pero el mas esperado es TLOU2, entonces, te lo muestran en un E3, que hace la gente? sabiendo que te lo muestran para una PS4, va y se compra una PS4, que hacen con la gente que se compro una ps4 para este juego y lo sacan solo para PS5? para mi gusto el juego en PS4 sale si o si, eso no hay dudas, lo que tambien estoy casi seguro es que 1 año despues de su lanzamiento, va a salir para PS5 un poco mejorado en relacion a la optimizacion. Pero el juego esta preparado para ps4.
Dijeron dos datos, ellie va a ser el unico personaje jugable en el TLOU2.
La otra que la fecha de lanzamiento la van a decir cuando este muy cerca el lanzamiento del juego, para no decir una fecha ahora y que despues tengan que retrasarlo.
Para mi el juego anuncian la fecha tipo por diciembre o enero, y la fecha para mi gusto es septiembre-octubre del 2019. Sony se basa en 2 juegos exclusivos tops por año, este año 2018 fueron god of war y en 2 meses spiderman, por cierto ( god of war lo estoy jugando en una tv 4k con hdr, y al igual que horizon zero dawn ES INCREIBLE como se ve.)
el prox año en 2019 los exclusivos mas potentes serian en febrero days gone y en septiembre-octubre the last of us 2, lo que es seguro que en la prox E3 ya muestren la PS5, y salga para mitad de 2020...

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
basicamente resumido, como no van a sacar the last of us 2 en PS4? saben la cantidad de usuarios, miles y miles que se quejarian por no poder jugarlo? eso sony lo sabe, que despues de su lanzamiento saquen al año siguiente una version mejorada, como hicieron con the last of us remasterizado... es otra cosa, pero para ps4 sale seguro muchachos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En el E3 del año 2019 seguramente muestren la PS5 para sacarla a la venta en el año 2020 para mi en Marzo por eso para mi el TLOU 2 sale para PS5 y yo pensé que iban hacer una versión para PS4 pero no lo van hacer. El año que viene van a sacar un ultimo exclusivo para PS4 pero no sera el TLOU 2.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
En el E3 del año 2019 seguramente muestren la PS5 para sacarla a la venta en el año 2020 para mi en Marzo por eso para mi el TLOU 2 sale para PS5 y yo pensé que iban hacer una versión para PS4 pero no lo van hacer. El año que viene van a sacar un ultimo exclusivo para PS4 pero no sera el TLOU 2.
Seba, el cabeza de pija de sasel dice boludeces. No lo veas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seba, el cabeza de pija de sasel dice boludeces. No lo veas

Yo me rió con lo que dice y critica a Sony y esta muy bien que la critique porque es una mala compañía
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Yo me rió con lo que dice y critica a Sony y esta muy bien que la critique porque es una mala compañía


Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En el E3 del año 2019 seguramente muestren la PS5 para sacarla a la venta en el año 2020 para mi en Marzo por eso para mi el TLOU 2 sale para PS5 y yo pensé que iban hacer una versión para PS4 pero no lo van hacer. El año que viene van a sacar un ultimo exclusivo para PS4 pero no sera el TLOU 2.
Al final hay un Gameplay de TLOU2 y es de PS4. No era falso.

Espero tus disculpas públicas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
salieron varios medios a aclarar que es cierto el gameplay, solamente esta mostrado de una forma espectacular
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
salieron varios medios a aclarar que es cierto el gameplay, solamente esta mostrado de una forma espectacular
Se hizo el pelotudo Sebita. Quiero sus disculpas públicas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo sigo diciendo para mi va a salir para PS5 por este motivo porque si lo sacan para PS4 la PS5 se queda sin un exclusivo potente para vender la consola.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me parecería justo que si sale para PS4 sebita nos compré uno a cada uno, en cambio si sale para PS5 entre todos le compramos la PS5 a sebita. Me parece una apuesta justa, un hombre de verdad la aceptaría.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo no acepto apuestas y yo la PS5 no la quiero.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me parecería justo que si sale para PS4 sebita nos compré uno a cada uno, en cambio si sale para PS5 entre todos le compramos la PS5 a sebita. Me parece una apuesta justa, un hombre de verdad la aceptaría.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Le mostraron un gameplay de PS4 y sigue diciendo que para él sale para la PS5. Como si la próxima consola necesitara un exclusivo para ser vendida.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mientras que ayer os contamos que el Call of Duty de 2019, desarrollado por Infinity Ward, tendrá modo campaña gracias a una oferta de trabajo. Hoy, además, hemos sabido que el juego estará disponible en la próxima generación de consolas.

Un COD de próxima generación
"Trabaja junto a los talentos más brillantes de la industria en un nuevo, emocionante y completamente inédito videojuego para múltiples plataformas de próxima generación", se puede leer en el anuncio.

Si bien es cierto que esta información no confirma que PlayStation 5 y la próxima Xbox lleguen para 2019, no deja de ser interesante saber que un juego previsto para publicarse el próximo año, llegará también a las nuevas plataformas.

Recordemos que los analistas estimaban que la nueva consola de Sony llegará para finales de 2020, mientras que Michael Pachter añadía que el lanzamiento de ambas consolas sería "simultáneo".

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709841/el-call-of-duty-de-2019-llegara-tambien-a-ps5-y-en-la-proxima-xbox/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que les dije que el The Last Of Us 2 va a salir para PS5 y no para PS4.

La Xbox Two para mi sale a la venta a finales del año 2020 y la PS5 a finales del año 2019.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
basta sebita

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
La firma de sebita y el texto de arriba me da miedo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Deja de romper los huevitos Sebita...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Parece que si el The Last Of Us 2 va a salir para PS4 pero va a salir solo para la PS4 PRO X o sea $ony te va a obligar a que te compres la nueva PS4 PRO X que seria la contra parte de la Xbox One X porque el The Last Of Us 2 va a salir en 4K nativos nada mas y los juegos van a salir solo en 4K nativos y $ony va a dejar tirados a los usuarios que se compraron la PS4 normal, PS4 Slim y PS4 PRO.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Sebita. No podes entender que Nintendo es una poronga?? Y para todo el mundo que tiene los patitos en fila es una poronga? Los unicos que tienen una Nintendo es porque se las regaló para el día del niño una tía que no entiende una goma y quedaron clavados con esa verga.

Aguante Sony papa. Me voy a comprar el Last of Us para PS4 y la PS5 y el Last of us para Ps5 y voy a jugar los dos al mismo tiempo. Uno con cada mano.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Sebita. No podes entender que Nintendo es una poronga?? Y para todo el mundo que tiene los patitos en fila es una poronga? Los unicos que tienen una Nintendo es porque se las regaló para el día del niño una tía que no entiende una goma y quedaron clavados con esa verga.

Aguante Sony papa. Me voy a comprar el Last of Us para PS4 y la PS5 y el Last of us para Ps5 y voy a jugar los dos al mismo tiempo. Uno con cada mano.
La switch sería una buena opción para mi hijo de 9 años. Que a pesar de ser PS4 desde la cuna,no vería con malos ojos jugar un Zelda o un Pokemon. Pero nada más.

Sebita deja de romper los huevos como hater de la PS. Además jugas en una PlayStation!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Soy hater por decir que Sony es una mala compañía que le afana a sus usuarios y miente y vende mucho humo en los E3 para mi el año que viene sale una revisión de la PS4 PRO y seria la competencia de la Xbox One X porque ahora Sony esta obligada a sacar una consola mas potente pero seria todo un TIMO porque si la PS4 PRO es un volcán y se calienta de la nada y hace un ruido terrible imagínense la nueva consola de Sony y ademas todas las PS4 vienen falladas de fabrica y lleno de errores. En resumen la PS4 es la peor consola de esta generación y gano la generación porque Nintendo y Microsoft se la dejaron ganar porque cometieron errores muy graves que les costaron la generación. Microsoft y Nintendo se están preparando para ganar la siguiente generación con la Switch y Xbox Two.

No subestimen a la Switch que todavía no vimos el máximo potencial de la consola.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Sacate esa firma sebita y me compro la switch

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sacate esa firma sebita y me compro la switch

Porque queres que me saque la firma si no es subida de tono.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.