Autor Tema: The last of us 2  (Leído 28162 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tremendo. El 1 es un juegazo, no espero menos de este. Los exclusivos de sony son muy buenos, hasta te dan ganas de tener una ps4 jaja.
Ahora, el que no sale más es el death stranding, de kojima. Ya van 3 años seguidos que no muestran nada remotamente interesante, ni dan fecha.
https://es.gizmodo.com/el-nuevo-trailer-de-death-stranding-el-juego-de-hideo-1826747573

Estuvo en la E3,así que calculo que es inminente el anuncio de fecha. Igual va a ser para el año que viene.

En Febrero viene Days Gone.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16620
puede ser que sea para 2019???

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Lo vi en vivo y estaba tan manija que le quería pegar una patada a mi abuela.
Dios mío
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo sigo diciendo van hacer 2 versiones una para PS4  y otra para PS5 con mas gráficos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
https://es.gizmodo.com/el-nuevo-trailer-de-death-stranding-el-juego-de-hideo-1826747573

Estuvo en la E3,así que calculo que es inminente el anuncio de fecha. Igual va a ser para el año que viene.

En Febrero viene Days Gone.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Vi la conferencia. Muy, demasiado early development lo que mostraron de death stranding, a mi gusto. Me da la impresión que se va a, mínimo, 2019/20. Ojalá me equivoque.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16620
Sebita sos el bonelli del foro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Sebita sos el bonelli del foro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El superconsultor esta mas perdido que nunca. Aparte dice algo que es obvio, van a hacer lo mismo que hicieron con el 1 cuando salio la play 4  :lol:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5701
Tremendooooo. Super manija con este juego

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Lo sigo diciendo van hacer 2 versiones una para PS4  y otra para PS5 con mas gráficos.
Pero eso no es lo que decías en este post, ¿no?

En cuanto al gameplay... muy manija, The Last of Us fue una de las razones por la que me compré PS4.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fortnite: Bajan las acciones de Sony por incompatibilidad con Switch

Desde la compañía nipona aseguran escuchar a los que quieren ver compatibilidad entre sus cuentas de PS4 y el resto de plataformas.

A pesar de que no es en absoluto una novedad, debido principalmente a la política de puertas cerradas que tiene Sony con el resto de plataformas, lo cierto es que a muchos ha vuelto a coger por sorpresa el hecho de que los jugadores de Fortnite en PS4 no pueden usar sus cuentas en la videoconsola Nintendo Switch: La última edición del shooter de Epic Games en lanzarse. Por ello están bajando las acciones del fabricante.

Así, si bien es posible intercambiar cuenta entre versiones de PC, Xbox One o incluso móviles con la videoconsola de Nintendo, la de PlayStation 4 continúa incomprensiblemente al margen del resto de plataformas en cuanto al uso de una misma cuenta en Fortnite: Battle Royale.

Esto, por supuesto, ha acarreado consecuencias. Y los aficionados han expresado su descontento pero, lo que para una compañía acaba siendo tan importante o más, también lo han hecho los accionistas. "Siempre estamos abiertos a escuchar todo lo que interesa a la comunidad PlayStation a la hora de mejorar su experiencia de juego", explican en un comunicado emitido a través de BBC en el que responden a las duras críticas que está recibiendo su política por ello. Eso sí, también matizan que, de momento y más allá de ello, no tienen nada más que añadir.

Así pues, y como revela el propio prestigioso canal de noticias británico, las acciones de Sony han descendido en un 2% en muy poco margen de tiempo (un solo día) al hilo de esta decisión, un movimiento que podría agravarse en el futuro. ¿Por qué se produce este efecto? El shooter de Epic Games es el fenómeno mundial del momento y, de hecho, en Switch ya es todo un éxito, donde Fortnite ha sido descargado más de dos millones de veces en apenas 24 horas.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182652/fortnite-bajan-las-acciones-de-sony-por-incompatibilidad/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora los que me criticaron que dicen ahora que el trailer resulto ser falso y parece que tengo razón el The Last Of Us 2 para PS5.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Va a salir solo para la PS5 como tambien dijiste del God Of War no sebita?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Va a salir solo para la PS5 como tambien dijiste del God Of War no sebita?
Totalmente  :lol: :lol: :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Va a salir solo para la PS5 como tambien dijiste del God Of War no sebita?

Con el God of War 4 me equivoque pero el The Last Of Us 2 va a salir si o si para PS5 no tienen nada echo del juego y solo venden humo y el E3 de Sony el peor de todos y el E3 de Nintendo fue el 2do mejor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Pobre Sebita, ya no sabe qué hacer ni decir para dejar bien parada a la Switch. Te habla de juegos como "Súper Smash Bros" que tiene gráficos de principios de los 2000 y le tira mierda a monstruos como GOW, TLOU, etc.

"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Pobre Sebita, ya no sabe qué hacer ni decir para dejar bien parada a la Switch. Te habla de juegos como "Súper Smash Bros" que tiene gráficos de principios de los 2000 y le tira mierda a monstruos como GOW, TLOU, etc.
Igual el smash bros es un juegazo, y es de peleas. Medio que nada que ver.
Ahora, al que le tira flores, el Fire Emblem, está RECONTRA fresco. Los gráficos parecían, estéticamente, de ps3. Se notaban muchísimo los bordes de sierra, y la resolución bajísima (probablemente 480p). Ese juego sí que sale, minimo, 2020/21, en vez de 2019 como dijeron.

The last of us está recontra cocinado. En unos meses sale

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pobre Sebita, ya no sabe qué hacer ni decir para dejar bien parada a la Switch. Te habla de juegos como "Súper Smash Bros" que tiene gráficos de principios de los 2000 y le tira mierda a monstruos como GOW, TLOU, etc.



Por lo menos Nintendo no dice mentiras y muestra gameplay falsos como hace Sony que en todos los E3 vende puro humo porque no tiene nada que mostrar.

Nintendo mostró juegos que van a salir este año y el año que viene.

Yo dije que el FF VII Remake y el The Last Of Us 2 van a salir para PS5 porque no tienen nada echo de los juegos y termine teniendo razón.

El Fire Emblem es una gran saga de juegos y en gráficos para ser un Fire Emblem esta bien para mi y en jugabilidad me gusta es nueva y renovada para la saga.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Por lo menos Nintendo no dice mentiras y muestra gameplay falsos como hace Sony que en todos los E3 vende puro humo porque no tiene nada que mostrar.

Nintendo mostró juegos que van a salir este año y el año que viene.

Yo dije que el FF VII Remake y el The Last Of Us 2 van a salir para PS5 porque no tienen nada echo de los juegos y termine teniendo razón.

El Fire Emblem es una gran saga de juegos y en gráficos para ser un Fire Emblem esta bien para mi y en jugabilidad me gusta es nueva y renovada para la saga.
Hola, seba. Te recuerdo que el zelda breath of the wild se presentó primero en 2014, y después se dieron más detalles en 2015, con fecha para 2016. Salió en marzo de 2017.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hola, seba. Te recuerdo que el zelda breath of the wild se presentó primero en 2014, y después se dieron más detalles en 2015, con fecha para 2016. Salió en marzo de 2017.

Si en eso tenes razón y Nintendo rara vez vende humo en cambio Sony vende humo siempre en los E3.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Yo se de buena fuente que TLOU va a fichar para la PS4, a pesar de la diferencia económica que ofrece la PS5, sobre todo porque cree que aun puede jugar en grandes consolas durante un tiempo mas antes de colgar las palancas, ojalá le salga bien y pueda darle mucha alegría a toda la gente de Sony PS4 que hace rato viene haciendo las cosas bien, aunque me duela admitirlo como buen hincha de la PS3.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El TLOU 2 no tienen nada echo del juego y es muy evidente que lo están guardando para la PS5 o sea el TLOU 2 sale en el año 2020 junto a la PS5.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Es para PS5. No, va a salir para PS5 pero también una versión para PS4. No, confirmado, sale solamente para PS5.
En que quedamo'

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Por lo menos Nintendo no dice mentiras y muestra gameplay falsos como hace Sony que en todos los E3 vende puro humo porque no tiene nada que mostrar.

Nintendo mostró juegos que van a salir este año y el año que viene.

Yo dije que el FF VII Remake y el The Last Of Us 2 van a salir para PS5 porque no tienen nada echo de los juegos y termine teniendo razón.

El Fire Emblem es una gran saga de juegos y en gráficos para ser un Fire Emblem esta bien para mi y en jugabilidad me gusta es nueva y renovada para la saga.
Sebita,usted recibe dinero por parte de Nintendo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Sebita,usted recibe dinero por parte de Nintendo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Recibe dinero de las otras compañías, para hacerle publicidad negativa a nintendo :pibin:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Sebita,usted recibe dinero por parte de Nintendo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Creo que ni tiene la switch
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...