Autor Tema: The last of us 2  (Leído 27939 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !

Retrasaron indefinidamente el lanzamiento, LA CONCHA DE LA LOORAAA!!!!

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
No se dan cuenta que es otra mentira de Sony que va a salir para PS4 porque la casualidad es que no tiene fecha y lo mismo hicieron con el Final Fantasy VII remake y Kindom Heart 3. Ponen juegos que no tienen fecha solo para vender la PS4.

El The Last Of Us 2 va a salir para la PS5.

El The Last Of Us 2 se retrasa sin fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=hcDjZDbZu-I

Desde Octubre del año 2017 sostuve que este juego saldría si o si para PS5 y $ony con esto me lo confirma o sea siempre estuve en lo cierto y nadie me hizo caso.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Largalo asi como esta forrooooo!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
El The Last Of Us 2 se retrasa sin fecha:


Desde Octubre del año 2017 sostuve que este juego saldría si o si para PS5 y $ony con esto me lo confirma o sea siempre estuve en lo cierto y nadie me hizo caso.


a ver sebita si nos entendemos, que va a salir para la 5 es obvio!!!!

si todos los juegos tanques que salen cerca del lanzamientos de una nueva consola lo ponen ahi tambien, pero no digas que va a ser exclusivo para la 5 por que eso es una BURRADA

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Que se vallan a remil cagar ! no espero nunca mas un puto juego, ya tengo suficiente con el Half life 3.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209

a ver sebita si nos entendemos, que va a salir para la 5 es obvio!!!!

si todos los juegos tanques que salen cerca del lanzamientos de una nueva consola lo ponen ahi tambien, pero no digas que va a ser exclusivo para la 5 por que eso es una BURRADA

Yo desde el 1er momento sostuve que este juego iba a salir para PS5 y no para PS4 y algunos no me creían y me decían que iba a salir para PS4.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Yo desde el 1er momento sostuve que este juego iba a salir para PS5 y no para PS4 y algunos no me creían y me decían que iba a salir para PS4.

Ya abrieron la preventa hace meses para la PS4. Va a salir para PS4 y PS5.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Yo desde el 1er momento sostuve que este juego iba a salir para PS5 y no para PS4 y algunos no me creían y me decían que iba a salir para PS4.
O sea que el juego lo venden en la store para ps4 y no va a salir para ps4...
Por que dejaron de nuevo que este chabon entre al foro?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !

yo tengo la pre compra hecha desde noviembre....y como dato de color hace un par de semanas me devolvieron 10 dolares (virtuales) por que hubo un error en el precio. :glare:



Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Extraña decisión para un juego que "en teoría" ya debería estar terminado, creo que la primera vez se pospuso porque gráficamente no estaba a la altura de lo que esperaban, a mí me suena a que hay cosas que las están rehaciendo de cero sino no tiene sentido, que mejor que largarlo ahora que está todo el mundo metido en su casa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tanto Sony como Naughty Dog sacaron comunicados (muy leves igual) acerca del retraso. Ambos igual mencionan un tema de logística ante la situación que atraviesa el mundo y los desarrolladores incluso hablando que quieren que todos tengan el acceso al juego al mismo tiempo.

Puede sonar una excusa, pero con la expectativa que genera este juego, se previo una pérdida millonaria de ingresos por todas las tiendas físicas cerradas en todo el mundo. Hasta que el juego y merchandise no se pueda comprar también en los negocios y no solo online no creo que salga.


Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Si lo terminan sacando en Mayo para PS4 va a terminar saliendo con un downgrade, ademas de bugs y glitches terribles que ni con parches lo van a poder arreglar.

https://youtu.be/WwtTWwmm2XU

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Confirmado The Last Of Us 2 exclusivo de PS5 seguramente cancelaron las reservas de la versión de PS4 porque seguramente la versión de PS4 iba a salir con muchos bugs, glitches y downgrade y prefirieron cancelar la versión de PS4 y dedicarse de lleno a la versión de PS5.

https://www.youtube.com/watch?v=NtVA3q9-3Bg

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Este juego se va para el año 2022 o año 2023 va para largo y si o si para PS5 hasta Nintendo tiene mejores servidores que $ony.

https://www.youtube.com/watch?v=Km10bL_tS9Y
« Última Modificación: abril 09, 2020, 15:18:18 por Kaede Honjou »

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Con razon se retraso el juego The Last Of Us 2 todos se estan yendo de $ony para ir a Microsoft o sea este juego va a terminar saliendo entre 3 años a 5 años o mas.

https://youtu.be/BxF5Hg938n8

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que infumable sos con tu guerrita pelotuda contra Sony la concha de tu madre.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Volvio sebita?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Dios mio, no le den bola a este deforme. Todavia estamos esperando que el God Of War no salga para PS4




Hoy se filtro esto

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Ya Naughty Dog solo queda el nombre se filtro porque todos los trabajadores se fueron para microsoft porque $ony los sobre explotaba y en manera de venganza filtraron todo el juego o sea cinemáticas y gameplay y el juego ya esta terminado y lo retrasaron para sacarlo en exclusiva para PS5.

https://youtu.be/rRupvBsEciE

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Este juego se va para el año 2022 o año 2023 va para largo y si o si para PS5 hasta Nintendo tiene mejores servidores que $ony.

https://www.youtube.com/watch?v=Km10bL_tS9Y
Sebita hace menos de 10 días decía que el juego salía dentro de 2 o 3 años.
Acaban de confirmar que sale el 19 de Junio.
EL MES QUE VIENE.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Sebita hace menos de 10 días decía que el juego salía dentro de 2 o 3 años.
Acaban de confirmar que sale el 19 de Junio.
EL MES QUE VIENE.

Nadie pensó que lo iban a filtrar y esto demuestra que dentro de Sony exploto una bomba y estallo la guerra civil que se venia ocultando. El juego esta 100% terminado y lo que molesto es que lo retrasaran y esto llevo a que lo filtren como venganza de todos los empleados de Naughty Dog metidos en esto.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que corto que es éste pibe, no hay alguna forma de evitar que comente acá? Tipo un baneo por un solo post?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
No se, algo deberían hacer. Encima acá bannean a varios y al tiempo vuelven... No bannen a nadie más y listo.

Lo quiero jugar ya este juego. Y más después de haber jugado al Resident Evil 3 que me pareció malísimo. El 2 fue impresionante y este último es un chiste, el hardcore era nivel para nenes de 3 años

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
No se, algo deberían hacer. Encima acá bannean a varios y al tiempo vuelven... No bannen a nadie más y listo.

Lo quiero jugar ya este juego. Y más después de haber jugado al Resident Evil 3 que me pareció malísimo. El 2 fue impresionante y este último es un chiste, el hardcore era nivel para nenes de 3 años

Esta filtración paso porque Sony retraso el juego y no gusto dentro de Naughty Dog y ahora si o si el juego lo tienen que sacar en Mayo o como mas tardar Junio y como dijo Sasel los empleados de Naughty Dog se estan yendo a Microsoft porque trata mejor a los empleados y les pagan mejor. Como dijo Sasel ya Naughty Dog no existe solo queda el nombre.

Ya se sabe el 100% del juego cinemáticas, historia y gameplay.