Autor Tema: The last of us 2  (Leído 27941 veces)

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Sebita lo único que viene fallado de fábrica aca, sos vos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
creo que para sebita la play es igual a macri

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Este post es para hablar del juego y se fue todo al carajo con Sebita y sus videos paranoicos  :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo les dije la verdad este juego va a salir para la futura PS5 que va a salir el año que viene.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
jajajaja escucha como habla la lacra del video, esta completamente hablando con bronca jaja, tiene algo contra sony evidentemente, el tipo debe querer que salga la ps5 si o si para cagar a la gente y intentar hacerse el piola como que xbox esta a un nivel superior, pobresito ( hablo del video de arriba el que lo comenta, el youtuber)
Solo un boludo puede creer eso, TLOU2 es imposible que no salga en PS4 por el echo que la ps4 pro salio hace 1 año y medio.  Cagarian a millones de personas, millones, la cantidad de criticas seria demasiado, imposible que lo hagan, para mi gusto TLOU2 es el ultimo juego de PS4, luego de eso, y en unos meses, puede ser que salga PS5. Ps4 termina con TLOU.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El año que viene sale la PS5 y este juego sale para la PS5 y el ultimo exclusivo de la PS4 fue el Spiderman que tiene muchos bugs y glitches. Yo sabia que este juego salia para la PS5 y como siempre $ony viene vendiendo humo con este juego. El año que viene se viene el The Last Of Us 2 con la salida de la PS5.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me acabo de comprar la nintendo switch.

Dicen que me andarán todos los juegos que salen desde ahora hasta el 2050 ?

Que opinan ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Hace unas semanas termine el Spiderman y mas alla de que esta buenisimo, no hubo ningun bug. Sebita cambia al youtuber que miras porque te hace mal

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me acabo de comprar la nintendo switch.

Dicen que me andarán todos los juegos que salen desde ahora hasta el 2050 ?

Que opinan ?

Este tema no es para hablar de la Switch ya hay un tema abierto con respecto a la Switch y ya dijo Nintendo que la Switch va a durar hasta el año 2027 o sea 10 años va a durar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Este tema no es para hablar de la Switch ya hay un tema abierto con respecto a la Switch y ya dijo Nintendo que la Switch va a durar hasta el año 2027 o sea 10 años va a durar.
Ya se me rompió.

Me engañaste sebita, haré las denuncias en las dependencias pertinentes para que se reevalue tu título de super consultor.

Alguien de ese puesto jerárquico no puede engañar a lajente de esa manera.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya se me rompió.

Me engañaste sebita, haré las denuncias en las dependencias pertinentes para que se reevalue tu título de super consultor.

Alguien de ese puesto jerárquico no puede engañar a lajente de esa manera.

Yo no engaño a nadie.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este juego no tiene fecha porque va a salir para la futura PS5.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Ojalá salga para la play 5 así sebita tiene razón

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojalá salga para la play 5 así sebita tiene razón

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Sabes que para jugar en la PS5 vas a necesitar un tv si o si 4K y un tv 4K cuesta muchísimo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sabes que para jugar en la PS5 vas a necesitar un tv si o si 4K y un tv 4K cuesta muchísimo.
Se saca en cuotas sebita.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Todavía no hay novedades de este juego. No sea cosa que sebita una vez en su vida tenga razón y salga para la ps5.

Igual no creo, muchísima gente no la va a comprar recién salga y sería perder muchísimos fans que no salga para la play 4.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Todavía no hay novedades de este juego. No sea cosa que sebita una vez en su vida tenga razón y salga para la ps5.

Igual no creo, muchísima gente no la va a comprar recién salga y sería perder muchísimos fans que no salga para la play 4.
van a hacer exactamente lo mismo que el primero, sale primero en ps4, esperan un año y lo lanzan en ps5 con mejoras graficas.
Yo tengo las dos versiones, la de ps3 y ps4. Aun asi, la versión de ps3 era increíble, literalmente no se podía creer que una consola mueva eso, aun hoy es un juego técnicamente increíble. Compre el de ps4 y mejoraban los fps y resolución, obviamente mejor, pero no le quitaba brillo al de ps3 eh!
Con este van a hacer lo mismo, sera mejor el de ps5, pero primero lanzaran una versión soberbia en ps4, alguno jugo el uncharted 4? es tremendo técnicamente ese juego, bueno ese juego es de estos tipos y ese juego lo lanzaron hace 3 años, imagínate.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Sabes que para jugar en la PS5 vas a necesitar un tv si o si 4K y un tv 4K cuesta muchísimo.
Si te podes comprar una PS5 te podes comprar un tele 4K. Si te podes comprar un tele 4K te podes ir de vacaciones. Si te podes ir de vacaciones podes ahorrar en dólares. Si podes ahorrar en dólares te podes comprar la PS5 mas barata afuera. Si te podes comprar la PS5 mas barata afuera, te podes comprar un 4K mas barato afuera. Tu comentario no tiene lógica, por favor, no hables mas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
https://www.youtube.com/watch?v=II5UsqP2JAk

Sale el 21 de febrero. Creo que en cuanto lo suban a la store ya lo compro  :pibin:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
subieron precios de ediciones especiales y se agotaron todas... ni alcanze a mirarlas
pero no salia en ps4...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Sale el 21 de febrero. Creo que en cuanto lo suban a la store ya lo compro  :pibin:

60 dolares la común y 70 la deluxe, anda comprándolo  :laugh:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
60 dolares la común y 70 la deluxe, anda comprándolo  :laugh:

y la realidad es que si podes comprarlo ahora mejor....

capaz para febrero tenes el dolar al doble

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Que lindooooooooooo  :scared:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
y la realidad es que si podes comprarlo ahora mejor....

capaz para febrero tenes el dolar al doble

Lo ideal de ultima es ir comprando tarjetas psn por lo menos 1 por mes de 10 dolares

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Ya salió la preventa  :enamorado:
Lammens hijo de mil puta.