Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 4468 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Encima dicen que la mejor edad para un central es recién a los 28 años en adelante...

21 tiene, va bien.


Obviamente, cosas para mejorar tiene, pero tampoco le debe ser fácil jugar con distintos nombres como compañero de saga (a veces le toca Caruzzo, a veces Senesi...) y un lateral "fantasma" como te puede tocar Corujo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Angeleri de 4, y Paulo Diaz debe ser el 2, basta de Conjuro y Conochini

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Peor que no saber de futbol, si decias que diaz era bueno eras retrasado o el dueño del pase jajaja

A veces no se trata de como jugas, porque todos somos humanos y tenemos errores, sobre todo los más jovenes sin experiencia, sino que se trata de las condiciones que mostras aún jugando mal, era rápido, fuerte de arriba y tenía buen pie, por que teniamos que matarlo por un par de partidos?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Prefiero panquequear antes que decir boludeces solo para no aceptar que me equivoqué como vos.
Panqueque antifutbol!
A cuantos habras puteado...

Aceptar que me eequivoque? si doy argumentos para pensar asi, y que un par de partidos malos o buenos, la percepcion sobre el jugador no deberia cambiar.
A vos cada 2 semanas un jugador te parece bueno, al mes malo, al otro messi, y al otro lo tienen que echar.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Panqueque antifutbol!
A cuantos habras puteado...

Aceptar que me eequivoque? si doy argumentos para pensar asi, y que un par de partidos malos o buenos, la percepcion sobre el jugador no deberia cambiar.
A vos cada 2 semanas un jugador te parece bueno, al mes malo, al otro messi, y al otro lo tienen que echar.

Putear? A Jara y solo por lo del dedito,siempre banqué a todos.

Puedo criticar pero jamás putee a nadie por jugar mal (Y menos en la cancha),a Díaz lo banqué siempre por que le veía condiciones,pero no pensaba que iba a madurar tan rápido,a Mussis lo critiqué muchisimo,pero jamás lo putee,levantaron el nivel y me encanta que sea así,se aceptar cuando me equivoco y se lo reconozco,humildad,materia que vos tenes pendiente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Putear? A Jara y solo por lo del dedito,siempre banqué a todos.

Puedo criticar pero jamás putee a nadie por jugar mal (Y menos en la cancha),a Díaz lo banqué siempre por que le veía condiciones,pero no pensaba que iba a madurar tan rápido,a Mussis lo critiqué muchisimo,pero jamás lo putee,levantaron el nivel y me encanta que sea así,se aceptar cuando me equivoco y se lo reconozco,humildad,materia que vos tenes pendiente.
Asi cualquiera se hace el poronga, si yo digo lo que digo es porque me hago cargo, diferente lo tuyo que vas con la corriente, cambiando de opinion cada 2x3.

Pero bueno, saludos, dificil discutir de futbol asi.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Asi cualquiera se hace el poronga, si yo digo lo que digo es porque me hago cargo, diferente lo tuyo que vas con la corriente, cambiando de opinion cada 2x3.

Pero bueno, saludos, dificil discutir de futbol asi.

Voy con lo que pienso,que la mayoría piensen así no tiene nada que ver. Te descubriste solo,solo escribís para quedar como un distinto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Me gusta mucho como gana en el anticipo defensivo por arriba. Hoy tuvo un partido con algunos huecos. Pero debe ser muy dificil estar constantemente atento a las cagadas que se manda el horrible del 4. Como en el gol de ellos que deja a Paulo y Senesi en pelotas atras.
cuando recien llegó lo maté xq era un desastre. ahora q regresó dps de haber sido relegado, esta en buen nivel y viene cumpliendo siempre. y creo q no juega mejor aun xq el asqueroso nivel q tiene corujo y el dt lo sigue poniendo en el sector derecho (ya sea en defensa o al medio).
supongo q este es el chileno q fueron a buscar, la verdad es q ahora me da tranquilidad verlo al chileno en cancha.