Autor Tema: Puntajes  (Leído 2093 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no tengo dudas que Ema Mas es el caso tipico, arquetípico del jugador al que se le pega por deporte en este foro, mas que correcto partido, que hizo mal?? Sinceramente no los entiendo a muchos, ya lo van a lamentar cuando no este.


Comparto. La que salvó ayer en el primer tiempo fue simplemente magistral.

Torrico 8

Corujo 2
Díaz 6
Senesi 6
Mas 7

Mussis 5
Ortigoza 4

Cauteruccio 9
Belluschi 6
Blanco 6

Blandi 7

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 7
Corujo 1
Diaz 6
Senesi 6
Mas 6
Mussis 4
Ortigoza 4
Cauteruccio 9
Belluschi 6
Blanco 6
Blandi 7


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Torrico 8

Corujo 3
Diaz 7
Senesi 6
Mas 5

Mussis 5
Ortigoza 5

Cauteruccio 7
Belluschi 6
Blanco 6

Blandi 6

Cerutti 5
Bergessio -
Mercier -

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Más allá de que es algo preocupante me causa muchísima gracia cuando en vez de ponerle nota numérica a Corujo le ponen ''hijo de puta'' o cosas así

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 8

Corujo 3
Díaz 6
Senesi 7
Mas 5

Mussis 5

Cauteruccio 8
Belluschi 6
Ortigoza 4
Blanco 6

Blandi 6

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 9

Corujo 3
Dìaz 4,5
Senesi 5
Màs 4,5

Mussis 4
Ortigoza 6

Cauteruccio 8
Belluschi 5,5
Blanco 8,5

Blandi 7

Cerutti 4
Bergessio y Mercier poco tiempo
---BOEDO---

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Torrico 7
Corujo 2
Dìaz 5
Senesi 6
Mas 5
Mussis 4
Ortigoza 5
Cauteruccio 8
Belluschi 6
Blanco 7
Blandi 7
Cerutti 6
Bergessio -
Mercier -
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
no entiendo como podes calificar con mejor puntaje a ortigoza que a mussis, partiendo del tema de regalar pelotas.
el gordo, salvo 20/30 minutos del segundo tiempo, entrego todas las pelotas mal.
o pases simples al rival, o pases comprometidos a lo compañeros, como en el gol del empate, que nace en una pelota que le da a mussis que esta con dos tipos encima.
y si a eso le sumamos que hace 3 partidos no recupera una pelota, es imposible que una calificacion mejor que la de mussis.

Volve a ver el gol de Olimpo, el que complica la jugada es Mussis que se la da a Ortigoza a dos metros fuerte, mal y con dos tipos encima que no puede ni dominarla. Ortigoza dio un par de pases mal (raro en el) pero Mussis fue un pase mal atras de otro   
https://www.youtube.com/watch?v=eZ9Zz8X5uY4

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Volve a ver el gol de Olimpo, el que complica la jugada es Mussis que se la da a Ortigoza a dos metros fuerte, mal y con dos tipos encima que no puede ni dominarla. Ortigoza dio un par de pases mal (raro en el) pero Mussis fue un pase mal atras de otro   
https://www.youtube.com/watch?v=eZ9Zz8X5uY4

Yo hice lo mismo cuando vi que le tiraban al gordo con el gol de oiimpo... vi el video y el cagadon fue de mussis

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Volve a ver el gol de Olimpo, el que complica la jugada es Mussis que se la da a Ortigoza a dos metros fuerte, mal y con dos tipos encima que no puede ni dominarla. Ortigoza dio un par de pases mal (raro en el) pero Mussis fue un pase mal atras de otro   
https://www.youtube.com/watch?v=eZ9Zz8X5uY4

No se puede boludear en el medio cuando tenes 3/4 de los jugadores en ataque. Era cantado que si perdian la pelota ahi nos iban a meter un gol de contragolpe.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Volve a ver el gol de Olimpo, el que complica la jugada es Mussis que se la da a Ortigoza a dos metros fuerte, mal y con dos tipos encima que no puede ni dominarla. Ortigoza dio un par de pases mal (raro en el) pero Mussis fue un pase mal atras de otro   
https://www.youtube.com/watch?v=eZ9Zz8X5uY4

mala mia, tenia en la cabeza la jugada de manera diferente.