Algunos detalles a observar de ayer;
1) los propios compañeros, sobre todo Mussis, Ortigoza y Diaz, le recriminaron varias veces.
2) siempre alguno, por las dudas, trata de ir a cubrir esa zona (esos son los compañeros que no le tienen confianza)
3) en el 2º tiempo, directamente, se armó linea de 3 y el mamerto quedó boyando (o sea, los compañeros ya ni lo cuentan en cancha)
Es curioso, pero desde el periodismo lo matan, no solo en los relatos, en los programas se preguntan que hace en cancha (hoy Fiasche lo asesinó y trató de impresentable directamente)
Para el hincha, o al menos la mayoría, salvo unos pocos que suponen que puede ser adaptación o pretemporada, la mayoría ya no tolera su presencia.
Creo que no remonta ni con pretemporada, y para mi (personal) acá no hay adaptación que valga, tiene errores básicos, de concepto, se esconde, trota siempre, pero no por saber moverse sin correr, sino por pura incapacidad.
Precisamente, una de las cosas que más me indigna es ver a Cauteruccio retroceder a los gases y que lo pasa a este sujeto que viene trotando. Incluso Cerutti, que no está en buen nivel, aparece donde debiera estar Corujo, que vaya a saber Dios, donde está metido.