Autor Tema: Viaja Belluschi. Afuera Caruzzo, Romagnoli y Tino Costa  (Leído 4376 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que se pasa con Romagnoli? Perdón amigos, pero no se habla nada aquí en Brasil, pero sé que está hace tiempo que no juega

Enviado de meu 2014819 usando Tapatalk

al dt le gustan mas corujo merlini y avila que romagnoli y tino costa...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que se pasa con Romagnoli? Perdón amigos, pero no se habla nada aquí en Brasil, pero sé que está hace tiempo que no juega

Enviado de meu 2014819 usando Tapatalk

Le encontraron un "cuerpo extraño" en la rodilla y estuvo muy cerca de retirarse,desde ahí no juega,estos ultimos 3 partidos fue al banco y ahora tiene una tendinitis,el año que viene se retira.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Que se pasa con Romagnoli? Perdón amigos, pero no se habla nada aquí en Brasil, pero sé que está hace tiempo que no juega

Enviado de meu 2014819 usando Tapatalk
Leí que tiene tendinitis ahora  :cansado:

Es el ídolo y todo pero el contrato que le van a hacer tiene que ser consecuente con su estado físico.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
La peor defensa de la historia, en nombres :lol:
Está bien el equipo igual
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Leí que tiene tendinitis ahora  :cansado:

Es el ídolo y todo pero el contrato que le van a hacer tiene que ser consecuente con su estado físico.

el pipi se tiene que dar cuenta que ya no va mas... yo soy partidario de no renovar contratos ante estas situaciones, pero ya que el pipi es un caso diferente y le renovaria hasta que el quiera, espero un gesto... al menos que cobre 2 mangos si se queda
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Futbolística la causa de la ausencia de costa y el caradura lo lleva a chimy avila.. deja de pelotudearnos Aguirre!!!

Costa es un jugador con clase, que obviamente no está al 100% este año, pero asi y todo es mejor que muchos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Futbolística la causa de la ausencia de costa y el caradura lo lleva a chimy avila.. deja de pelotudearnos Aguirre!!!

Costa es un jugador con clase, que obviamente no está al 100% este año, pero asi y todo es mejor que muchos.
Peor aun, lleva a corujo y encima de titular.

Banco muchisimo al tecnico, pero estas cosas me dan mucha bronca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo bueno de que juegue Corujo es que vamos a poder ver la futura dupla central de San Lorenzo.

DIAZ - SENESI futuro de selección .

Además jugamos con olimpo .


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Capaz se calentó Aguirre por su rendimiento vs Gelp que fue lamentable, pero igualmente, de 3 partidos jugó 1 bien, 1 regular y ese PT pésimo, pero comparado
 con Corujo que jugó 10 mal, es Messi, ah claro, este es amigo del DT.

Un día dicen q esta lesionado. Al otro que declara que si no juega se va, que se yo nadie aclara.