Autor Tema: Viaja Belluschi. Afuera Caruzzo, Romagnoli y Tino Costa  (Leído 4377 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Me gusta la dupla central, aunque tambien me preocupa las pocas practicas que tuvieron juntos. Mas en esa cancha con mucho pelotazo. De Corujo ni hace falta hablar.
Mucha mala leche que tanto Caruzzo y Angeleri no puedan jugar. De golpe ningun defensor de los titulares y mas regulares.

Si llegabamos a las finales, ibamos a sufrir esto? Quizas no, sabiendo que con Boca no hubiesemos jugado.
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 20:43:21 por soy_cuervo26 »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A esta altura lo de Corujo no sorprende; el capricho no se le iba a ir de un día para otro. Me preocupa más el mediocampo: Belluschi llega en una pierna y Ortigoza está arruinado físicamente. Capaz tengamos suerte y en cancha chica nos alcance con la marca de Mussis y lo que puedan generar Blanco y Cauteruccio.

No entiendo los que se vuelven loco por lo que esta pasando con tino costa, para mi es un gran jugador que tiene que quedarse pero si se va es por que se mando alguna, aparte de caminar la cancha. Cuando era alan ruiz era un termo, este es mas fachero asi que nos la agarramos con todos los demas...

A Alan Ruíz se lo vio mandarse varias cagadas públicamente, por eso le decían termo. De Costa no se sabe nada, más que el hecho de que el DT no lo considera.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A esta altura lo de Corujo no sorprende; el capricho no se le iba a ir de un día para otro. Me preocupa más el mediocampo: Belluschi llega en una pierna y Ortigoza está arruinado físicamente. Capaz tengamos suerte y en cancha chica nos alcance con la marca de Mussis y lo que puedan generar Blanco y Cauteruccio.

A Alan Ruíz se lo vio mandarse varias cagadas públicamente, por eso le decían termo. De Costa no se sabe nada, más que el hecho de que el DT no lo considera.

Si, no se sabe nada, por eso me parece una boludes comprar las especulaciones de fava. El dt lo considera, fue titular hace 3 partidos, vamos a ver que pasa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Tremenda calidad, deja europa para venir libre y lo cuelgan... nos merecemos a los corujos y avilas, sin dudas

Y si. Inexplicable lo de Costa pero aun mas que un solo periodista pregunte en las conferencias por esa situación. Es bastante ilogico lo que paso con el. A partir de Gimnasia lo borraron totalmente. Algo sucedió y hay mucho hermetismo y eso es peor porque acá no paran de saltar versiones (que esta mal físicamente, que se peleo con el técnico, que hasta Ortigoza lo tiene borrado jajajaja, etc)

Pasando al equipo es lo que hay. Corujo es el Aureliano 2.0. Aunque sea el paragua me hizo gritar un gol contra los bosteros. Este es un desastre pero sin Angeleri, Caruzzo y Coloccini, tiene como obligación ponerlo casi. La única era poner a Zalazar con Senesi y con el chileno de 4 pero después de lo de Boca era lógico que volviera el ruludo este.
Espero que pase desapercibido. Eso seria lo mejor que nos podría pasar. Que ni la toque y ni nos ataquen por ahi pero seguro que alguna se manda. Ojala me tape la boca pero lo dudo.


 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Los curiosos casos de Alan Ruiz, Villalba, Quignon, Costa, etc.... grandes jugadores nunca vimos del todo por motivos nunca declarados que son tapados por NEGOCIADOS como Corujo,Merlini,Avila,... en su momento los Catalan,Reynoso,etc

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Capaz se calentó Aguirre por su rendimiento vs Gelp que fue lamentable, pero igualmente, de 3 partidos jugó 1 bien, 1 regular y ese PT pésimo, pero comparado
 con Corujo que jugó 10 mal, es Messi, ah claro, este es amigo del DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los curiosos casos de Alan Ruiz, Villalba, Quignon, Costa, etc.... grandes jugadores nunca vimos del todo por motivos nunca declarados que son tapados por NEGOCIADOS como Corujo,Merlini,Avila,... en su momento los Catalan,Reynoso,etc

Alan Ruiz era quilombero,vivía de joda y estaba gordisimo,los demás son casos ciertos,pero lo de Alan ya lo sabemos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si se lecciona Orti o Beluschi Curujo al medio y resuelto el tema. Tampoco habría que llevar arquero suplente, Coru al arco.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Capaz se calentó Aguirre por su rendimiento vs Gelp que fue lamentable, pero igualmente, de 3 partidos jugó 1 bien, 1 regular y ese PT pésimo, pero comparado
 con Corujo que jugó 10 mal, es Messi, ah claro, este es amigo del DT.

Aún dejando de lado ese supuesto rumor de que tenía fiebre, si la decisión se basa en el rendimiento en el 1º tiempo vs GELP, el 90% del plantel tendría que estar colgado de las bolas en un mástil de la CD. Fueron desastrozos esos 45'.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No entiendo lo de Tino

contra velez y newells jugo bien.

El partido con Gimnasia se notaba el estado del campo, es un tipo que acostumbra a jugar con la pelota al piso.

Puede tener un mal partido.

Pero por ejemplo, contra Chape o Boca podria haber entrado tranquilamente Costa.

es un tipo que con la pegada que tiene puede solucionarte varios problemas cuando el rival se mete atras.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No entiendo lo de Tino

contra velez y newells jugo bien.

El partido con Gimnasia se notaba el estado del campo, es un tipo que acostumbra a jugar con la pelota al piso.

Puede tener un mal partido.

Pero por ejemplo, contra Chape o Boca podria haber entrado tranquilamente Costa.

es un tipo que con la pegada que tiene puede solucionarte varios problemas cuando el rival se mete atras.

Encima con Gimnasia jugó con fiebre
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Es obvio que el problema de Tino es con Aguirre, no lo quiere. Lo que pasa en estos casos es que el que sale perdiendo es el club porque paga un sueldo o pierde un jugador. Lo alojaría si hay un problema de disciplina, pero no parece este el caso .
Se va Tino, el año que viene un par de resultados mal y se va el técnico y nos quedamos sin un jugador potencialmente valioso

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Si borra a Costa me voy a dedicar a putear al DT.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Falopa total el justificativo "futbolístico" de Aguirre para con Tino Costa. A Corujo tendría que sacarle personalmente el pasaje para un Buquebus

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tino tuvo 3 partidos, uno bueno, uno 5 pts y otro malo. Y por eso ya da para borrarlo. Corujo tiene casi 10 y ninguno supera los 4 puntos. Preocupante el criterio del DT
Vamos a Volver

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De hecho, ortigoza lo enfermó a tino para q juegue con fiebre vs gelp
Jajajaja por dios

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Muchachos, alguno de ustedes esta día a día con los jugadores en el entrenamiento?
Bueno, ademas de tener un óptimo nivel en los partidos los jugadores deben cumplir los entrenamientos y eso el DT lo puede ver y nosotros no.
Quiero decir, quizás Corujo se rompa el orto en la semana y el DT sigue teniendo la confianza que en algún momento demostrara en los partidos lo que ve en los entrenamientos y Tino sera al revés

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Tremenda calidad, deja europa para venir libre y lo cuelgan... nos merecemos a los corujos y avilas, sin dudas

tremenda calidad? hasta ahora lo unico "decente" que le vi fue el pase-gol a bergessio en rosario, que tambien hizo uno similar lautaro montoya y no es ningun crack europeo, y el caño a somoza, este tipo en rosario jugo caminando, contra velez jugo caminando, el otro dia hizo lo mismo, no te corre ni el colectivo, no agarra la pelota, de 10 pases te da 1 bien, y nisiquiera mostro la "super pegada" que tiene, esta detonado fisicamente, y algunos lo ponen como que fuera un astro de otro planeta, si no juega es porque no le da el fisico, como a coloccini que es un viejo choto que ya esta para el retiro.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
tremenda calidad? hasta ahora lo unico "decente" que le vi fue el pase-gol a bergessio en rosario, que tambien hizo uno similar lautaro montoya y no es ningun crack europeo, y el caño a somoza, este tipo en rosario jugo caminando, contra velez jugo caminando, el otro dia hizo lo mismo, no te corre ni el colectivo, no agarra la pelota, de 10 pases te da 1 bien, y nisiquiera mostro la "super pegada" que tiene, esta detonado fisicamente, y algunos lo ponen como que fuera un astro de otro planeta, si no juega es porque no le da el fisico, como a coloccini que es un viejo choto que ya esta para el retiro.
Claro ahi esta el tema, que coloccini también se arrastra y juega. Tal vez se peleo con aguirre, tal vez no corre ni en los entrenamientos. Ojala haya vuelta atras con esta decisión del dt, porque con pretemporada creo que nos puede dar alguna alegria costa.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que chiste todo, que se termine el año ya.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que Tino este fuera por temas futbolisticos es entendible, lo que no entiendo es porque estan Merlini o Avila que han tenido diez veces mas posibilidades que Costa y nunca han hecho nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
otra vez lo dejó afuera a tino costa ? jajajaja la concha de tu madre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tremenda calidad? hasta ahora lo unico "decente" que le vi fue el pase-gol a bergessio en rosario, que tambien hizo uno similar lautaro montoya y no es ningun crack europeo, y el caño a somoza, este tipo en rosario jugo caminando, contra velez jugo caminando, el otro dia hizo lo mismo, no te corre ni el colectivo, no agarra la pelota, de 10 pases te da 1 bien, y nisiquiera mostro la "super pegada" que tiene, esta detonado fisicamente, y algunos lo ponen como que fuera un astro de otro planeta, si no juega es porque no le da el fisico, como a coloccini que es un viejo choto que ya esta para el retiro.

claro, la diferencia con coloccini es que jugó todos los partidos... bueno, cuando no estaba lesionado el abu
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Igual lo de tino, que se yo... su punto fuerte es la pegada, y cada vez que intentó al arco, se le fue a la mierda.

Desconectado MarcosLL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Que se pasa con Romagnoli? Perdón amigos, pero no se habla nada aquí en Brasil, pero sé que está hace tiempo que no juega

Enviado de meu 2014819 usando Tapatalk