Autor Tema: Viaja Belluschi. Afuera Caruzzo, Romagnoli y Tino Costa  (Leído 4378 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Caruzzo (molestia en la rodilla), Angeleri (lesión bíceps), Romagnoli (tendinitis) y Coloccini (desgarro isquiotibial)

Torrico 

Corujo. P. Diaz, Senesi, Mas

Mussis

Belluschi, Ortigoza, Blanco

Blandi, Cauteruccio



Navarro
Zalazar
Montoya
Mercier
Merlini
Avila
Bergessio
Cerutti
Conechny

« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 19:01:55 por pipoal »

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
alguien va a dar explicaciones sobre costa? tan dificil es hacer pregunta y repregunta en una conferencia de prensa?

VdP es del ciclón.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
alguien va a dar explicaciones sobre costa? tan dificil es hacer pregunta y repregunta en una conferencia de prensa?

Se lo preguntó Mario Benigni y lo contestó Aguirre: "Exclusivamente futbolístico".

« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 19:12:47 por pipoal »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Sin Tino Costa no tenes un suplente de Ortigoza o Belluschi en el banco, se llega a lesionar alguno de los 2 y cagamos...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Se lo preguntó Mario Benigni y lo contestó Aguirre: "Exclusivamente futbolístico".


si te referís a la conferencia del domingo no dijo eso, si habló después me indigna aún más al ver a corujo y merlini en la nómina

VdP es del ciclón.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sin Tino Costa no tenes un suplente de Ortigoza o Belluschi en el banco, se llega a lesionar alguno de los 2 y cagamos...
Ninguno de los dos está muy sano que digamos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sin Tino Costa no tenes un suplente de Ortigoza o Belluschi en el banco, se llega a lesionar alguno de los 2 y cagamos...

pone a merlini, y blanco se tira al medio con belluschi.

debera estar haciendo algun correctivo con tino.

esperemos que sirva para que levante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se lo preguntó Mario Benigni y lo contestó Aguirre: "Exclusivamente futbolístico".
Ahí debía entrar la repregunta. ¿Cuáles son los motivos futbolísticos? ¿Qué no hace Tino Costa para ganarse un lugar?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

si te referís a la conferencia del domingo no dijo eso, si habló después me indigna aún más al ver a corujo y merlini en la nómina

El unico periodista que le preguntó por Corujo y Tino fue el. Y le contestó que son decisiones tecnicas que entiende que hay otros compañeros que estan mejor".

Ayer y hoy lo contó el propio Benigni en Mundo Azulgrana radio.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
pone a merlini, y blanco se tira al medio con belluschi.

debera estar haciendo algun correctivo con tino.

esperemos que sirva para que levante.

Lo escribi el otro día: El rumor dice que si le llega una oferta de México o la MLS, no seguiría. Veremos.

Nico Berardo

Tino Costa, otra vez afuera de la lista de concentrados. Como contamos el martes en @DiarioOle, dificil que siga en #SanLorenzo en el 2017
« Última Modificación: diciembre 02, 2016, 19:22:10 por pipoal »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo escribi el otro día: El rumor dice que si le llega una oferta de México o la MLS, no seguiría. Veremos.

Nico Berardo

Tino Costa, otra vez afuera de la lista de concentrados. Como contamos el martes en @DiarioOle, dificil que siga en #SanLorenzo en el 2017

ah ok. viene torcido el tema con el. con dificil retorno se ve.


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
corujo titular con la derrota post bosta y al jugar de visitantes era una fija. lpqlp no nos sacamos mas ese flagelo del 11 titular

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
A no quejarse. EQUIPAZO!!!!!! Corujo y 10 mas. Juajuajuajaua!!!! :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Ninguno de los dos está muy sano que digamos

Por eso, no sea cosa que se lesione alguno y tengamos que experimentar en el medio...

pone a merlini, y blanco se tira al medio con belluschi.

debera estar haciendo algun correctivo con tino.

esperemos que sirva para que levante.

En el caso que se lesione Ortigoza, yo no lo veo a Belluschi en esa posición y menos a Blanco o Merlini metiendo el pase final.

Es jodido, tenemos muchos rapiditos en el banco pero ninguno que pare la pelota y ponga un pase de gol.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Ver a Fernando alivia un poco, pero chiche te puede hacer perder cualquier partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo saca por temas futbolisticos, lastima que Corujo no juega al fútbol si no lo sacaría.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No seria raro que ortigoza baje a su suplente, no seria la primera vez. Hay que dejar de darle la llave del club a los jugadores, siempre lo dije, lo mismo con romagnoli, mercier, etc etc.

Son empleados del club, respeto? Si obvio, pero no tienen que tener poder de decision.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tino no  y Avlia si? denle una puta oportunidad.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Lo de Corujo no me cae mal porque ya era obvio que iba a jugar con todos los lesionados..
Por suerte llego Belluschi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo no entiendo nada, es obvio que hay un motivo extrafutbolistico.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Tremenda calidad, deja europa para venir libre y lo cuelgan... nos merecemos a los corujos y avilas, sin dudas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo los que se vuelven loco por lo que esta pasando con tino costa, para mi es un gran jugador que tiene que quedarse pero si se va es por que se mando alguna, aparte de caminar la cancha. Cuando era alan ruiz era un termo, este es mas fachero asi que nos la agarramos con todos los demas...
Y que gane San Lorenzo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No entiendo los que se vuelven loco por lo que esta pasando con tino costa, para mi es un gran jugador que tiene que quedarse pero si se va es por que se mando alguna, aparte de caminar la cancha. Cuando era alan ruiz era un termo, este es mas fachero asi que nos la agarramos con todos los demas...
2 partidos de titular, DOS

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
2 partidos de titular, DOS

Con velez fue la figura y se gano seguir jugando pero si no esta para jugar no lo van a decir, aguirre no va a decir que es una carreta. Alguien cree que se le puede cruzar tino por que si? No parece. Para mi sigue el prox año y todo esto es humo version mil
Y que gane San Lorenzo