Autor Tema: Camiseta Vs Olimpo  (Leído 3677 veces)

Desconectado Facu_ciclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 100
  • ciclon mi vida
Acabo de escuchar en la pop que San Lorenzo usaría la camiseta del Chapecoense Vs Olimpo, es esto posible? Que les parece? . Saludos cuervos
sin el ciclon, no se vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Va a salir a la cancha con esa camiseta despues creo que usan la
Azulgrana.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que van a salir a la cancha con las camisetas que intercambiaron el miercoles pasado, pero en el partido usamos la nuestra obvio

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Escuche lo mismo, pero la logica es que salgan con la camiseta puesta, y luego jueguen con la normal.

Ya que las que usan son las intercambiadas.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Buen gesto.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Calculo que saldran con la de Chapecoense y después se pondran la de San Lorenzo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Buen gesto. Yo prestarìa sin cargo 3 o 4 juveniles para que rearmen su equipo.

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Contrasta con la actitud resentida de ese club de mierda que se llama Huracán. Los gestos sirven, ojalá también se le pueda dar una mano concreta, no sé, prestar sin cargo algún juvenil. Son un club chico que representan a una ciudad chica en el fondo de Santa Catarina. Me da mucha pena.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Buen gesto! Habria que prestar juveniles como dijeron mas arriba, creo que esparza, avila y merlini tranquilamente podrian ir sin cargo y sin opcion...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Buen gesto! Habria que prestar juveniles como dijeron mas arriba, creo que esparza, avila y merlini tranquilamente podrian ir sin cargo y sin opcion...

queres ayudarlos o que se vayan a la B???

a Merlini déjalo, metamos a Conjuro y Conochini mejor que los pierdan en el amazonas

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Es un lindo gesto. Que salgan con la camiseta que quieran pero POR FAVOR!!!!!!!!!!!!, que no juegue el nabo de Corujo!!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Buen gesto. Yo prestarìa sin cargo 3 o 4 juveniles para que rearmen su equipo.

Eso ya lo hacemos con cualquiera, para que valga el gesto les tendríamos que pagar el sueldo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
buen gesto, si decidieran jugar todo el partido con la del Chape no me molestaria.. pero habria q ver si lo permite la AFA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
buen gesto, si decidieran jugar todo el partido con la del Chape no me molestaria.. pero habria q ver si lo permite la AFA

Bue, tampoco la boludez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
me lo imagino a nadur con un chaleco de fuerza gritando...demagogia! es demagogia!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
buen gesto, si decidieran jugar todo el partido con la del Chape no me molestaria.. pero habria q ver si lo permite la AFA
Me acuerdo q ha pasado q equipos jueguen cn camisetas q no tienen nada que ver. Yo me acuerdo ver un Velez-Olimpia (creo q fue en el 98 por una copa mercosur, o un amistoso) dnd Velez jugo con la camiseta de Cerro Porteño porque habian tenido un quilombo en utileria

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me acuerdo q ha pasado q equipos jueguen cn camisetas q no tienen nada que ver. Yo me acuerdo ver un Velez-Olimpia (creo q fue en el 98 por una copa mercosur, o un amistoso) dnd Velez jugo con la camiseta de Cerro Porteño porque habian tenido un quilombo en utileria

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
https://youtu.be/fSmNpHbR-3w

Efectivamente era la mercosur 98

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
También está el caso de boca cuando era pobre y jugó con camisetas blancas y números pintados... Pero es un quilombo porque tendrías que modificarla por nombres, números, sponsors, y no da hacerlo

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Uno de los casos mas emblematicos fue en el Mundial 78, donde Francia jugaba con Hungria en el estadio Minella. La FIFA les dijo a ambos clubes que podían jugar con camisetas alternativas y ambos clubes presentaron esa indumentaria. Antes de comenzar el partido notaron que al ser todas las tv en blanco y negro, ambos equipos se veían grises. Cuestion que terminaron pidiendo al modesto Kimberley de Mar del Plata camisetas para todo el plantel de Francia. Que finalmente venció 3-1 a Hungria. Linda anecdota..

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Gran gesto, no creo que jueguen con esa, pero con que salgan con la camiseta puesta a modo de homenaje ya es genial, muy buena manera de recordar a los pobres muchachos de brasil, va a ser algo lindo, ojala que los de la hinchada de olimpo aplaudan a nuestros jugadores en lugar de silbar como suelen hacer siempre las hinchadas, es un lindo gesto para destacar.

https://youtu.be/fSmNpHbR-3w

Efectivamente era la mercosur 98

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

la tapa de ese diario es demoledora "velez quiso ser ciclon", nunca mejor puesto un titulo jajaja, estaria bueno que los sub20 que tienen como hinchas vean ese video por si no se enteraron todavia, que descanso dios mio.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Gran gesto, no creo que jueguen con esa, pero con que salgan con la camiseta puesta a modo de homenaje ya es genial, muy buena manera de recordar a los pobres muchachos de brasil, va a ser algo lindo, ojala que los de la hinchada de olimpo aplaudan a nuestros jugadores en lugar de silbar como suelen hacer siempre las hinchadas, es un lindo gesto para destacar.

la tapa de ese diario es demoledora "velez quiso ser ciclon", nunca mejor puesto un titulo jajaja, estaria bueno que los sub20 que tienen como hinchas vean ese video por si no se enteraron todavia, que descanso dios mio.
Mal! Tremendo descanso

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Buen gesto pensar que el último partido de sus vidas lo jugaron contra nosotros.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
https://youtu.be/fSmNpHbR-3w

Efectivamente era la mercosur 98

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

No la sabía, tremendo descanso!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Buen gesto pensar que el último partido de sus vidas lo jugaron contra nosotros.
Me parece q no eh. Creo q jugaron vs palmeiras dsp.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk