Autor Tema: Probable equipo (Coloccini, Angeleri, Caruzzo y Belluschi lesionados)  (Leído 11649 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Alla en Olimpo casi que no se puede jugar al futbol, es correr y meter.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Y para reemplazar a Belluschi....Tino Costa supongo no? NO! Probo a Merlini! Dejen de tomarnos de boludos. Algo paso con el jugador y nadie dice nada.




No lo viste a costa arrastrandose el ultimo partido que jugo?imposible tener en el mismo equipo a orti y tino con ese ritmo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Este es el partido de Merlini. Saquen captura.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Este es el partido de Merlini. Saquen captura.

Falta que alguno diga lo mismo de Corujo como cada vez que juega...alguna vez la van a pegar jaaaa, pero igual no significa nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
:casla: Lucho :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
A priori (despues la pueden llegar a romper toda, lo que quieran, ojalá) es una formación de mierda

En vez de Merlini pondría a Costa, o a Blanco en la posicion de Belluschi y hago entrar a Cerutti de titular

Y bueno, de Corujo, qué decirles...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta bien.

hay muchos tocados.

no queda otra que fumarnos a corujo.
o apostar en tal caso a zalazar.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si no juega belluschi tiene que jugar conechny en su lugar

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El mejor de la defensa, y el mejor del medio/delantera, ya que los goles tambien los hace el.


Increible.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Se hunde solo este muchacho, esperemos que la delantera no vuelva a ser un doble 9

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ayyyy Aguirre diosssss
Se hunde solo este muchacho, esperemos que la delantera no vuelva a ser un doble 9
x que tanta locura?

hay varias bajas.
estos jugadores, con esta formacion, estan completamente aptos para ganarle a olimpo.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Que viva la doble vara en San Lorenzo!!!

Ortigoza de arrastró toda la temporada y juega hasta lesionado. Costa jugó mal un partido y está evidentemente colgado.

Rojas de resbaló por Copa Argentina y no tuvo más chances, Más resbaló una semana antes dejándonos con un pie adentro de la Copa (sumado a un rendimiento paupérrimo hace por lo menos un año) y es intocable.

Corujo jugo 15 partidos de manera lamentable, como no recuerdo a nadie en SL pero como Zalazar se mandó una cagada en su segundo partido ya no confiamos en el para integrar la zaga, entonces lo metemos a Díaz en la cueva y recurrimos al mejor lateral de la Liga Chilena.

Conechny entró bien las veces que le tocó pero ante la recuperación del amigo de los referentes Avila, ya quedó por debajo.

Que viva el amiguismo, los negociados y las decisiones turbias!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
x que tanta locura?

hay varias bajas.
estos jugadores, con esta formacion, estan completamente aptos para ganarle a olimpo.
Yo pondría a Diaz de 4 y a Zalazar de 2. Nos falta Belluschi y ni así juega Costa? mmm, me parece que el dt le está errando.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo pondría a Diaz de 4 y a Zalazar de 2. Nos falta Belluschi y ni así juega Costa? mmm, me parece que el dt le está errando.

si despues esta el gusto personal de cada uno.
como el de poner a zalazar. a tmb me gustaria verlo seguido pero recien asomo en primera. tiene 19.


pero la formacion no es ninguna locura como para matar al dt. me parece.



Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que viva la doble vara en San Lorenzo!!!

Ortigoza de arrastró toda la temporada y juega hasta lesionado. Costa jugó mal un partido y está evidentemente colgado.

Rojas de resbaló por Copa Argentina y no tuvo más chances, Más resbaló una semana antes dejándonos con un pie adentro de la Copa (sumado a un rendimiento paupérrimo hace por lo menos un año) y es intocable.

Corujo jugo 15 partidos de manera lamentable, como no recuerdo a nadie en SL pero como Zalazar se mandó una cagada en su segundo partido ya no confiamos en el para integrar la zaga, entonces lo metemos a Díaz en la cueva y recurrimos al mejor lateral de la Liga Chilena.

Conechny entró bien las veces que le tocó pero ante la recuperación del amigo de los referentes Avila, ya quedó por debajo.

Que viva el amiguismo, los negociados y las decisiones turbias!

Entiendo a lo que vas, pero más vale que en algunos casos va a existir esa doble vara que decis. Mirá que le vas a dar la misma prioridad a dos campeones de América con un pibe que recién arranca y a uno que está hace 2 días en San Lorenzo y no demostró absolutamente nada.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
x que tanta locura?

hay varias bajas.
estos jugadores, con esta formacion, estan completamente aptos para ganarle a olimpo.
Tan simple como que antes de poner a Corujo de 4 (mejor dicho en donde sea) pongo a mi abuela. Y que un partido en donde se presenta la posiblidad de poner a Tino Costa no lo pone. O sigue con fiebre?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Entiendo a lo que vas, pero más vale que en algunos casos va a existir esa doble vara que decis. Mirá que le vas a dar la misma prioridad a dos campeones de América con un pibe que recién arranca y a uno que está hace 2 días en San Lorenzo y no demostró absolutamente nada.
La de Más te la dejo porque es muy personal, a mi no me gusta, no lo veo aportar nada hace rato.

La de Ortigoza te la peleo a muerte. Esta jugando LESIONADO hace casi un año Y SE NOTA MUCHO, para colmo trajiste a un tipo de sueldo europeo que puede jugar ahí....

Y con el tema Corujo creo que coincidimos todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tan simple como que antes de poner a Corujo de 4 (mejor dicho en donde sea) pongo a mi abuela. Y que un partido en donde se presenta la posiblidad de poner a Tino Costa no lo pone. O sigue con fiebre?

no se que pasa con costa
a corujo lo ressistimos todos. pero tambien es un puesto que necesitamos el que cumple
y hay que ver si el tipo arranca o no.
con olimpo , ante tantas lesiones. lo metes

que se yo, son deciiones del dt que no me parecen fatales

lo de tino no se su cituacion. todo muy raro post gimnasia.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che loco estamos recontra meados nos engualicharon mal eh


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
que pelotudo este técnico, no se cansa de chocar con la misma pared, Conjuro de 4 de nuevo, y sácalo a Mas y a Cautetrucho a ver si todavía se lesionan y no los podemos vender en verano, ya es hora de que migren hacia otro destino, plaqueta, aplausos y un gracias por todo, ciclo cumplidisimo aca
Conjuro.. jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Matías Caruzzo se resintió de su anterior lesión y no viajaría a Bahía Blanca

Fernando Belluschi trabajó diferenciado y será probado mañana


Torrico,

Corujo, P. Diaz, Senesi, Más,

Mussis

Merlini, Ortigoza, Blanco,

Cauteruccio y Blandi.

Todo bien pero si sigue insistiendo con Corujo y Merlini que se tome el buquebus. Me llenó las pelotas con los caprichos. El otro día Diaz se la re bancó de 4 y el pibe Zalazar se la re bancó d central (a pesar del error) y va a volver Corujo que hace 15 partidos que se manda cagadas????'

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Corujo-Merlini? Ah bueno gracias, el sábado miro otra cosa entonces
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: