Autor Tema: Echaron a Araujo y Julio Ricardo del Fútbol para Todos  (Leído 2491 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
El periodista Sergio Gendler aseguró que la dupla será despedida hoy. Los movimientos coinciden con la llegada de Ideas Sports, de la mano de Marcelo Tinelli.
Se terminó la era de Marcelo Araujo y Julio Ricardo. Así lo confirmó el periodista Sergio Gendler, quien además indicó que las nuevas caras del Fútbol para Todos serán la de Sebastián Vignolo y Mariano Closs.
El periodista de Radio Mitre, además, especificó que los movimientos coinciden con el desembarco de Ideas Sports, empresa de Marcelo Tinelli que llega para gestionar el fútbol oficial.
Por otro lado, también se deslizó que Vignolo y Closs serán los encargados de llevar adelante la transmisión del Mundial por la TV Pública.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/aseguran-que-echaron-araujo-y-julio-ricardo-del-futbol-para-todos-llegarian-vignolo-y-closs






"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
vamos carajo, una buena...
vignolo y closs son cracks, espero que relaten los partidos del torneo que juguemos de visitante jajaja

lo del mundial me da igual porque seguro lo veo por tyc
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Que buena noticia, los dos mejores relatores!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Por favor que sea verdad.. No solo por lo del hijo de re mil putas de Araujo, sino porque el solo pensar que Vignolo y Closs van a ser los relatores me hace volcar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Gendler trabaja en TN veremos si es verdad

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Gendler es asquerosito que se entró a Clarín gracias a que el cayó bien a Maradona y se sostiene porque le da bola Riquelme, un pobre forro util de todos. No me da ninguna confianza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Hermosa noticia, pero si esto es verdad closs se iria de fox y no relataria mas la copa en ese caso?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Hermosa noticia, pero si esto es verdad closs se iria de fox y no relataria mas la copa en ese caso?

Capaz hace las 2 cosas..
Cuando el futbol lo manejaba TyC, relataba Vignolo, que tenia su programa en Fox..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Que bueeeeeno excelente noticia.
Closs seguro hace como Pons. Que relata en tv pública y en Fox.

Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hermosa noticia, pero si esto es verdad closs se iria de fox y no relataria mas la copa en ese caso?

Benedetto, Titi Fernández, etc, laburan en los dos lados al mismo tiempo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Julio Ricardo dolido por su despido iniciaría acciones legales contra Torneos y Competencias.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Capaz hace las 2 cosas..
Cuando el futbol lo manejaba TyC, relataba Vignolo, que tenia su programa en Fox..

Benedetto, Titi Fernández, etc, laburan en los dos lados al mismo tiempo.
Tienen razon, no dije nada jaja

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Falta que limpien a Apo, al rídiculo de Elio Rossi y al imbecil de Vicente. Igual van por buen camino...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Falta que limpien a Apo, al rídiculo de Elio Rossi y al imbecil de Vicente. Igual van por buen camino...

Aguante Vicente!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Falta que limpien a Apo, al rídiculo de Elio Rossi y al imbecil de Vicente. Igual van por buen camino...

quien es Vicente? no me acuerdo :S !!

los otros 2 si por favor, son unos pelotudos

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Falta que limpien a Apo, al rídiculo de Elio Rossi y al imbecil de Vicente. Igual van por buen camino...

Tal cual, sobre todo a esa rata arrastrada impresentable de Vicente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
No entiendo la alegría por la contratación del pibe chorro, producto 100% tyc cabeza de tacho.
Prefiero mil veces a Giralt o Cima.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
quien es Vicente? no me acuerdo :S !!

los otros 2 si por favor, son unos pelotudos


jajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=iENxGOzWkPI

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No entiendo la alegría por la contratación del pibe chorro, producto 100% tyc cabeza de tacho.
Prefiero mil veces a Giralt o Cima.

 :eek:

El simple hecho de que no esté mas la rata inmunda tiraculo de Araujo me alegra el día. No entendí lo de pibe chorro, mas bien lo tenía como cobarde golpeador de mujeres.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
:eek:

El simple hecho de que no esté mas la rata inmunda tiraculo de Araujo me alegra el día. No entendí lo de pibe chorro, mas bien lo tenía como cobarde golpeador de mujeres.

El pibe chorro es Vignuolo.
El otro golpeador de mujeres rata inmunda tampoco es que me genera mucha simpatía por el solo hecho que debería estar preso, pero bueno, convengamos que es de lo mejorcito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El pibe chorro es Vignuolo.
El otro golpeador de mujeres rata inmunda tampoco es que me genera mucha simpatía por el solo hecho que debería estar preso, pero bueno, convengamos que es de lo mejorcito.

Ahora entende
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472