Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67912 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me animo más a ser piloto que a hacer el laburo de la torre de control, un quemo de cabeza de aquellos, encima de la responsabilidad que implica.

Eso, y esto:

Julian Iglesias @juliandiglesias
El presi de Inter de P. Alegre pidió que se juegue la fecha en Brasil: "Nosotros tenemos nuestra tragedia, que es la chance de descender".

Y ayer se llenaban la boca hablando de solidaridad y la caballerosidad del fútbol.

Un Nadur cualquiera, otro que no entendió nada.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41535
Encajan los 2 audios. Mucha responsabilidad del piloto por no comunicar antes la emergencia total.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
"atatatata que baja"
o era un minion de VH morales o estaba contando como se levantaba una mina en un boliche

habra sido algun boludo random que escucho la conversacion, si ese chabon era piloto el dia que me toque volar voy a pedir verlos antes de subir, le faltaba el arco y la flecha
jajaja te hiciste la pelicula  :lol: :lol:
pensa que son colombianos. el tatata es una onomatopeya el la usa para reemplazar el numero de vuelo, son formalismos de las comunicaciones como la torre de control les habla a muchas aeronaves les dice el numero de vuelo. es como si te dijeran tu nombre antes de decirte que tenes que hacer asi sabes que eso lo haces vos, y cuando vos respondes decis tu numero de vuelo tambien. pero el otro piloto no se acuerda que numero de vuelo es (el accidentado) y no importa asi que reemplaza esa informacion con el sonido tatata.
antes en argentina se usaban mucho esas onomatopeyas seguro tu abuelo usa alguna tipo zass o pum pum pum (se leian historietas antes porque no habian dibujitos) y despues cayeron en deshuso. 
si vos le contaras por wassap algo a un amigo usarias palabras como boludo o mina y un tipo de españa que lo escucha no entenderia bien que pasa. agradece que son colombianos y no shiiilenos  :lol: :lol: en shiiilleee tienen un idioma aparte!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7474
Ahora dicen que en el plan de vuelo estaba estipulado que el avión cargue combustible o en la frontera de Bolivia con Brasil o en Bogota, y que no hizo ninguna de las dos, da toda la impresión que el Piloto (que por lo que se ve en los vídeos de antes del despegue había echo buenas migas con el plantel), les quizo hacer un favor evitándoles una escala.

Obviamente sobreestimó sus capacidades como piloto, y subestimo a la lógica que le indicaba que se quedaría sin combustible.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Aparecio el audio de la torre y es coherente con el relato ese.

Aprendé a escuchar man, dice en esa parte "tatata" (que acá también se usaría algo parecido, sin ser VHM) porque estaba dando un número que no recordaba y tampoco es relevante en la historia.

Encima le metió mucha más emoción el chabón a la historia

si un capo!! la grabacion es un plomo son como 10 minutos y recien se pone interesante al final. la conto muy bien!!! que lo lleven a la tele!! :lol:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7474
El del audio de whatsapp es obvio que es real porque palabras mas o menos es lo mismo que se escuchó en el audio real, pero no quita que sea un pelotudo que se quiere hacer ver ya que le puso un dramatismo que los audios reales no tenían.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Confirmaron que tenia autorización de bajar a cargar combustible en bogota. Pregunto en medillin si operaban con normalidad y se confio a ir sin cargar

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Lindo homenaje de AN en la cancha. Muy respetuoso y solemne.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138
Lindo homenaje de AN en la cancha. Muy respetuoso y solemne.

Es increíble la cantidad de gente que hay dentro y fuera de la cancha

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Es increíble la cantidad de gente que hay dentro y fuera de la cancha

Impresionante, retumba todo.
Para mi lo sienten posta los de AN, despues algunos diran que es caretaje, no concuerdo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Me largue a llorar con las palabras del canciller brasilero lpm.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15362
Me largue a llorar con las palabras del canciller brasilero lpm.
Que dijo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3812
El presidente del Dim en el estadio de su clásico rival, por una causa en común. El tarado de Nadur acusa "demagogia", desde su resentimiento. Tamaña diferencia de humanidad.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18644
  • Locura Azulgrana
Muy emotivo el homenaje de Atl. Nacional! Hermoso escuchar a la hinchada de los colombianos cantando "vamos vamos chape". Casi me largo a llorar...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Que dijo

Damiánok

Fue mas un temas del como que del que. El tipo se quebro varias veces mientras hablaba, muy emotivo. Te dabas cuenta como lo sentia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Impresionante, retumba todo.
Para mi lo sienten posta los de AN, despues algunos diran que es caretaje, no concuerdo.

Comparto con vos. Es imposible no sentir tristeza por esto que paso.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
El chabón que tiene la foto en Instagram de fondo en nuestra cancha  :'( :'( :'( :'( :'(

Fuerte.


Entre otras cosas, vi en una nota que le hicieron a Tinelli que hay una idea de organizar o de proponer un partido entre figuras del fútbol argentino y brasilero - no logré a escuchar si de viejas glorias o de jugadores actuales - en homenaje al Chapecoense y para recaudar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Eso, y esto:

Julian Iglesias @juliandiglesias
El presi de Inter de P. Alegre pidió que se juegue la fecha en Brasil: "Nosotros tenemos nuestra tragedia, que es la chance de descender".

Y ayer se llenaban la boca hablando de solidaridad y la caballerosidad del fútbol.

Ojala desciendan. No veo porque no podria postergarse un finde la fecha... no se estan jugando copas internacionales, ningun brasilero viaja al mdc, nada de nada... solo la final de la copa brasil
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Yo quiero estar en esa cancha!!!

Quiero que cantemos "vamos chape"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
Increíble lo de la gente de AN !!!

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Muy emotivo el homenaje de Atl. Nacional! Hermoso escuchar a la hinchada de los colombianos cantando "vamos vamos chape". Casi me largo a llorar...

Fue muy impactante, muy emotivo en serio.

Es tremendo el homenaje de Atletico Nacional, un gesto de puta madre por parte de su gente, Nadur es un imbecil!
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Encima re pegadizo el vamo vamo chapeeee   :'(
LAMMENS VENDIDO

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Oooooohh  vamo san loreeee eeeeehh

Con el ritmo de chape...

no se puede entender todavia. :'(

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13734
Muy emotivo todo. Despues lo tenes al forro de  Nadur hablando de demagogia, mamita...