Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67683 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Uh, la puta madre la foto de Nico.

Alguno sabe si jugo el finde por torneo local, o fuimos el ultimo club que enfrentaron?

Jugaron con palmeiras el DOMINGO que encima salió campeón en ese partido
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jugaron con palmeiras el DOMINGO que encima salió campeón en ese partido

Posta?, no se tomaban descanso nunca los locos?, calculo que no habran ido con titulares, hace rato venian jugando sin parar y ganando encima

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
La verdad que a medida que pasa el tiempo uno se va dando cuenta de la magnitud de lo que paso.
Hoy a la mañana no me afecto tanto, es mas, hasta se me paso por la cabeza lo deportivo, si jugabamos la final nosotros.
Pero ahora me da una tristeza loco, que tragedia.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Hasta ayer seguía caliente por la eliminación, ahora les juro que ni me interesa eso, se fue de mi cabeza, a alguien más le paso ?


Vamos Chapeco, fuerza!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Posta?, no se tomaban descanso nunca los locos?, calculo que no habran ido con titulares, hace rato venian jugando sin parar y ganando encima

Hace un rato miré un resumen del partido ese con Palmeiras justamente para fijarme que onda y sí, jugaron todos los que fallecieron en el accidente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Hasta ayer seguía caliente por la eliminación, ahora les juro que ni me interesa eso, se fue de mi cabeza, a alguien más le paso ?


Vamos Chapeco, fuerza!

Justamente hablando de esto que sentís, hoy Aguirre dijo en TyC que hasta ayer no paraba de revivir la pelota de Angeleri por lo deportivo y que ahora no puede dejar de repetirla en su cabeza por lo que no hubiese pasado sin entraba. Habló muy bien el DT, muy sensato y ubicado en su lugar, no como tantos otros que escuché.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
A los demás hinchas de acá les afectó igual... o solo a nosotros nos pegó para la mierda?

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Posta?, no se tomaban descanso nunca los locos?, calculo que no habran ido con titulares, hace rato venian jugando sin parar y ganando encima

Jugaron con un mix de titulares y suplentes, el ultimo partido con los titulares fue contra nosotros.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Que bueno el dibujo de todas las mascotas de los equipos del futbol brasilero consolando a la mascota del Chape. Si la encuentro en internet la subo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Si, cerro porteño era el rival pero no recuerdo si era por libertadores o mercosur.

Libertadores, fue en abril y justo que termine el noticiero de Fox empezo Fox sports clásico con central y america de cali y varski dice algo como que seguian consternados todavia. Que loco justo retomando el tema escucho este dato la puta madre.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Blandi devolvele la última camiseta que usaron por la Sudamericana al club brasilero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Blandi devolvele la última camiseta que usaron por la Sudamericana al club brasilero
Ahí justo le puse eso

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Blandi devolvele la última camiseta que usaron por la Sudamericana al club brasilero

Seria muy bueno que se la haga llegar a sus familiares.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
que tragedia!!.

me entere a al mediodia estaban todos con esto!.

y un poco despues te preguntas en que afectaba a san lorenzo :silbador: creo que es normal eso. en fin una tragedia.

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Ni lo quiero escuchar, debe ser terrible
es de otro piloto que cuenta lo que escucho por radio entre la torre de control y el avion estrellado es para mayores de 16 años bastante light te diria  :thumbup1:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
que tragedia!!.

me entere a al mediodia estaban todos con esto!.

y un poco despues te preguntas en que afectaba a san lorenzo :silbador: creo que es normal eso. en fin una tragedia.

Está bien que la gente fogonee pero nuestro DT, al pedo, te hace sentir peor
http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Accidente-Chapecoense-DT-Lorenzo-Angeleri_0_1696030528.html

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


También se iluminó de verde el estadio de Wembley.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Me puse a pensar también, más allá de la familia y demás, pero en Martinuccio o los jugadores que no viajaron...
Pfff, qué terrible. Encima hay una foto que toman de los tres o cuatro que no viajaron o que en ese momento estaban en el vestuario y pensar que miraban cada uno de los lugares que ocupaban sus compañeros...
Esa imagen también debe er terrible para ellos. Volver a entrar y saber que no los vas a ver más...

Lo que es el destino también...justo que no te tocó tomar ese vuelo por algún que otro motivo...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181


También se iluminó de verde el estadio de Wembley.


Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Terrible, una tragedia absoluta. Mi solidaridad con las víctimas y sus familias.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
http://m.aldia.co/mundo-serio/asi-fue-la-angustiante-conversacion-entre-la-controladora-y-la-tripulacion-de-lamia este audio es tremendo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ahora en a24 empezaron a traducir el audio, el piloto estaba ahí nomás del aeropuerto y el pelotudo no avisó que no tenía combustible. Da más bronca todavía esto, ya llegaban.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Desde el juev a la mañana que no volvia a mi casa, entre y vi el plato que rompi despues de la ultima jugada. No llegue a limpiarlo y ya fallecieron todos
Y que gane San Lorenzo