Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67630 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
debe ser porque a los desaparecidos los dan por muertos a esta altura
Pero la aerolinea no sabe cuantos asientos fueron ocupados?????

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
No deja de ser la caida de un avion. Salvarse es un milagro.
Y no lo digo por Dios, que se discute, sino por las probabilidades. Tal como se ven las imagenes, alto porrazo.
Recién pensaba en lo que debe ser ser un sobreviviente de un accidente de avión. Una locura, cual será el porcentaje de sobrevivientes en accidentes como estos? Debe ser casi cero, no llego ni a imaginarme del laburo de por vida que van a tener que hacer estos 5/6 que sobrevivieron y las imágenes que van a tener toda su vida en la cabeza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Recién pensaba en lo que debe ser ser un sobreviviente de un accidente de avión. Una locura, cual será el porcentaje de sobrevivientes en accidentes como estos? Debe ser casi cero, no llego ni a imaginarme del laburo de por vida que van a tener que hacer estos 5/6 que sobrevivieron y las imágenes que van a tener toda su vida en la cabeza.
y tenes el ejemplo de los uruguayos.que no se cuantos son los que se salvaron.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Porque en Fox Sports radio hacen mención especial al caso de thiaguiño ? Y también acaban de hacer alusión a una frase previa del dt de la que tampoco estoy enterado
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Porque en Fox Sports radio hacen mención especial al caso de thiaguiño ? Y también acaban de hacer alusión a una frase previa del dt de la que tampoco estoy enterado
Thiaguiño se entero antes de viajar que iba a ser padre y el DT habia dicho despues de pasar a la final que si se moria ya podia morir feliz

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6629
  • tu alma es ahora mi estrella
y tenes el ejemplo de los uruguayos.que no se cuantos son los que se salvaron.
ahi se lograron salvar varios mas que aca,justamente hoy uno de ellos estaba hablando de este caso,el tipo viaja por el mundo dandoles conferencias a empleados en las empresas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Thiaguiño se entero antes de viajar que iba a ser padre y el DT habia dicho despues de pasar a la final que si se moria ya podia morir feliz

Noo te puedo creer chabon , con la frase del dt quede impactado
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Hoy andaba por el centro mendocino y al salir de una galería me cruzo con un chavon con la camiseta de chapeco... me quedé helado no sabía si decirle algo o no. Me quedé mirándolo un rato largo para entender si era verdad



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Terrible loco, posta que no caigo. Para colmo hace 4 dias saque pasaje para ir a Chile en unos dias, como no hacerse la cabeza con estas cosas !

Te haces la cabeza cuando viajas en auto? Hay muertos todos los días.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Terrible loco, posta que no caigo. Para colmo hace 4 dias saque pasaje para ir a Chile en unos dias, como no hacerse la cabeza con estas cosas !

Quedate tranquilo que no hay nada más seguro que viajar después de un accidente aéreo, y mas uno que tuvo tanta repercusión. Es cuando más medidas de seguridad se toman..

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
En twitter estan circulando videos del estadio, llenisimo

Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy
La foto que acaba de subir Tinelli es una patada al estómago...



Lorenzo dice la camiseta del pequeño...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Tenemos que hacer una bandera tipo conmemoración con la frase del dt
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lorenzo dice la camiseta del pequeño...

Si, yo creo que debe ser por eso que la retwitteo tinelli
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
La verdad es durisimo, no pare de escuchar de esto durante todo el día, estoy muy triste.

simplemente dar mis condolencias a familiares, amigos, torcedores de chapecoense.

Q.E.P.D.
 
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
La foto que acaba de subir Tinelli es una patada al estómago...




 :'(
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Terrible loco, posta que no caigo. Para colmo hace 4 dias saque pasaje para ir a Chile en unos dias, como no hacerse la cabeza con estas cosas !

Quedate tranquilo, es el medio de transporte mas seguro de todo el planeta tierra, las posilidades de tener un accidente aereo son una en millones, despegan cientos de miles de aviones todos los dias y una tragedia asi suele suceder cada 1 año o mas en promedio, es mucho mas factible que se te caiga un ventilador de techo en la cabeza y te mueras a que te pase arriba de un avion.
A proposito de eso esta bueno aclarar que este avion no era uno comercial, de linea, de los grandes, era un avion mas bien chico, un vuelo charter, los cuales en mi opinion son mucho mas propensos a este tipo de accidentes que uno grande, si uno revisa los antecedentes de los ultimos 5 o 6 años la mayoria de los accidentes aereos (por no decir casi todos) fueron con aviones privados o pequeños, con lo cual es mucho mas seguro para mi gusto viajar siempre en un avion comercial que ir en uno privado, si tuviese que elegir entre los dos me inclinaria siempre por la primera opcion.

De igual manera trata de no maquinearte con eso, despejate, escucha musica, relajate y olvidate de que sucedio esto, pensa que hay mil veces mas accidentes de trafico con autos y motos y te subis igual todos los dias a laburar, hay accidentes de trenes mas frecuentemente y sin embargo uno vive tomando trenes y subtes, hay accidentes de micros con muchisima mas frecuencia y la gente viaja igual, esto es lo mismo, lo logico es que tu miedo no es a viajar en avion si no al tema del despegue y el aterrizaje que son los momentos criticos, y esa sensacion de que como estas en el aire a 11M metros y llendo a casi 900 km por hora te hace pensar que tu vida corre peligro, relajate, no va a pasar nada, tenes menos probabilidades de morir ahora que dentro de un año cuando el destino quiera que vuelva a suceder algo asi. al menos esa es mi manera de verlo.

Por otro lado la verdad no caigo, es terrible lo que paso, terrible pero mal, casi que me siento un hincha mas de chapecoense, esta tragedia me mato, pocas veces logro conmoverme algo como esto, no se que es pero no me los puedo sacar de la cabeza a estos pibes, es como que el destino tiene esas cosas, siempre se lleva a los mas buenos, es de locos, por momentos se me viene a la cabeza que hubiese pasado si en vez de estos brasileros les tocaba a san lorenzo, si me desayunaba con la noticia que se mato torrico, ortigoza, caruzzo, blandi, mussis, blanco, llendo a jugar la final de sus vidas, y es tremendo loco, es un segundo, lpmqlp! mucha fuerza a la familia y a los que sobrevivieron, lo que deben haber vivido dios mio, debe ser terriblemente desesperante estar ahi y vivir todo eso, sin duda una de las peores formas de morir.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Ojalá mediante su gente se levante este club y en algún momento consiga la gloria maxima , en honor a todos los fallecidos que sin dudas iban a luchar por eso. Como dicen mas arriba , me siento un hincha más del chapecoense.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
No es por caretearla pero de ahora en más Chapecoense pasa a ser mi segundo cuadro después de SL. Cuando pueda ahorro y me compro la casaca. Nunca sentí tanta empatia y a la vez dolor por un tema deportivo, a no ser por la muerte de Mirko. Estoy muy bajoneado posta.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
perdon mi ignorancia pero no se ingles.el estribillo de esa cancion que dice?

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
perdon mi ignorancia pero no se ingles.el estribillo de esa cancion que dice?
Tocando las puertas del cielo.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
perdon mi ignorancia pero no se ingles.el estribillo de esa cancion que dice?

Knocking on heavens door .... Golpeando las puertas del cielo