Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67660 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Si se juega, que San Lorenzo ponga a disposicion jugadores para representar en esos partidos al Chapecoense.
Esa es la que va y me haria sentir muy orgulloso como hincha del ciclon.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
ATENCIÓN: según su propia familia, Danilo estaría vivo y fue trasladado a un hospital. Un milagro más, Danilo. Por favor!
La noticia anterior es que no había pasado de la operación. Ojalá sea cierta esta otra noticia que das vos.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Me indigna ser simpatizante de un equipo donde algunos de sus hinchas, solo piensan en sacar rédito de la MUERTE de alguien. Dejemonos de joder. San Lorenzo debe ser el primero en proponer que se le entregue la Copa a Chapecoense !!!!! >:D >:D >:D

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Que locura, no se puede creer la verdad, lo que es la vida

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
pero Angeleri no manejaba el avion...que tiene que ver ?
Admiro tu frialdad. Es inevitable que todos los actores directos o indirectos maquinen poco o mucho. La cabeza rige todo o casi todo.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Ojalá Danilo esté vivo, por él obviamente, por su familia y seres queridos...

Y para que muchos dejen de consumir el "periodismo" berreta y basura, que hace 2 o 3 horas ya lo había dado por muerto!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me indigna ser simpatizante de un equipo donde algunos de sus hinchas, solo piensan en sacar rédito de la MUERTE de alguien. Dejemonos de joder. San Lorenzo debe ser el primero en proponer que se le entregue la Copa a Chapecoense !!!!! >:D >:D >:D

A mi me indigna que quieran que San Lorenzo sea parte protagonista de esto. Fuimos un rival más, ya eliminado, al igual que Independiente y todos los que jugaron con la copa. No tenemos influencia ni decisión en absolutamente nada.


Ojalá sea cierto lo del arquero y esté vivo.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Si se recupera hay que traerlo. Este de verdad tendria "polvo de hadas". Posta, ojala que sea cierto.

Pedazo de infeliz, deja de comentar pelotudeces, no ves que acaba de suceder una tragedia en la cual fallecieron personas?!




Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lo de angeleri no es la causa, por dios... es simplemente un condimento más del "que hubiera pasado", algo triste como curioso

Y lo de "sepultar su tumba" es igual, nadie sabe que le espera el destino
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
A mi me indigna que quieran que San Lorenzo sea parte protagonista de esto. Fuimos un rival más, ya eliminado, al igual que Independiente y todos los que jugaron con la copa. No tenemos influencia ni decisión en absolutamente nada.


Ojalá sea cierto lo del arquero y esté vivo.
Vengo pensando lo mismo. Qieren hacer a san lorenzo protagonista cuando somos un 0 a la izquierda. Q le prestemos jugadores, q los declaremos campeones, etc etc. Qien s creen q somos? Lo vemos por tele todo esto nosotros...como mucho el pesame por todos los canales oficiales y punto. No hay q nombrar mas al club.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Los mensajes PELOTUDOS son inevitables.
(y los vamos borrando a medida que los detectamos, también pueden ayudar reportándolos, eh!)

Pero hasta entonces (que los podamos eliminar), empecemos TODOS por no citarlos ni darles trascendencia!!!

Gracias!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Los mensajes pelotudos no hay que eliminarlos...tendrian que eliminar al usuario directamente!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Danilo fallecio, lo confirmo el medico. Es increible como los medios de comunicacion manipulan toda la informacion y hacen lo que quieren.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Blando salió a decir que Racing va a poner jugadores a disposición de chapecoense
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Una tristeza enorme. No se merecian este cruel destino.

Un dia negro para todo el futbol

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Blando salió a decir que R*cing va a poner jugadores a disposición de chapecoense
se deberian callar todos al menos una semana, esto de ya salir a ofrecer jugadores, a ofrecer el titulo los mismos de nacional, todo en voz alta y a traves de redes sociales para que lo vean todos a mi me parece bastante demagogico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
digamos, creo que cuando muchos hacemos mención de "si hubiese entrado la pelota"

es como si leyéramos un guion de destino final.

Martinuccio que no viajo por lesion
El hijo del tecnico que se olvido el Pasaporte
el arquero que pidio quedarse por su cumpleaños? (confirmado?)

y todas las cosas que fueron sucediendo, esa noticia de que ANCA (La reguladora de viajes en Brasil), que les cambio el diagrama y salieron dos horas mas tarde, todo eso, todo eso, es re loco, digamos si lo empezas a pensar en frio, tantas cosas.

es como el ejemplo de "Si Torrico no tapaba la de Allione", tantas cosas, pero bueno, ahora ya esta, sacando todas estas conjeturas la principal tiene que ser.



Quien controlaba las Lineas Areas, el estado de las naves, la caja negra, y todo lo que sea relativo al accidente mecanico.



se deberian callar todos al menos una semana, esto de ya salir a ofrecer jugadores, a ofrecer el titulo los mismos de nacional, todo en voz alta y a traves de redes sociales para que lo vean todos a mi me parece bastante demagogico
totalmente, en dos meses nadie se acuerda.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
se deberian callar todos al menos una semana, esto de ya salir a ofrecer jugadores, a ofrecer el titulo los mismos de nacional, todo en voz alta y a traves de redes sociales para que lo vean todos a mi me parece bastante demagogico

Es patético, lo que menos importa ahora es lo deportivo. Después del duelo real se verá que sucede con el club, si se llama a elecciones(ya que no tiene ni comisión directiva), si le prestan jugadores, si le prestan dinero y etc.


Más que al destino que es muy loco, hay que investigar a la conmebol y la empresa fuertemente, esos aviones no se usan ni para ir de acá a rosario muchachos, seamos buenos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Sigo shockeado yo...no caigo aún, esta noticia me arruinó la semana.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Es patético, lo que menos importa ahora es lo deportivo. Después del duelo real se verá que sucede con el club, si se llama a elecciones(ya que no tiene ni comisión directiva), si le prestan jugadores, si le prestan dinero y etc.


Más que al destino que es muy loco, hay que investigar a la conmebol y la empresa fuertemente, esos aviones no se usan ni para ir de acá a rosario muchachos, seamos buenos

Hay mucha gente que habla por hablar. Y por/para no ser uno de esos, no dije nada al respecto, ya que mi conocimiento sobre aviones es -10.
Ahora, A SIMPLE VISTA, lo que remarqué en negrita, me parece que es más que claro... El avión que se ve en la foto parece de cabotaje mal... Qué se yo... AFA, Conmebol, Sudamérica... todo la misma mierda, lamentablemente. 99,9% de posibibilidades concretas de que NUNCA SE SEPA LA VERDAD DE LO QUE PASÓ.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Es patético, lo que menos importa ahora es lo deportivo. Después del duelo real se verá que sucede con el club, si se llama a elecciones(ya que no tiene ni comisión directiva), si le prestan jugadores, si le prestan dinero y etc.


Más que al destino que es muy loco, hay que investigar a la conmebol y la empresa fuertemente, esos aviones no se usan ni para ir de acá a rosario muchachos, seamos buenos

Escuche esta matina a un piloto decir que esos aviones, o ese avion son de ultima generacion y seguridad..Que tienen cuatro motores y que con uno solo puede volar...y bla bla..
Pero voy a lo que decia el piloto, confundido el, o confundidos nosotros? realmente no se ahora si el aparato era una garompa.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
San Lorenzo tendria que jugar el partido con la camiseta de chapecoense por ser el ultimo en jugar con ellos y tendrian que ganar la copa honestamente para los brasileros.
Barrio de murga y carnaval.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Hoy habló ese  Perez Tamayo  que es el presidente de pilotos de aviacion de argentina y dijo que esos aviones son muy buenos que tienen toda la seguridad..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Lo que menos importa en este momento es la parte deportiva, muchachos.
Coincido con que de acá a dos semanas no se debería hablar ni ofrecer nada. Como mínimo.
Hay familias golpeadas en este momento, mucha tristeza de por medio por lo sucecido.
Por respeto, al menos por dos semanitas ni se debería mencionar el tema deportivo...que quede en Standby y después que revean lo que tenga ver y que tomen la decisión más justa y mejor para el club de Brasil...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
San Lorenzo tendria que jugar el partido con la camiseta de chapecoense por ser el ultimo en jugar con ellos y tendrian que ganar la copa honestamente para los brasileros.

San Lorenzo no tiene que hacer nada de eso . Dejen de decir boludeces
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.