Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 66892 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Suena a imposible que un avión se quede sin combustible en un viaje tan corto (de Santa Cruz de la Sierra a Medellín).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Alan Ruschel el primer herido en llegar al hospital.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
15 sobrevivientes, al parecer de eso hay varios jugadores.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Alan Ruschel el primer herido en llegar al hospital.

Fractura de cadera, traumatismo y varios cortes más tiene

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
en c5n dicen que hay muchos sobrevivientes.repito.lo acabo de escuchar en c5n.no maten al mensajero.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
en c5n ahora dicen que el helicoptero de busqueda se volvio a la base o como mierda se diga pq en la selva esta lloviendo y es imposible buscarlos en este momento.que la mision queda abortada "sic".

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Alan Ruschel el primer herido en llegar al hospital.
También llegó Danilo al hospital, estaban sentados juntos en el avión

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Solo 5 sobrevivientes dicen
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
que destino de mierda te tiene a veces preparada la vida..... momento sublime para un equipo de deportistas, todos contentos para hacer historia y se merecen esto ?

es todo una poronga a veces......

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Tienen tanto culo que chocan el avión, y no se muere ninguno

Escuchando radio caracol ( colombiana ) dicen q confirmados hay 25 muertos ya . .

PD : Baneen a este, no se como calificarlo realmente, no da q esten personas asi en este foro ( en fin, el termino persona es muy grande, mejor ni digo lo q sos )

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Escuchando radio caracol ( colombiana ) dicen q confirmados hay 25 muertos ya . .

PD : Baneen a este, no se como calificarlo realmente, no da q esten personas asi en este foro ( en fin, el termino persona es muy grande, mejor ni digo lo q sos )
Los estoy escuchando a media, pero no confirmaron nada  creo. Seguro lo habrán sacado de lo que dijo el alcalde y lo van a confirmar.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Escuchando radio caracol ( colombiana ) dicen q confirmados hay 25 muertos ya . .

PD : Baneen a este, no se como calificarlo realmente, no da q esten personas asi en este foro ( en fin, el termino persona es muy grande, mejor ni digo lo q sos )
25 muertos?.a la mierda.y si.el otro otario haciendo chistes innecesarios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Parece que se la pusieron contra un cerro. 6 sobrevivientes habria, incluyendo una azafata.
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 05:12:55 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Habrían confirmado los 5 sobrevivientes y 25 fallecidos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no se puede tener tanta mala leche y menos esquivar lo que el destino ya te tiene marcado.
Tuvieron dos posiblidades de zafar , y por favor que se entienda , no como los boludos que joden con esto que es tragico y me saco el sueño...... el penal de sanchez miño, chau tranquilos en su casa y la de el ultimo minuto que saca danilo.

me da miedo esto, en el sentido que si uno sabria que nos depara el destino, no se si muchos resistirian seguir su vida , segun lo que ya ESTA DESTINADO.

Se entiende ?  una mierda todo.

pd. estoy seguro que si nosotros lo vivimos asi , no me quiero imaginar como les debe pegar a nuestro plantel, por compartir campo de juego y por colegas. ( va mas alla de que equipo y que pais represente cada uno )

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Múnera Eastman Radio
‏@RadioMunera790

Misael Cadavid de @bomberosItagui asegura que fueron 4 los sobrevivientes y una murió al poco tiempo de su rescate. #Chapecoense


Yo pensaba iban a zafar, fue heavy posta..

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Noticias Caracol Cuenta verificada
‏@NoticiasCaracol

#LoÚltimo: Debido a las fuertes lluvias, autoridades de Antioquia suspenden labores de búsqueda tras accidente de avión de Chapecoense


Tremendo, parece q solo safaron 4 de las 80 y pico . .

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Que Dios los acompañe y que haya sobrevivientes. Terrible.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si habia sobrevivientes, con esto de que suspenden la busqueda no tienen muchas chances de zafar, todas juntas se les dieron...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Yo escuché que rescataron a tres jugadores, una azafata y al fisioterapeuta. Igual sean 4 o 5 es un desastre. Loco, hace una semana jugabamos contra ellos y hoy prácticamente se mata todo el plantel. Muy triste todo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
no se puede tener tanta mala leche y menos esquivar lo que el destino ya te tiene marcado.
Tuvieron dos posiblidades de zafar , y por favor que se entienda , no como los boludos que joden con esto que es tragico y me saco el sueño...... el penal de sanchez miño, chau tranquilos en su casa y la de el ultimo minuto que saca danilo.

me da miedo esto, en el sentido que si uno sabria que nos depara el destino, no se si muchos resistirian seguir su vida , segun lo que ya ESTA DESTINADO.

Se entiende ?  una mierda todo.

pd. estoy seguro que si nosotros lo vivimos asi , no me quiero imaginar como les debe pegar a nuestro plantel, por compartir campo de juego y por colegas. ( va mas alla de que equipo y que pais represente cada uno )
Para empezar a hacernos la cabeza. La matricula del avion termina en 33.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Noticias Caracol Cuenta verificada
‏@NoticiasCaracol

#LoÚltimo: Debido a las fuertes lluvias, autoridades de Antioquia suspenden labores de búsqueda tras accidente de avión de Chapecoense


Tremendo, parece q solo safaron 4 de las 80 y pico . .
No, cuervo. De las 80 y pico, habían 15 sobrevivientes encontrados; de esos 15, 6 o 5 fueron trasladadas; y de esos 6 o 5, 2 o 3 fallecieron. Igual no son claras en ningún lado las noticias  :(

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
hay un argentino en ese plantel habia escuchado hace dias... Alejandro Martinuccio , un ex jugador de nueva chicago, salio de ahi y tambien jugo en uruguay.

ojala se haya desgarrado en brasil o roto una rodilla y no forme parte del plantel.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Informan desde el móvil de Caracol que se estrellaron en una colina que es jodidisimo llegar a la zona de rescate xq están empinadas y el clima no ayuda, solo las 4x4 pueden llegar ahí, los autos se atascaron todos, y la visibilidad es nula así que todos los medios de aire no pueden ayudar.
Hasta ahora solo 2 heridos trasladados y 5 siendo rescatados, así que serían 7 los sobrevivientes.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para empezar a hacernos la cabeza. La matricula del avion termina en 33.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

muy triste la verdad, me cago el dia y no se si la semana.