Autor Tema: Primer gol  (Leído 3652 veces)

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Con otro delantero eso no era gol.
Para mi merito del bostero.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Muy buena definicion propiciada por el desacierto de torrico.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Con otro delantero eso no era gol.
Para mi merito del bostero.

No todos los goles son por errores propios. Alguna vez tiene que definir el rival.

2 contra 1 y se los saca de encima a los centrales. Y para colmo cuando achica Torri, en lugar de pegarle fuerte a lo que salga, el tipo penso... punto.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Nada que ver ...quedó a mitad de camino...ni achicó ni cubrió el arco..quedó en la zona que no debe quedar el arquero...mas alla de la buena definicion del bostero..

Achicó, miralo de vuelta.
Viene el jugador en carrera hacia el arco, y él se adelanta hasta el punto del penal ( como es lógico )
Después el bostero se frena y engancha, y ahí claro, parece quedar Torrico a mitad de camino.
Pero bueno, es una jugada difícil.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Para mi si bien definio muy bien, se lo come torri, que intendiblemente sale cuando vive clavado a la línea.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Achicó, miralo de vuelta.
Viene el jugador en carrera hacia el arco, y él se adelanta hasta el punto del penal ( como es lógico )
Después el bostero se frena y engancha, y ahí claro, parece quedar Torrico a mitad de camino.
Pero bueno, es una jugada difícil.
Exacto... Torrico hizo la que manda el manual

Si el delantero llega un segundo antes y define torrico estaba muy bien parado

Es todo mérito del delantero haberse frenado y definir de la única manera y difícil que tenía

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
Lo banco, su crédito todavía es enorme, pero...
En toda su carrera Torrico debe haber salido a achicar fuera del área chica DOS veces.
Justo ayer, cuando no tenía que hacerlo, probó por tercera vez.

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Sale al pedo. Los 2 centrales llegaban a marcarlo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al pedo achica torri con los centrales encima del chabon. Igual los primeros culpables son mussis y ortigoza que no pararon a nadie en todo el partido

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Exacto... Torrico hizo la que manda el manual

Si el delantero llega un segundo antes y define torrico estaba muy bien parado

Es todo mérito del delantero haberse frenado y definir de la única manera y difícil que tenía

Ex  xhomeronetx

Hizo lo que manda el manual si no hubiese tenido los dos centrales para molestar al delantero rival todavia. Si definia de primera definia incomodo porque estaba caruzo. Salio mal.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lo banco, su crédito todavía es enorme, pero...
En toda su carrera Torrico debe haber salido a achicar fuera del área chica DOS veces.
Justo ayer, cuando no tenía que hacerlo, probó por tercera vez.
Claramente cerras los ojos cuando lo atacan a San Lorenzo


Si Torrico tiene virtudes una de ellas es salir rápido y lejos para cubrir espacios
Por eso nos salvó tantos tantísimos mano a mano en los últimos 3 años

Estas loco

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
San Lorenzo estaba dejando jugar a los centrales  y apretando en el medio para que Boca no pueda salir claro y no reciban los mediocampistas bosteros que manejan bien la pelota.

En la primer jugada que salimos a apretar a los centrales el equipo queda descompensado, el medio regalado y la pelota llega muy facil a Tevez y este le da un muy buen pase a Benedetto que define mejor.

Creo que el principal error fue del medio, los defensores y el arquero podrian haber hecho algo mas pero no veo errores claves. Hay que destacar que el pelado definio muy bien.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Para mi Torrico se equivoca, no termina haciendo nada. Pero me parece mucho peor lo del medio que no cubrio nada, dejo una pasarela tremenda para que Tevez meta el pase

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es un golazo, eso no hay dudas. Ahora, no quita que hubo culpa de primero el mediocampo que Dios sabe donde estaban al principio de la jugada, segundo de ambos centrales que son bailados por el delantero y tercero de Torrico que salió y le sirvió el arco.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Se equivoca el mediocampo feo, Torrico sale antes, Zalazar queda pagando porque el otro es bicho y sabe y Caruzzo llega tarde


Asi es,para mi es  una cadena de errores..en elmedio nadie marco..Torrico adelantadisimo..Caruzzo se come un amague previsible..a Salazar lo come Benedetto en velocidad y encima define bien el hijo de..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tendria que haber tirado el escorpion el vendehumo de Torri..

Deja, me deja mas tranqui leer que los que saben de futbol opinan que tenia que salir... :vigilante:
Y si, loco, estoy recaliente, belicoso y busca roña, ja..me cagaron el feriado..perder de local con la bosta..
Fue.
Fue gol igual lrcdsm

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Este si se lo come Torrico, por primera vez veo que se come un gol

y lo digo por que ya lo habian intentado embocar 2 veces antes por arriba y pasaron cerca las pelotas.

No se por que jugo mas adelantado, si se lo pidieron o que

quizas tambien el cambio de defensa (lesion de Coloccini y el cambio del chileno a jugar de 4) lo perjudico

pero la verdad es que para mi achica mal. Regalo todo el arco achicando asi.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
el principal problema fue que el medio estaba desaparecido y tevez pudo meter el pase que tuvo ganas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Para mi Torrico le facilita las cosas
 después la definición es exquisita
 La concha de la lora.
pero si torri está en el arco no puede hacer nada

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
pero si torri está en el arco no puede hacer nada

Lo amo a Torrico

estos boludos lo unico que hacen es esperar que se equivoque para hacer un post

le pifian siempre... llegaron a hacerle un post por el golazo que nos hizo uno de boca en el amistoso de la plata.

Pero esta Vez si Torri se qeudaba en el Arco la paraba de pecho la pelota.

No se por que calculo que haciendo dos pasos hacia adelante achicaba, estaba tapado por los dos centrales encima.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La jugada nace en la cagada monumental que se manda el medio, a partir de ahí nace una sucesión de errores; pero el diagnóstico del problema estuvo en la falta de marca y respuesta del medio, vos podés solucionar la defensa, la salida del arquero pero alguna te van a embocar si el medio en el retroceso se vuelve una autopista.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Lo amo a Torrico

estos boludos lo unico que hacen es esperar que se equivoque para hacer un post

le pifian siempre... llegaron a hacerle un post por el golazo que nos hizo uno de boca en el amistoso de la plata.

Pero esta Vez si Torri se qeudaba en el Arco la paraba de pecho la pelota.

No se por que calculo que haciendo dos pasos hacia adelante achicaba, estaba tapado por los dos centrales encima.
para, si torri se quedaba en el arco benedetto probablemente no se frenaba y no la picaba, se quedaba mano a mano y preguntabamos por que torrico no salio. Benedetto en ese sentido la hizo muy bien, torrico quedo mal parado pero por merito suyo.. pifia principalmente la defensa que lo pierde a benedetto y el medio que deja tirar el pase
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Un desastre todos, el medio haciendo sombra, a salazar le pasa un rival por la derecha y la pelota por la izquierda, caruzzo no barre y torrico no tenia que salir
Y que gane San Lorenzo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ahi la estoy mirando. Si daba medio paso mas hacia adelante se la tapaba arriba. No le quedaba radio para levantarla.
Para atras ya no tenia retorno a una eventual e impensada picada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gran definicion de benedetto
tiene grandes recursos tecnicos el pelado ese. menos mal que se lesiono sino la veia mas oscura

de parte nuestra. Torrico le regalo la definicion.
si no salia cuando cruzaban los centrales, no definia benedetto, tenia que tomar otra decision.

el pase de tevez muy bueno.