Autor Tema: Primer gol  (Leído 3653 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Merito de Benedeto?
Error de Salazar?

Para mi mas que las dos opciones anteriores se lo regala Torrico. Dsp en el segundo no tuvo nada que hacer pero asi como se señalan hasta el hartazgo sus aciertos hay que decir que hoy le regala el 1 a 0 a Boca cuando los estábamos cagando a pelotazos
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se equivoca el mediocampo feo, Torrico sale antes, Zalazar queda pagando porque el otro es bicho y sabe y Caruzzo llega tarde
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41455
  • 13/08/14
Quién no se equivocó sería la pregunta, un desastre todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quién no se equivocó sería la pregunta, un desastre todos.
Aunque Ud no lo crea..... Mathias Corujo!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32303
Se equivocan todos, pero cualquier otro jugador no define como Benedetto lo hizo. Es mérito también del de Boca que decide bien y define bárbaro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
El mayor error es de Caruzzo que si se barría la sacaba tranquilo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo tengo dudas con el Torri. Me parece hizo la logica. El mutante se viene y sale a achicar. Nadie penso en esa ilogica y exquisita definicion. Merito del hdp

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Es un golazo. Me encanta benedetto.  Que jugador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Es un golazo, me quedó la espina que Caru no se tira. Me hizo acordar a este gol que tambien lo sufri bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=LDsll3m4jmA

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Poco que reprocharle a los centrales y a Torri

Los centrales llegaron y lo obligaron a dominar, frenar y retroceder
Torri sale rápido fiel a su costumbre, como tantas veces nos salvó los mano a mano

Los tres obligaron al delantero de boca a realizar un golazo...

El reproche tiene que ser el mismo que se vio durante los 90 minutos... Tevez o Pavon retrocediendo y recibiendo solos, completamente solos en mitad de cancha para armar juego

Así vino el pase que termina en este golazo y así vinieron todas las jugadas de boca

Mussis y Orti miraban


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Error compartido entre varios y excelente lo que hace " el burro " de benedetto

LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Poco que reprocharle a los centrales y a Torri

Los centrales llegaron y lo obligaron a dominar, frenar y retroceder
Torri sale rápido fiel a su costumbre, como tantas veces nos salvó los mano a mano

Los tres obligaron al delantero de boca a realizar un golazo...

El reproche tiene que ser el mismo que se vio durante los 90 minutos... Tevez o Pavon retrocediendo y recibiendo solos, completamente solos en mitad de cancha para armar juego

Así vino el pase que termina en este golazo y así vinieron todas las jugadas de boca

Mussis y Orti miraban


Ex  xhomeronetx

Si, me quedo con eso, la libertad, panorama y tranquilidad que tiene para meter esa bocha a espaldas del pibe, que podria ser el primero en reaccionar o cuerpear, despues todo merito del otro, el enganche a Caru, que va tambien a la logica del cierre, y lo de Torri ya lo dije.
Pero es eso..Orti-Mussis bien gracias..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Error en el medio ...de los centrales...pero Torrico se lo facilita...si estaba en el arco ya no tenia nada que hacer Benedetto

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Tevez se cansó de recibir sólo, mussis nose donde andaba.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Fallaron varios en esa jugada pero si Torrico no sale no la tenia tan facil Benedetto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay error en conjunto ahi. Falla tanto de Zalazar como de Caruzzo y salida innecesaria de Torrico.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Fallaron varios en esa jugada pero si Torrico no sale no la tenia tan facil Benedetto.
si sale porque sale y si se queda porque se queda!! :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :verde:

quiso achicar el arquero y es una exquisites la deficinion!! la penso bien y la ejecuto!. se imaginan si caute pudiera hacer cosas asi!!!! :si: :si: :lloron:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al pedo achica torri con los centrales encima del chabon. Igual los primeros culpables son mussis y ortigoza que no pararon a nadie en todo el partido

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Al pedo achica torri con los centrales encima del chabon. Igual los primeros culpables son mussis y ortigoza que no pararon a nadie en todo el partido

Pero si los centrales ya habian pasado de largo..era camino abierto hacia el arco..Si se queda sigue y lo fusila, hay que achicar.
Y repito que no volvi a ver ni por puta el gol, puedo estar equivocado, pero mi primera y unica impresion es que tenia que salir a achicar, no todos definen como este hdp.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
si sale porque sale y si se queda porque se queda!! :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :verde:

quiso achicar el arquero y es una exquisites la deficinion!! la penso bien y la ejecuto!. se imaginan si caute pudiera hacer cosas asi!!!! :si: :si: :lloron:

No hacia falta que salga en esa jugada, pero bueno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Pero si los centrales ya habian pasado de largo..era camino abierto hacia el arco..Si se queda sigue y lo fusila, hay que achicar.
Y repito que no volvi a ver ni por puta el gol, puedo estar equivocado, pero mi primera y unica impresion es que tenia que salir a achicar, no todos definen como este hdp.

yo lo vi por tv de vuelta....y Torrico debio esperar porque no estaba tan mano a mano los defesonres lo venian corriendo de cerca..le simplificó la definicion saliendo..

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Pero si los centrales ya habian pasado de largo..era camino abierto hacia el arco..Si se queda sigue y lo fusila, hay que achicar.
Y repito que no volvi a ver ni por puta el gol, puedo estar equivocado, pero mi primera y unica impresion es que tenia que salir a achicar, no todos definen como este hdp.
hizo lo normal torri (de manual) y el delantero saco una de la galera :lloron:. si se quedaba le dejaba el arco todo a la ancho para meter el gol igual. eso pasa cuando tenes un delantero de cierta calidad te vacuna de una manera o de otra. no tenemos uno asi nosotros

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Achicó muy bien Torrico, la única opción que le dejó es hacer esa excelente definición, que 9 de cada 10, se van por arriba del travesaño.
 Todo mérito del rival, el pase que le ponen, el enganche, la definición, todo.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Para mi Torrico le facilita las cosas
 después la definición es exquisita
 La concha de la lora.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Achicó muy bien Torrico, la única opción que le dejó es hacer esa excelente definición, que 9 de cada 10, se van por arriba del travesaño.
 Todo mérito del rival, el pase que le ponen, el enganche, la definición, todo.

Nada que ver ...quedó a mitad de camino...ni achicó ni cubrió el arco..quedó en la zona que no debe quedar el arquero...mas alla de la buena definicion del bostero..