Autor Tema: La Gente (insoportable)  (Leído 5985 veces)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
fuera de 2 copas ganables y perdiendo en casa con bosta que el primer tiempo nos podria haber hecho 5 goles nose que quieren que los aplaudan? cuando se volvio a cometer errores que nos dejaron sin nada? y nadie pago esos errores como en ciclos anteriores? ahhh pero si nos dejo una recopa guede y bauza nos saco subcampeon de todo. ese es el costo que hay que pagar por la libertadores? aca te matan si criticas a bauza y algunos jugadores, por eso estamos asi y no tuvimos la bendita racha de titulos que hace 108 años esta esperando san lorenzo. asi que no vengan a querer cambiar a los demas cada uno se expresa en la cancha o en el foro como quiere, bastante desilusionaron a la gente para q hacerce los exquisitos. hay que aguantar que los defiendan o no te dejen criticarlos o murmurarlos, ni que hubiesen insultado a alguien dejen de enamorarse de los jugadores para darle buena imagen a los de afuera, porque no hay equipo en el mundo que no haya insultado a sus jugadores alguna vez en su historia y eso no te hace menos que nadie.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No soporto a los aplaudidores. Dejen de aplaudir derrotas por el amor de Dios

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bastante plata ganan por hacer MAL trabajo

A pesar de todo la gente los aplaudió

En lo personal no los puteo
Pero la gente tiene derecho a eatar descontenta.

Adhiero. No da para putearlos ni ahí, pero se aplaudió y respaldó al equipo ayer, cuando este está en deuda sin dudas con todos nosotros. Si hay algún murmullo o descontento creo que es bastante justificado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A quién se puteó? A mi alrededor había alguno que otro, pero la inmensa mayoría no se comportó así. El murmullo es propio de la ansiedad que despierta un partido como este.
Repito, me parece que al hincha (siempre generalizando) no se le puede reprochar nada. Sobre todo después de ver la actitud de los jugadores que ante ese grupo de refundadores no fue capaz de mover la mano para saludar. Un puñado de boludos no definen al socio promedio, en cambio si de 20 tipos sólo saluda uno...
Muchisima gente insultando estuvo, obviamente no todos. Da la casualidad de que los que vamos siempre, son los que menos murmullo hacen. Y con respecto a la gente, todo lo que quieran, pero en una semifinal no llenamos ni la mitad del estadio y el proximo de local vamos a ser 15000.

Si vamos a reprocharle TODO a los jugadores, primero miremos el ombligo, demasiado exitista esta el hincha. Va a los partidos importantes nomas. Aclaro, antes de que salgan como locas, no hablo de la gente que solo puede ir una vez al año porque vive lejos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Muchisima gente insultando estuvo, obviamente no todos. Da la casualidad de que los que vamos siempre, son los que menos murmullo hacen. Y con respecto a la gente, todo lo que quieran, pero en una semifinal no llenamos ni la mitad del estadio y el proximo de local vamos a ser 15000.

Si vamos a reprocharle TODO a los jugadores, primero miremos el ombligo, demasiado exitista esta el hincha. Va a los partidos importantes nomas. Aclaro, antes de que salgan como locas, no hablo de la gente que solo puede ir una vez al año porque vive lejos.

Coincido en gran parte, miremos el ombligo pero que los jugadores también miren un poquito para adentro. Está todo bárbaro, pero cuántas finales y partidos importantes perdimos ya? Siempre 5 para el peso. El hincha que está siempre y apoya desde donde le toca está en todo su derecho de tener los huevos llenos. Y con esto no digo que haya que putearlo a todos eh, no apunto a eso, ni cerca.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido en gran parte, miremos el ombligo pero que los jugadores también miren un poquito para adentro. Está todo bárbaro, pero cuántas finales y partidos importantes perdimos ya? Siempre 5 para el peso. El hincha que está siempre y apoya desde donde le toca está en todo su derecho de tener los huevos llenos. Y con esto no digo que haya que putearlo a todos eh, no apunto a eso, ni cerca.
Sin dudas eh, yo no digo que ovacionemos a los jugadores. Si no que cuando la agarra uno no empiezen todos a gritar como putas desesperadas, nada mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
En el sector m2 hay un ENFERMITO de gorra roja que es increíble que putee a TODOS los jugadores, es algo insoportable, jamás vi un tipo tan cagable a trompadas como ese salame. Quizás lo ubican...ayer casi lo matan por putear al pibe Zalazar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo tambien estaba ahi con los Refundadores, y a Coloccini lo vi saludar! A Merlini ni lo vi...
Vimos cosas distintas. A Coloccini no lo vi ni levantar la cabeza. Qué sé yo, la generalidad fue no saludar. Si me perdí el momento exacto en el que Coloccini acusó recibo o si te perdiste el instante en el que Merlini hizo un gesto, no cambia la cuestión

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Sin dudas eh, yo no digo que ovacionemos a los jugadores. Si no que cuando la agarra uno no empiezen todos a gritar como putas desesperadas, nada mas.
Esa era mi queja, no tiene que ver con putear a los jugadores, o si pierden finales o si los aplauden como focas, mi queja es particularmente sobre el murmuyo, capaz el equivocado soy yo y a los jugadores no los afecta en nada, entonces pongamoslo de otra forma, es molesto hasta para el espectador, a mi me pone nervioso el murmuyo, que me transmitan la ansiedad, es como ir al cine y que la gente siga hablando cuando empezó la película.

Después si quieren putear, alentar, aplaudir como focas, tirarle un piedrazo a corujo, es otro tema y otra discusión.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
la gente me tiene las pelotas llenas, pueden criticar porque el equipo a veces no juega bien, pero los murmullos e insultos a nuestros jugadores en el medio de un partido no lo puedo tolerar hermano... estan re histericas, cualquier cosa q hacen nuestros jugadores y ya empiezan a putear aunque la jugada siga y sea buena, por dios
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
en el segundo tiempo habia murmullos cuando no abrian la pelota para la izq que casi siempre habia uno libre haciando señas (solia ser blanco). el ataque casi siempre iba por el otro lado y la cruzaba

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
El partido menos indicado para caerle a la gente. Afuera de dos competencias por regalar un tiempo en ambas, perdiendo con bosta 2-0 en el primer tiempo y poniendo bastante poca enjundia. Y así y todo se aplaudió al pibe Zalazar (que me pareció perfecto) y se aplaudió al equipo al final (un poco demasiado para mi gusto).
Qué más querés que haga la gente? Encima todos veíamos a Blanco SÓLO por izquierda y tooodo el tiempo el juego se volcaba a Cerutti que terminaba volviendo para atrás o sacando un centro espantoso.
Por lo menos en la visitante contra la Norte no escuché puteadas a los jugadores. La platea putea así vayas 5 a 0, y pasa en todos los clubes.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que raro que no se haya mencionado el nulo aliento de la gente en todo el partido, incluso pense que el post iba a tratar de eso.
Hace rato no veía un segundo tiempo tan en silencio como el del domingo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Que raro que no se haya mencionado el nulo aliento de la gente en todo el partido, incluso pense que el post iba a tratar de eso.
Hace rato no veía un segundo tiempo tan en silencio como el del domingo.

Parece que si no suena el temita nuevo no vale...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Insoportable es otra cosa, yo hubiese preferido un poco mas de aliento

pero destaco el aplauso al pibe que se equivoca y el aplauso final a la entrega del equipo.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Después de aplaudir al pibe Salazar y bancarse de ver papelón tras papelón de este equipo...
No le podés decir nada.

Encima con la ola de robos y todo en la zona del Bajo, y va igual.

¿Qué le podés pedir? NADA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Súmale a los hijos de mil puta de la platea q faltando 5 minutos se iban de a grupos. Plateistas soretes, me dan asco.

La platea Sur estuvo repleta (como pocas veces vi) de gente que NO VA NUNCA a la cancha!! paseaban con el papelito buscando la ubicación, no tenían idea de los sectores y cuando descubrían que su ubicación era en la otra punta, se sentaban en cualquier lado o directamente sobre los pasillos... y los de "control" son uno mas pelotudo que el otro = otra vez pelea con los abonados!!
se la pasaron a selfie todo el partido... puteaban, no contaban (no sabían) y si, se fueron antes...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
son jugadores profesionales,y algunos tienen varias finales y partidos jodidos en estadios imponentes...y vos pensas que por un murmullo de local se bloquean?...que se dediquen a otra cosa si se distraen,no digan pelotudeces por favor

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Parece que si no suena el temita nuevo no vale...

Por cierto, me tiene las pelotas un poco llenas el temita nuevo cantado a cada rato, en todo momento. Me gustaba y ya me cansó.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
De la gente paso a decir nada más, que me dan ASCO los que ovacionaron a Ortigoza por pegarle un pelotazo a GBS en una jugada que podía tranquilamente salir jugando. Abrazo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
De la gente paso a decir nada más, que me dan ASCO los que ovacionaron a Ortigoza por pegarle un pelotazo a GBS en una jugada que podía tranquilamente salir jugando. Abrazo.
Nunca entendí porque aplaudieron en esa jugada, ahora que pones que el pelotazo fue en dirección a GBS entiendo todo, un tonto Ortigoza si lo hizo a propósito y pésimo la gente en festejarselo, lo mismo cuando aplaudimos a un jugador que se va expulsado por dar una patada sin sentido, hay que chiflarlo no alentarlo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo siento, la gente en este partido me parece irreprochable.
Aplaudió a Zalazar en cada pelota que tocaba.
Con el 2-0 abajo se tiró para adelante. Después en el segundo tiempo estuvimos mas apagados producto de los nervios de buscar el empate.
Se los recibió y despidió como si fueran campeones.
Ni hablemos de la buena convocatoria en un lugar que vas sabiendo que en cualquier partido te pueden robar con total impunidad.

Después, cada uno lo vive como puede. No creo que a un jugador lo afecte un murmullo (ínfimo, porque yo no lo noté). Si lo afecta mucho debería dedicarse a otra cosa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se lleno la cancha despues de quedar afuera de todo en una semana y aca se fijan en los murmullos. Que gente especial por dios

Desconectado rodrist

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
  • A tanta locura no hay explicacion...
Lo que mas bronca me dio es ver gente q faltando 5 minutos se iba, sobre todo los plateistas del orto de la sur.








Rodri

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De la gente paso a decir nada más, que me dan ASCO los que ovacionaron a Ortigoza por pegarle un pelotazo a GBS en una jugada que podía tranquilamente salir jugando. Abrazo.

Los compradores de humo a los que despues lo ves diciendole vendehumo a un tipo con 15 años de selección argentina y titular del barcelona. Gente especial.
LAMMENS VENDIDO