Autor Tema: La Gente (insoportable)  (Leído 5973 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Se que cualquier cosa que diga me van a saltar con que deje a la gente tranquila, que cada uno alienta como quiere, etc..., pero, el murmuyo que se escucha cada vez que uno nuestro recupera una pelota es insoportable, no se le da ni un segundo al jugador para pensar que mierda hacer que ya están todos murmurando y protestando, ponganse en la piel del jugador un segundo, agarras la pelota y tenés 30 mil tipos que te están dando una indicación diferente desde la tribuna, no se les da ni tiempo que se equivoquen que ya les están recriminando algo, tratemos de bajar la ansiedad un toque.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
En el gol, lo murmuran  a Cauteruccio x abrir la pelota y con eso se limpio la jugada para q belluschi pique solo. O la agarra cualquiera y le piden que encare a 5 de ellos solo  como si tuviésemos a messi
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Convengamos que en una semana nos quedamos afuera de todo y encima a los 30 minutos del primer tiempo estabamos perdiendo 2 a 0 con Boca de local viejo, es logico que la gente este insoportable, ya era insoportable cuando nos estaba yendo bien, bastante bien se porto te diría...

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Y afuera de dos copas en una semana, que pretenden?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Demasiado que llenamos la cancha y la gente terminó aplaudiendo al equipo al final del partido cuando venímos de tirar el semestre a la basura en una semana...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Basta de agarrarsela con la gente, BASTA, el hincha de SL deja el sueldo por el club, plata que nos piden, plata que ponemos.

Agarresenla con los dirigentes que se la pasan comprando pizza, con los jugadores que la pechean cada vez que pueden, con los DTs que se creen más que el mismo club.

La gente sólo va a la cancha a alentar y a hacer lo que se les cante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer estaba en el playón cuando entraron los micros de los dos planteles. El grupo de refundadores que esperaba al rayo del sol, aplaudió al equipo, los alentó y el único que levantó el pulgar fue Merlini. El resto (incluyendo al impresentable de Coloccini, que en cada nota se hace el conmovido), como si la gente no existiera. Digo, un detalle, nada más.
El hincha de San Lorenzo hace mucho por el club (27 mil refundadores no es poca cosa, al igual que exponerse al afano cada vez que va al estadio) y pocas veces en su historia fue retribuido al nivel de lo que dio... Déjense de joder y busquen los problemas en otra parte.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Ayer estaba en el playón cuando entraron los micros de los dos planteles. El grupo de refundadores que esperaba al rayo del sol, aplaudió al equipo, los alentó y el único que levantó el pulgar fue Merlini. El resto (incluyendo al impresentable de Coloccini, que en cada nota se hace el conmovido), como si la gente no existiera. Digo, un detalle, nada más.
El hincha de San Lorenzo hace mucho por el club (27 mil refundadores no es poca cosa, al igual que exponerse al afano cada vez que va al estadio) y pocas veces en su historia fue retribuido al nivel de lo que dio... Déjense de joder y busquen los problemas en otra parte.

Suscribo cada letra
Falta que pidan que nos bajemos los pantalones.
2 partidos nefastos,perdidos asquerosamente contra 2 rivales falopa y que nos dejan afuera de 2 copas y 2 a 0 contra Boca en tu cancha a los 30 del primer tiempo...Y ni un silbido,ni un cantito,nada...Al final muchos,mas de los que merecen sin duda,aplaudieron al equipo...Y vos te quejas por que hay murmullos...No, si algunos parece que detestan formar parte de esta hinchada y se la pasan rompiendo los huevos.Que si fue poca gente,que no se completó el fideicomiso,que se alienta poco,que si se murmulla...Mamita.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Venimos de quedar afuera de todo con equipos de mierda y encima nos comimos dos goles uno atras del otro con Boca.
Debemos ser una de las hinchadas con mas paciencia. Otras ganando si juegan mal lo putean hasta al presidente del club.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
La gente transmite la que ve en la cancha. Si hay culpables no somos.nosotros.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Nadie le echo la culpa a la gente de los resultados, no mezclen las cosas, lo único que digo es que al menos esperen a que el jugador se equivoque para murmurar o decir algo, ayer fue el colmo, la agarraba cualquier jugador nuestro y ya se escuchaba ese zumbido que te taladra la cabeza, la gente transmite lo que ve en la cancha? Y no se? Ayer reaccionaban antes siquiera de ver algo, le trasladan su impaciencia a los jugadores. Tomo las palabras de otro forista en otro post.

Esta rara la gente de San Lorenzo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Se que cualquier cosa que diga me van a saltar con que deje a la gente tranquila, que cada uno alienta como quiere, etc..., pero, el murmuyo que se escucha cada vez que uno nuestro recupera una pelota es insoportable, no se le da ni un segundo al jugador para pensar que mierda hacer que ya están todos murmurando y protestando, ponganse en la piel del jugador un segundo, agarras la pelota y tenés 30 mil tipos que te están dando una indicación diferente desde la tribuna, no se les da ni tiempo que se equivoquen que ya les están recriminando algo, tratemos de bajar la ansiedad un toque.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

La gente es insoportable. Ahora, entendela también. En una semana nos dejaron afuera de todo ante dos rivales mediocres y encima cuando esperas que por orgullo salgan a morfarse el rival por el único campeonato que les queda por jugar, te encontras que a los 30 minutos vas perdiendo 0-2 en tu cancha ante un rival que no está en su mejor momento.

Ayer yo entendí a la gente. Está con los huevos al plato de las pecheadas y las pajereadas que nos cuestan partidos. Lo único que se les pedía ayer era ganar y en el peor de los casos empatar. Perdió Estudiantes y tenes la chance de achicar distancias, y en vez de ganar, vas y perdes, dejando a Boca mas cerca y con mas confianza.

Resucitamos mas muertos que el libro de los muertos de Imhotep.

Parece que los jugadores nos quisieran molestar a propósito. Es joda loco, no pueden ser taaaan amargos. Falta que pierdan con Olimpo y cierran un semestre asqueroso.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Puede que tenga razon. Pero si un jugador de primera hecho con experiencia y sueldo acorde no se banca los murmullos..que se dedique a vender paty debajo de la tribuna.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Quien fue al sector de la sur pegado al codo visitante? Por dios lleno de pibitos gritando boludeces y minas gritando histericamente, insoportable.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Puede que tenga razon. Pero si un jugador de primera hecho con experiencia y sueldo acorde no se banca los murmullos..que se dedique a vender paty debajo de la tribuna.
No tiene que ver con bancarselos o no, el tema es que te confunden, de ultima cuando se mande la cagada chiflalo, putealo, etc... Pero si apenas la agarra ya escucha los ruidos de la gente automáticamente va a pensar que debería haber echo algo que no esta viendo y eso te termina confundiendo, pongo como ejemplo esas 2 o 3 contras que no pudimos hacer porque no había nadie arriba, por mas que murmuren, los jugadores no van a aparecer mágicamente en posición de ataque, si el tipo no sabe que hacer con los ruidos menos, por eso, no es un problema de bancarse la presión o no, tiene que ver con confundir al equipo.

Por eso digo que la gente esta rara, si cantas que pongan mas huevo o movete deja de joder (canciones que nunca fueron mala onda sino todo lo contrario), la gente se enoja y te tapa con el "san lore", pero después esos mismos individualmente protestan, se quejan y piden algo distinto, generando ese murmuyo de mierda.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
En el codo q había un enfermo que se la.paso puteando a torrico desde que entró hasta que bajo de.la tribuna para irse

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si hay un partido en el que no se puede criticar a la gente es ayer
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
No tiene que ver con bancarselos o no, el tema es que te confunden, de ultima cuando se mande la cagada chiflalo, putealo, etc... Pero si apenas la agarra ya escucha los ruidos de la gente automáticamente va a pensar que debería haber echo algo que no esta viendo y eso te termina confundiendo, pongo como ejemplo esas 2 o 3 contras que no pudimos hacer porque no había nadie arriba, por mas que murmuren, los jugadores no van a aparecer mágicamente en posición de ataque, si el tipo no sabe que hacer con los ruidos menos, por eso, no es un problema de bancarse la presión o no, tiene que ver con confundir al equipo.

Por eso digo que la gente esta rara, si cantas que pongan mas huevo o movete deja de joder (canciones que nunca fueron mala onda sino todo lo contrario), la gente se enoja y te tapa con el "san lore", pero después esos mismos individualmente protestan, se quejan y piden algo distinto, generando ese murmuyo de mierda.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Lo mismo amigo. No entiendo bien el punto. No refiero solo a presion. Un jugador debe saber optar por la mejor opcion de juego de manera independiente de que uno le grite "abrilaaa" y si le erra la personalidad para sobreponerse y manejarlo.
Pero bien no estoy cazando la incidencia gritos y juego

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Súmale a los hijos de mil puta de la platea q faltando 5 minutos se iban de a grupos. Plateistas soretes, me dan asco.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409


Lo mismo amigo. No entiendo bien el punto. No refiero solo a presion. Un jugador debe saber optar por la mejor opcion de juego de manera independiente de que uno le grite "abrilaaa" y si le erra la personalidad para sobreponerse y manejarlo.
Pero bien no estoy cazando la incidencia gritos y juego

El problema es que todos somos DT entonces uno le grita abrila, otro encara, otro cerrate, otro pegale, y otro que cambie de frente y ahi se genera el murmuyo, y para mi si confunde el ambiente exterior, si no es así entonces pongamonos de acuerdo, no nos quejemos cuando la gente no canta, cuando la cancha esta vacía, cuando hacen uhhhh cuando uno nuestro pega una patada etc...total si nada de eso influye no se para que nos hacemos problema, no se para que tenemos una sección de la hinchada, o porque nos jactamos de ser los mas creativos, los que estamos en las buenas y las malas etc... Chiflar a un rival influye pero alentar al nuestro no? Pongamonos de acuerdo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Fui a la visitante , insoportable viejo. Todos puteando y ni sabian que jugador la tenìa. "en el 1T cerruti (con doble r) encara" y estaba en el banco.
Salvo cuando saliò el equipo y despues del gol muy flojo el aliento ayer, lo único para rescatar fue que despues de la cagada del pibe , lo aplaudian nada mas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Basta de agarrarsela con la gente, BASTA, el hincha de SL deja el sueldo por el club, plata que nos piden, plata que ponemos.

Agarresenla con los dirigentes que se la pasan comprando pizza, con los jugadores que la pechean cada vez que pueden, con los DTs que se creen más que el mismo club.

La gente sólo va a la cancha a alentar y a hacer lo que se les cante.
no tiene nada que ver, poner plata no te autoriza a putear a todos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no tiene nada que ver, poner plata no te autoriza a putear a todos
A quién se puteó? A mi alrededor había alguno que otro, pero la inmensa mayoría no se comportó así. El murmullo es propio de la ansiedad que despierta un partido como este.
Repito, me parece que al hincha (siempre generalizando) no se le puede reprochar nada. Sobre todo después de ver la actitud de los jugadores que ante ese grupo de refundadores no fue capaz de mover la mano para saludar. Un puñado de boludos no definen al socio promedio, en cambio si de 20 tipos sólo saluda uno...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bastante plata ganan por hacer MAL trabajo

A pesar de todo la gente los aplaudió

En lo personal no los puteo
Pero la gente tiene derecho a eatar descontenta.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Ayer estaba en el playón cuando entraron los micros de los dos planteles. El grupo de refundadores que esperaba al rayo del sol, aplaudió al equipo, los alentó y el único que levantó el pulgar fue Merlini. El resto (incluyendo al impresentable de Coloccini, que en cada nota se hace el conmovido), como si la gente no existiera. Digo, un detalle, nada más.
El hincha de San Lorenzo hace mucho por el club (27 mil refundadores no es poca cosa, al igual que exponerse al afano cada vez que va al estadio) y pocas veces en su historia fue retribuido al nivel de lo que dio... Déjense de joder y busquen los problemas en otra parte.

Yo tambien estaba ahi con los Refundadores, y a Coloccini lo vi saludar! A Merlini ni lo vi...