Autor Tema: Cerutti  (Leído 4029 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Casi me rajan del foro cuando lo califiqué de "Gran firuletero". Me insultaron, pidieron ban para el credor del post. Quedate tranquilo que vos vas a correr mejor suerte. El tiempo se encarga solito de reubicar a todos en su justo lugar.

Lo de Cerutti es preocupante no solo desde lo deportivo sino desde lo económico. 3.5 millones de dólares pagó San Lorenzo por la mayor parte de su ficha. Con este lamentable presente dudo que alguna vez recuperemos ese dinero. Obvio que deseo que levante su nivel pero soy escéptico al respecto. Ojalá me equivoque.

Sumame a los insultados por criticar futbolisticamente al mediocre Cerutti
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
El "equipo" es gran responsable de su pobre nivel. Se la dan siempre rodeado, como si fuera Messi para que se gambetee a todos. Nunca un pique al vacío, una pelota a espaldas del lateral, nada.

mira que yo lo banco a cerutti, pero hoy estuvo 3 veces mano a mano con fabra y no atino a encararlo una puta vez, se vivio cerrando para el medio y lo que es peor perdiendola, esta muy falto de confianza

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El "equipo" es gran responsable de su pobre nivel. Se la dan siempre rodeado, como si fuera Messi para que se gambetee a todos. Nunca un pique al vacío, una pelota a espaldas del lateral, nada.

Por favor!!! No siempre se dan las oportunidades, las tiene q buscar. Para eso es delantero. Varias veces le dieron la pelota y el único tipo q tenía enfrente era el negro. Si se pone a pensar q es lo q va a hacer y no decide, seguro q les da tiempo a los demás para q lo presionen o lo rodeen. Q imite a Pavon,  q arrancaba bien, se hacía la jugada solo, gambeteaba en velocidad y terminó por egoísta, todas MAL ( por suerte ).

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ahora lo piden a Villalba hijos de puta, habria que hacer un repaso de las barbaridades que decian por 2 o 3 partidos buenos de Cerutti apenas arranco.
La verdad, son unos hijos de puta...
Me acuerdo cuando Tito perdió el puesto con Cerutti, se cansaron de chuparle la pija a este último.
La falta de objetividad que hay en el foro últimamente te hacen dar ganas de no entrar mas por un tiempo...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Perdió la confianza. Antes la agarraba y te pasaba por arriba. Contra el globo quedó 1 contra 1 contra MANCINELLI y ni intentó encararlo.
Es una maquina de perder pelotas últimamente
Vamos a Volver

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Uno lo habia comparado con Salgueiro. Y me hace acordar cada vez mas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Que lástima, puede dar mucho más. La lesión lo tiro muy atrás. Ojalá por el bien de San Lorenzo que vuelva a ser el del semestre pasado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Las primeras pelotas que toco las hizo bien las 2, fue hasta el fondo e intento tirar el centro, despues de esas volvio a hacer las mismas pelotudeces de frenarse para que se la saquen

Cerutti tiene 1 gol y 3 asistencias en 24 partidos en el club
El ultimo Tito titular (en 2015) 6 goles y 3 asistencias en 27 partidos


Bergessio sin pretemporada y con 32 años en 201 minutos hizo 2 goles y metió una asistencia

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Nunca le sobro nada.Pero encaraba.Hoy no quiere hacerlo.Punto.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo que hacia mejor, lo dejo de hacer no lo puedo creer, creo que es un pelotudo.


Es como que yo me deje de hacer la paja

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Obviamente esta muy bajo, pero tampoco para caerle tanto al tipo.  Siempre atacamos por derecha con la responsabilidad de encararse a 10 tipos solo.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk


Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Cerrutti es mucho mas jugador que Tito. Villalba puede que corra mas rapido, pero el pocho sabe mucho mas con la pelota. Que ahora este en muy bajo nivel no quiere decir que no sea un jugadorazo.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Sobretodo por lo goleador y los resultados.Uno suplente y el otro más joven campeón 2 veces y con goles y asistencias.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
La que está solo con Fabra en el vértice del área en el ST y decide ir por adentro, cuando con tirarla larga por afuera lo dejaba despatarrado y quedaba SOLO para tirar el centro... dios mio que balde que tiene este tipo, yo creo que Tito aun con lo despatarrado que podía ser era más determinante que este muchacho...

Ya sabés que cuando entra él y lo saca a Blandi para moverlo a Caute al área, se terminó el partido para San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no volvió de la lesión, el campeonato pasado volaba, ojala se recupere porque le tengo fe, es joven y sabemos lo que puede dar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
El pocho necesita arrancar de 0 en Enero. Yo no lo concentro más ni lo llevo al banco hasta el año que viene. No suma ni resta. Lo único que hace es ocupar un espacio al pedo en el banco de suplentes y molestar al equipo titular al entrar a la cancha.

Para mi Cerutti, Tino Costa (falta de pretemporada), Ortigoza deberían irse ya de vacaciones. Su semestre mentalmente está terminado.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
No entendí el cambio, pones a Cerutti para que desborde y mande centros y sacas a Blandi que es el nueve :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es una cuestión de confianza muchachos.
Hay algunos que estan con la histeria a full... parecen minitas.
Es un buen jugador, hay que recuperarlo nomas.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Uno lo habia comparado con Salgueiro. Y me hace acordar cada vez mas.

Salgueiro tenia mucho mas gol que este muchacho.

Desconectado paulojdasilva

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
San Lorenzo desde el partido con Godoy Cruz por copa argentina que cambio la forma de jugar y presionar en la mitad de la cancha, a veces por ausencias y otras por planteos del dt...pero asi es imposible que cerutti o el que sea que juegue pueda desbordar amen de que el pocho esta muy bajo de nivel.
pero a confiar en estos jugadores, q gracias a ellos jugamos tres torneos en simultaneo. vamos ciclon que las buenas ya van a volver!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Salgueiro tenia mucho mas gol que este muchacho.
Paulo Diaz tiene más gol que Cerutti

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No puedo creerlo, tenia al 3 y al 6 amolestado y ni los encaro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Cada vez peor Cerutti, todo mal hace, todo!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Espero que levante su nivel..porque después de la lesión ya no encara tanto como antes..solo recibe y toca y quizás en alguna tira un centro...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661
Dio lo mejor con Guede y no hizo un solo gol. Ahora menos que menos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Uno a Belgrano el semestre pasado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: