Autor Tema: Hace rato lo mismo  (Leído 513 veces)

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
De las cosas q me gusta hacer en esta vida, creo q ir a la cancha es lo q mas me gusta. Ir en familia, ver a todos los cuervos juntos me encanta y disfruto muchisimo...
Ultimamente ya hace varios partidos no importa el resultado, la hinchada (todos), no alientan como si alentaban hace un año  atras. Cada vez peor el aliento. Antes perdimos 1-2-3 a 0 y se venia abajo toda la hinchada. No se xq mierda sera, pero cada vez es peor y peor. Hoy fui a la visitante y miraba alrrededor que era el único pelotudo q cantaba... la local tmb un desastre...

Muchachos, pido q en vez de putear a algun jugador x una equivocacion ALIENTEN.

Vamos ciclon y x favor alentemos todos al ciclon!!!!!
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 22:34:42 por emanuel.portela1 »
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cuando ganemos un torneo o alguna copa mas o menos importante después de 2 años y medio capaz se vea eso de vuelta...sino, habrá que esperar hasta algo como lo del 2012 lamentablemente.

Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Entiendo a lo que vas, pero entende a la gente también. El equipo viene pecheando todo lo que pelea y la gente siempre alentó y nunca putea a nadie. Hay veces que te inflas los huevos de ilusionarte y que los jugadores en 1 semana tiren todo un semestre a la mierda como hicieron y de la forma que lo hicieron que es lo que mas duele.

Nuestra hinchada es única, siempre alienta, en las buenas y en las malas. Pero hay momentos viste que te inflás las bolas y explotas. Ayer tenías que poner los huevos y el orgullo y salir a morfarte a Boca para compensar a la gente al menos después del papelón que hiciste en la semana. Y a los 30 minutos te encontrás con un 0-2 en tu cancha ante un rival que está en un mal momento y al que siempre queremos romperle el orto.

Y viste...la gente se cansa un poco. Los jugadores son una maquina de decepcionar ya al hincha.