Encuesta

Eso.

Torrico
14 (5.3%)
Díaz
0 (0%)
Coloccini
11 (4.2%)
Caruzzo
0 (0%)
Mas
16 (6.1%)
Mussis
14 (5.3%)
Ortigoza
112 (42.4%)
Belluschi
0 (0%)
Blanco
6 (2.3%)
Cauteruccio
10 (3.8%)
Blandi
14 (5.3%)
Cerutti
23 (8.7%)
Salazar
38 (14.4%)
Ávila
5 (1.9%)
Nadie
1 (0.4%)

Total de votos: 176

Votación cerrada: diciembre 03, 2016, 20:47:37

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 3211 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Mussis. Volvió a ser el de antes, que está mal parado en la cancha y pierde pelotas boludas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ortigoza y Zalazar

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se si fue el peor pero hoy el partido no se gana por Ortigoza, ellos con muy poco tocaban la pelota rápido y siempre faltaba uno nuestro para presionar, entonces salían limpios desde el fondo siempre. Obviamente si nosotros pegábamos primero (por ej la de Belluschi que llega mal pisado) la historia hubiera sido otra. Igual lo voto 1º.

Y 2º Mas. La imagen no termina siendo tan mala porque Boca los últimos 30 minutos dejó de atacar, y el partido estaba totalmente roto, pero mientras hubo partido lo desbordaron absolutamente todos. Por qué le da 5 metros siempre al que va a recibir? Es casualidad que al chileno (que no es 4) no lo hayan desbordado nunca o casi nunca hoy y a Mas tantas veces?

Mussis hoy también perdió bastantes pelotas pelotudas, algunas por no tener pase y otras por no hacer la sencilla. Al final igual se notaba que estaba fusilado.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
El gordo, lejos, muy bajo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ortigoza fue un desastre.
No hizo un carajo bien.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Ortigoza, pero el principal responsable es el técnico que lo tendría que haber sacado en los primeros minutos del segundo tiempo. Tiene que comer banco hasta que recupere su nivel.

El DT que lo saque se está poniendo las sábanas la sí mismo... No importa como juegue, es absolutamente INTOCABLE y el partido de hoy, una vez más, lo demostró
Ramon Aramayo Presente

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No se si fue el peor pero hoy el partido no se gana por Ortigoza, ellos con muy poco tocaban la pelota rápido y siempre faltaba uno nuestro para presionar, entonces salían limpios desde el fondo siempre. Obviamente si nosotros pegábamos primero (por ej la de Belluschi que llega mal pisado) la historia hubiera sido otra. Igual lo voto 1º.

Y 2º Mas. La imagen no termina siendo tan mala porque Boca los últimos 30 minutos dejó de atacar, y el partido estaba totalmente roto, pero mientras hubo partido lo desbordaron absolutamente todos. Por qué le da 5 metros siempre al que va a recibir? Es casualidad que al chileno (que no es 4) no lo hayan desbordado nunca o casi nunca hoy y a Mas tantas veces?

Mussis hoy también perdió bastantes pelotas pelotudas, algunas por no tener pase y otras por no hacer la sencilla. Al final igual se notaba que estaba fusilado.

No marca nadie esa punta. Está mal armado el diagrama defensivo. Lo debería cubrir el gordo y /o bajar Blanco. Culpa exclusiva del DT. Todos le caemos a Mas; a veces con razón; prestale atención,siempre estamos desarmados por ese sector. El 2do. gol de Gimnasia con el chileno marcando, lo mismo. Es crónico ese error.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Ortigoza.

Cada vez peor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Mussis en Brasil y hoy, volvio a ser el de siempre.Ortigoza hace varios partidos habla mas de lo que juega. Zalazar, errores clave.
Voto a Ortigoza porque es del que mas pretendo de esos tres.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
LA HINCHADA!!!


un asco hoy
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me voy a sumar a la mayoria. Zalazar y Ortigoza
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Ortigoza no paro a nadie jugamos con uno menos desde el minuto cero y otra cosa haber si me bancan con esta,no se cansaron de que la pinche a la pelota y el 99% de las veces es una pelota regalada al contrario??

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13685

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ortigoza y Cerutti

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Ortigoza y Mussis, la figura del partido fue un tipo que esta lesionado hace 4 años.
Zalazar se asusta cuanto Bou lo presiona, error de falta de experiencia.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Ortigoza y Cerutti, por afano.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Para perder el partido Zalazar fue determinante....despues en el juego el peor fue el gordo...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
hoy mellizo nos ganò una vez mas :enojado:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ortigoza, de nuevo
Vamos a Volver

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Ortigoza y Mas.

No pienso votar al pibe, se equivoco pero despues jugo un buen partido.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ortigoza, Más y Mussis

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No marca nadie esa punta. Está mal armado el diagrama defensivo. Lo debería cubrir el gordo y /o bajar Blanco. Culpa exclusiva del DT. Todos le caemos a Mas; a veces con razón; prestale atención,siempre estamos desarmados por ese sector. El 2do. gol de Gimnasia con el chileno marcando, lo mismo. Es crónico ese error.
Pero Más es un jugador de selección, no podemos medirlo igual que al resto. Fijate que ya hace rato Mussis es el único que corre para ambos lados, Belluschi presiona pero más lejos, el tema es que siempre les da 5 metros a los rivales para recibir. Hoy por ejemplo en un momento parecía un partido de nenes de 5 años donde todos van atrás de la pelota y se intercambia golpe por golpe, contra por contra, siempre el que defiende mal parado, así y todo el chileno jamás le dio 2 metros a los rivales para recibir, cuando la tiraban por el otro lado SIEMPRE el tipo recibía solo y podía encarar. Es la diferencia entre que el tipo tenga que pensar qué hace para recibir limpio o que ya ni tenga ese problema.