Autor Tema: Todavía espero la repe de la de Blanco en el ST  (Leído 2068 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Porque no sólo me parece falta, también me parece adentro del área.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16316
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Nos recontra re cagaron a patadas en la puerta del area y no pasaron NI UNA repeticion pero NI UNA eh

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
No nos cobró una el bostero hijo de mil puta eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Porque no sólo me parece falta, también me parece adentro del área.
Creo que todavía están pasando el "lujo"  de Gago (cómo si Belluschi no hubiera hecho 10 mejores en el mismo partido)  y cómo se desgarra benedetto

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Porque no sólo me parece falta, también me parece adentro del área.

ahora no se de cual estas hablando.

es la que termina cabeceando belluschi de palomita???

si es esa, no me parecio falta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Una del segundo tiempo, Blanco entrando al área en posición de diez.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No me pareció ver ningun penal "fácilmente cobrable" pero lo que fue evidente fue que en el segundo tiempo no quiso cobrar UNA falta cerca del area de Boca porque saben que es medio gol del ex-rasta.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
No me pareció ver ningun penal "fácilmente cobrable" pero lo que fue evidente fue que en el segundo tiempo no quiso cobrar UNA falta cerca del area de Boca porque saben que es medio gol del ex-rasta.

eso fue muy alevoso, muy pocas faltas nos cobraron cerca del area.

y estuvimos verdes en no encarar mas a fabra y a insaurralde.
principalmente cerutti, que tuvo un par de arranques para encararlos y tiro centro.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Pero Latorre no dijo nada?

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Y...con la impunidad que se manejan estos tipos...
Yo ya ni me gasto en reclamar. Van a ser la misma mierda siempre y esto va a seguir igual...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En el segundo tiempo NO cobro ni una falta en el campo de la bosta
 :cansado:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
  • Johan Cruyff, puro talento.
El negrocios de ellos es meter uno o dos goles y el resto lo hacen los arbitrajes.


Con el 0 a 0 es otra cosa... pero les tuvimos que regalar  2 goles. Nosotros favorecemos el saqueo... Que hoy no fué tal o tan grave como otras veces.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo estoy buscando la de Belluschi

desde la popular fue penalazo pero en paso a paso lo pasaron por alto, ni una repetición !

Cuando vamos a poner cámaras propias en los partidos, se puede o la AFA no lo permite??

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El de belluschi fue un penalazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Sumale que Fabra jugó regalado te diría desde el primer tiempo (el mismo llorón de Guillermo estaba al borde del ataque cagándolo a pedos para que afloje un poco), Insaurralde al borde de la cornisa y que los últimos 20 no nos dieron un tiro libre de 3/4 para adelante.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
me fije en youtube la ultima de Belluschi, terrible fanta tambien... y de paso me encontre con una mano de Fabra que reclama hasta un alcanzapelotas y tampoco nada.


La del penal a Belluschi en el primer tiempo la repiten desde lejos, para latorre no hay penal

lo que me confirma que si fue penal, aparte lo vi claro desde la popular como lo empuja

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
dejen de llorar, parecen caruso y el mellizo juntos..
Socio refundador

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
me fije en youtube la ultima de Belluschi, terrible fanta tambien... y de paso me encontre con una mano de Fabra que reclama hasta un alcanzapelotas y tampoco nada.


La del penal a Belluschi en el primer tiempo la repiten desde lejos, para latorre no hay penal

lo que me confirma que si fue penal, aparte lo vi claro desde la popular como lo empuja
En los últimos 5 nos hicieron fácil 3 faltas cerca del área, el tema es que el boludo de Cerutti se tiró en la primera de todas, y el forro del árbitro se agarró de eso para no cobrar nunca más una falta.

A Fabra lo tenía que haber amonestado cuando se come el sorero de espaldas de Caute y lo revolea, después la roja venía sola. La mano en el 2º tiempo fue evidente.

Insaurralde zafó porque no hizo más faltas fuertes ni a destiempo, el tema fue que no lo amonestaron cuando lo bajó a Belluschi en el primer tiempo yendo a "anticipar" 2 minutos antes de la amarilla por falta a Blanco.

La de Belluschi para mi (por la impresión que me dio en la cancha) no fue penal, me pareció más la típica jugada donde el que ataca no llega y se tira de palomita, y como la agarra de refilón pide falta. Lo que sí me pareció es que en esa jugada a Blandi lo venían agarrando y por eso no llega.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los dirigentes son grandes responsables de todo este presente futbolistico.

Jugamos en fecha fifa.
Nos sacan a nuestro mejor jugador, por un empujon.
Un equipo se retiro de la cancha, por el robo que le hizo este arbitro contra este mismo rival hace no menos de 1 mes. Sin embargo, nos fumamos como unos duques que nos pongan a este impresentable, ahi estan los resultados. El burro de fabbra tendria que haber visto el partido en el vestuario y un penalazo no cobrado a belluschi.

Pero bueno, para muchos no paso nada y todo es la culpa del dt.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En los últimos 5 nos hicieron fácil 3 faltas cerca del área, el tema es que el boludo de Cerutti se tiró en la primera de todas, y el forro del árbitro se agarró de eso para no cobrar nunca más una falta.

A Fabra lo tenía que haber amonestado cuando se come el sorero de espaldas de Caute y lo revolea, después la roja venía sola. La mano en el 2º tiempo fue evidente.

Insaurralde zafó porque no hizo más faltas fuertes ni a destiempo, el tema fue que no lo amonestaron cuando lo bajó a Belluschi en el primer tiempo yendo a "anticipar" 2 minutos antes de la amarilla por falta a Blanco.

La de Belluschi para mi (por la impresión que me dio en la cancha) no fue penal, me pareció más la típica jugada donde el que ataca no llega y se tira de palomita, y como la agarra de refilón pide falta. Lo que sí me pareció es que en esa jugada a Blandi lo venían agarrando y por eso no llega.
Fue un penalazo, y si lo cobraba tenia que echar a fabbra. Pero bueh, si era al reves hoy estaba en cadena nacional la jugada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Sumale que Fabra jugó regalado te diría desde el primer tiempo (el mismo llorón de Guillermo estaba al borde del ataque cagándolo a pedos para que afloje un poco), Insaurralde al borde de la cornisa y que los últimos 20 no nos dieron un tiro libre de 3/4 para adelante.

Una bronca... más pensando en Cerutti que ya no te encara ni el plato de fideos caseros de la abuela, la nada misma desde que entró.

Encima el cambio por Blandi y el moverlo a Caute al área parece obligatorio todos los partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Fue un penalazo, y si lo cobraba tenia que echar a fabbra. Pero bueh, si era al reves hoy estaba en cadena nacional la jugada.
Puede ser, no la vi de nuevo por tele y en cancha no me pareció, quizás me sorprendió que Más levantara un buen centro y no vi bien jajaja.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Puede ser, no la vi de nuevo por tele y en cancha no me pareció, quizás me sorprendió que Más levantara un buen centro y no vi bien jajaja.

En qué sector estabas Cuervo?

Yo lo vi desde el medio de la popular.. arriba

Y hasta le vi las manos como lo empujaban a Belluschi