Autor Tema: Ahora todos felices.  (Leído 2936 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Me imagino las tapas de los diarios, revistas, todos los programas deportivos. Como van a disfrutar. Despues de 4 años le vuelven a ganar a papa y de visitante, nos volvieron a marcar goles, guaaauuu. El campeonato es largo. Hay que planificar el equipo para la copa libertadores. Dirigentes dejen de boludear.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Mañana no pienso ver canales deportivos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Delbonis
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que suerte que me chupa un huevo la television

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
que copa ni que copa, apostar al torneoooo.

Ya vimos que los equipos argentinos cuando apuestan a las copas, muy pocas veces les va bien. Por que no podemos probar a la inversa? Si apostar al campeonato es ganarlo o estar en el podio, esto automáticamente te clasifica a las copas, cuando te acostumbrás a ganar campeonatos y estar arriba ahí le empezás a dar bola a las copas.
Hay que seguir el ejemplo de Europa, en la mayoria de las ligas todos priorizan la local.
NO podemos probar una puta vez de hacerlo asi? SI queremos resultados diferentes, probemos maneras diferentes.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gracias Delbonis

jajajajaja adhiero... tan hijos son que nos ganan y Argentina gana la Davis jajajajajaja

Parrafo aparte para el ciclo Aguirre, no paramos de coleccionar derrotas nefastas, mamita... partido chivo, partido perdido. Ni siquiera la historia respetamos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Hoy el gordo Palacios dijo que " San Lorenzo fracasó"  hace varios dias que viene diciendo lo mismo...supongo que tendrá el mismo concepto para el equipo de su amigo Guillermo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41462
  • 13/08/14
Hoy el gordo Palacios dijo que " San Lorenzo fracasó"  hace varios dias que viene diciendo lo mismo...supongo que tendrá el mismo concepto para el equipo de su amigo Guillermo

Y si nosotros mismos decimos que fracasamos...

Que lo usen para operar y desestabilizar, o cagarse de risa, es otra cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
jajajajaja adhiero... tan hijos son que nos ganan y Argentina gana la Davis jajajajajaja

Parrafo aparte para el ciclo Aguirre, no paramos de coleccionar derrotas nefastas, mamita... partido chivo, partido perdido. Ni siquiera la historia respetamos.
Desde el 10 de febrero para acá...
Afuera de la libertadores, empatando con Banfield y prendiendo una vela a San Juan, Gelp, Edlp, una final 0-4,  Chapecoense, etc, etc
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Y si nosotros mismos decimos que fracasamos...

Que lo usen para operar y desestabilizar, o cagarse de risa, es otra cosa.

Vos diras que fracasamos...yo no opino lo mismo...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41462
  • 13/08/14
Vos diras que fracasamos...yo no opino lo mismo...

khe
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
khe

fracasar para san lorenzo es por ejemplo no pasar una primera ronda de la Copa Libertaodres...despues si te quedas mas adelante no me parece fracaso....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Fracaso es Bosta,Rasin o Independiente que el año que viene no juegan ni una copa amistad, si el equipo pelea todo hasta el final y juega todas las competiciones bienvenido sea. El problema va a estar la proxima temporada, si queremos clasificar a Libertadores 2018 vamos a tener que ganar algo, y ahi se van a ver los pingos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41462
  • 13/08/14
fracasar para san lorenzo es por ejemplo no pasar una primera ronda de la Copa Libertaodres...despues si te quedas mas adelante no me parece fracaso....

Coincido en lo primero, después lo segundo viene de la mano de que este equipo se acostumbró a arrugar en absolutamente todos los partidos definitiorios que juega, tendrás ojete en algunos y terminarás ganando, pero en la gran mayoría perdés.

Si que te eliminen Gimnasia y Chapecoense de todo en una semana no es fracaso, entonces no entiendo nada. BASTA de aplaudir pecheadas, basta de derrotas dignas, yo quiero títulos hermano!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Mañana no pienso ver canales deportivos

esa es la mejor!! yo hago eso!!

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Siguen todos felices, la bosta puntera. Mamita las gallinas.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.