Autor Tema: Ortigoza  (Leído 5314 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No, Digo que Ortigoza es lo que es, lo que sabe hacer lo hace de maravilla, pero lo que no, no lo va a poder hacer nunca porque no tiene el físico para hacerlo, nunca lo tuvo ni lo tendrá.

Digo que no le pidamos peras al olmo. Nada mas que eso.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Sin querer, me estás dando la razón. Con Bauza era un equipo cortito, salida lenta y prolija desde abajo, nada de vértigo arriba, tratando de llegar jugando. Con Guede o con Aguirre, equipo largo, más vértigo, más velocidad y el gordo fracasa viéndola pasar. Q vuelva Bauza entonces, tal vez el gordo pueda volver a jugar como sabe...y le conviene...No es la solución...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Sin querer, me estás dando la razón. Con Bauza era un equipo cortito, salida lenta y prolija desde abajo, nada de vértigo arriba, tratando de llegar jugando. Con Guede o con Aguirre, equipo largo, más vértigo, más velocidad y el gordo fracasa viéndola pasar. Q vuelva Bauza entonces, tal vez el gordo pueda volver a jugar como sabe...y le conviene...No es la solución...
Puede ser, capaz tiene que comer banco, yo no soy el DT, solo di mi parecer, lo estaban matando todos, pero nadie ve que el tipo esta "intentando" cubrir espacios todo el tiempo y que tiene un desgaste mayor que antes, el tema es que si lo sacas a quien pones, a Costa que esta mas lento que el? Al Pichi que es de marca?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No tiene reemplazo. Hay q buscarlo. A Costa parece q lo borraron del mapa. Seguiremos así de mal, yo opino, no tengo q dar soluciones.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La primer pelota que recupero fue en el minuto 25 del segundo tiempo
A los 15 minutos ya se veía que era uno menos en el medio, presionaba a distancia y cuando quería ir a marcar movían rápido la pelota y lo hacían corren como un boludo de acá para allá, obviamente nunca agarrando una.
Jugo de la misma horrible manera que contra estudiantes y casi todos los partidos de este semestre, el problema de Ortigoza es que tenemos que sacrificar a toda la parte ofensiva del equipo para ayudar en la marca porque el esta en otra sintonia con el resto del equipo (a igual que Cerutti)
Justamente el cambio de Cerutti era por el, pero saco a Blandi.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo quiero mucho pero esta impreciso y en cualquier momento juega rodando, así como Mercier esta sentado comiendo banco como un señor le tendria que pasar lo mismo a Orti.

Lastima que su reemplazante natural esta en Rosario.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Vacaciones y hasta el año que viene para el gordo. No nos sirve tenerlo así en cancha. 

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Vacaciones y hasta el año que viene para el gordo. No nos sirve tenerlo así en cancha. 


Tal cual..no esta en su mejor nivel!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vacaciones y hasta el año que viene para el gordo. No nos sirve tenerlo así en cancha.

Tal cual.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Vacaciones a uno d los jugadores mas caros del plantel? Q arranque la pretemporada ya

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
El peor, fue uno menos lentisimo con la pelota, no marco a NADIE, me hizo acordar al peor kalisnki, ponete las pilas gordo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
La culpa es del DT, lo dejó todo el partido y se guardó un cambio hasta el último minuto.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La culpa es del DT, lo dejó todo el partido y se guardó un cambio hasta el último minuto.-

El que lo podia reemplazar ni estaba en el banco porque a este dt estrellita se le cruzó la tanga
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Sacarlo en este momento y reemplazarlo, cuando en verdad no tiene reemplazo, es hacerlo responsable de todo lo malo q nos viene pasando. Y el gordo, además de no bancárselo, generaría una guerra interna. Guede se fue por la puerta de atrás, solamente por Mercier? Empiezo a dudar. Mientras el DT siga haciendo Aguirre, no veo cambios drásticos en el equipo.Si hay q hacer cirugía, este DT no va a ser el cirujano.
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 17:15:34 por goncar »

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Vacaciones y hasta el año que viene para el gordo. No nos sirve tenerlo así en cancha.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El que lo podia reemplazar ni estaba en el banco porque a este dt estrellita se le cruzó la tanga

tenes data de por qué no lo convoco o hablas pelotudeces como siempre??


alguno sabe cuando se le vence el contrato? a esta altura ya pienso si conviene renovarle o no

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
tenes data de por qué no lo convoco o hablas pelotudeces como siempre??


alguno sabe cuando se le vence el contrato? a esta altura ya pienso si conviene renovarle o no

Se le vence en junio. No sería de extrañar que allá por mayo se ponga las pilas y empiece a correr...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Volvemos al mismo tema de hace tiempo, la realidad en este caso es clara, jugar con Ortigoza en el sector de la cancha donde le toca estar es duro ojo, el volante tapon (mussis) debe multiplicarse igual que Mercier en Argentinos y en el mismo San Lorenzo.
Su misión es tocar en campo propio pero en general con pases cortos y con lentitud, es superado fisicamente por todo contrario que transite en su zona, por momentos en forma risueña.
Ahora bien si el técnico (al que no critico porque me gusta pero comete errores que deben ser corregidos) hubiese impuesto hasta su propio criterio y lo adelantaba unos cuantos metros, otra podría ser la realidad, Ortigoza por momentos pueden ser provechoso pero en una función diferente a la que él quiere mostrar y esto es perjudicial para el equipo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Esta impreciso con los pases que es su característica principal, pero no me digan que no corre, en el segundo tiempo le salvo las papas a Mas y Blanco que se quedaron estaqueados al suelo mientras el tipo se corrió 50 metros para recuperar una pelota, saben porque esta jugando mal, porque esta todo el tiempo relevando jugadores, a los centrales cuando se van, se abre hacia los costados para ser opción de pase, sube mas, etc... Antes (cuando jugaba bien) manejaba todo desde el circulo central, no se movía de ahí.

Ni de casualidad. Justamente ayer Boca nos copó el medio porque cada volante de ellos que se cerraba llegaba solo, mientras Ortigoza volvía al trote. ¿Cómo va a relevar si está arruinado físicamente?

Por qué no? digo, el pipi todavia esta en el banco, y es un emblema como èl, y si sigue asi, que vaya al banco tranquilamente

Nah.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tenes data de por qué no lo convoco o hablas pelotudeces como siempre??


alguno sabe cuando se le vence el contrato? a esta altura ya pienso si conviene renovarle o no

aca dijeron que el dt dijo que eran " decisiones tecnicas "
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
todo el año con problemas fisico
y se nota en la cancha esas ventajas que da.

ya van a ser 3 años del 2014

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
tenes data de por qué no lo convoco o hablas pelotudeces como siempre??


alguno sabe cuando se le vence el contrato? a esta altura ya pienso si conviene renovarle o no

El amigo capozarpado está bien dateado

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Ni de casualidad. Justamente ayer Boca nos copó el medio porque cada volante de ellos que se cerraba llegaba solo, mientras Ortigoza volvía al trote. ¿Cómo va a relevar si está arruinado físicamente?

Nah.
tal cual, fue exasperante eso ayer, no cubrio a nadie, llego tarde a todas las jugadas, estaba tres segundos mas atrás que todo el resto.. para mi fue alevoso lo mal que jugo ayer, nunca termine tan enojado con el gordo.. todavía no entiendo como aguirre no lo saco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20317
Un desastre, pero como puso un usuario el otro día, se pelea con alguien, la tribunea, y lo aman de nuevo. Ayer lo ovacionaron por que le pegó un pelotazo a GBS, es grave eso. Encima era una jugada que podía seguir jugando.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un desastre, pero como puso un usuario el otro día, se pelea con alguien, la tribunea, y lo aman de nuevo. Ayer lo ovacionaron por que le pegó un pelotazo a GBS, es grave eso. Encima era una jugada que podía seguir jugando.

Insolito  :boluu: como le gusta el humo a a gente ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me parece que se quedan cortos, viene jugando mal desde antes de que empiece el semestre, mínimo desde mitad del torneo pasado


y suerte que tuvo una buena racha en los primeros meses del año, porque en el 2015 el mediocampo con él y mercier era una autopista también

VdP es del ciclón.