Autor Tema: Me robaron antes del partido  (Leído 13940 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


voy a la cancha desde que naci y jamas escuche nombrar la calle mom, creo que igual sé cual es, es donde empieza ciudad gotica me parece.

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si vas por Cruz como yendo para avenida la plata Mom es la tercera calle o por ahi desde que pasas Perito Moreno, en la esquina hay una inmobiliaria para que lo ubiques. Todos los que venimos del lado de parque chacabuco es una calle que la usamos mucho porque es muy derecha para llegar a la cancha. Igual si fuera por mi iria por Lafuente y entraria por el otro lado del club, del lado de Varela.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
No hay q ir con el auto hasta ahí,  lo dejan en boedo y se vienen en algún bondi. Es la mejor opción.

Cómo hacen muchos de los q laburan en el centro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No hay q ir con el auto hasta ahí,  lo dejan en boedo y se vienen en algún bondi. Es la mejor opción.

Cómo hacen muchos de los q laburan en el centro.

No estas para nada exento de que te afanen yendo en bondi, es mas muchos dicen que es peor que ir en auto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya no da para mas, y lo mas triste es que en el mejor de los casos aun nos queda un buen par de años ahí.
Si la situación no mejora, van a terminar jugando para los familiares que estacionan en la nave.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Estás regalado vengas en auto, bondi, bici, moto, caminando, o en tanque de guerra. Esa zona es un desastre y a cada partido se vuelve peor. La desidia que tiene tanto la dirigencia, como la policía, la gendarmería y el GCBA da asco. Lamentablemente hasta que no haya un muerto va a seguir siendo lo mismo.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
En esa misma calle nos quisieron robar con dos amigos. Dos chorros en una moto azul eran.
Salimos corriendo y la sacamos barata. Despues en Pompeya le contamos a un oficial y dijo que ya los conocían seguramente.

Algunos ya los tienen marcados los soretes.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo que veo es que la mayoría de los problemas están en Avenida Cruz.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
En esa misma calle nos quisieron robar con dos amigos. Dos chorros en una moto azul eran.
Salimos corriendo y la sacamos barata. Despues en Pompeya le contamos a un oficial y dijo que ya los conocían seguramente.

Algunos ya los tienen marcados los soretes.
Obvio, como no los van a conocer si son los que le pasan un porcentaje para "laburar" tranquilos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
La esquina a la que le tengo terror es a Cruz y Agustin de Vedia. Ni por la vereda me animo a ir.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Por algo invierto en el abono de estacionamiento...si bien no hay 100 % de seguridad...creo que el momento de mas riesgo es cuando dejas o volves al auto...estas entregado..

Desconectado josesl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
Si vas por Cruz como yendo para avenida la plata Mom es la tercera calle o por ahi desde que pasas Perito Moreno, en la esquina hay una inmobiliaria para que lo ubiques. Todos los que venimos del lado de parque chacabuco es una calle que la usamos mucho porque es muy derecha para llegar a la cancha. Igual si fuera por mi iria por Lafuente y entraria por el otro lado del club, del lado de Varela.

Cuervo, fue tipo 17:30 no? Yo iba en auto por mom y vi unos pibes bajandose en de unas motos robando a una gente que estaba estacionando. Metí marcha atrás, di la vuelta y salí rajando hasta la avenida en contramano. Le avisé a un patrullero de gendarmería que estaba estacionado sobre Riestra y seguí, pero ni atinaron a arrancar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me da mucha impotencia, y a la dirigencia que tenemos que se hacen los correctos, las carmelitas... asco me dan, les chupa un huevo la gente y esta claramente demostrado tanto por no hacer nada por la seguridad en el NG como por no poner lo que hay que poner para la Vuelta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Le puse rt a todo



Mom es picante. Para mi los unicos caminos seguros son riestra cruz
Centenera cruz
Av la plata cruz


Fin




Compren metros
El club tambien, pongan la guita en boedo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Hay que hacer un pasillo interno desde cruz a la popular no queda otra, no recuerdo con que gestión escuche que lo harían.
Socio Refundador

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Yo estaciono siempre por Agustín de Vedía, unas 2 cuadras hacía adentro. Nunca me paso nada.
Ando siempre por la zona, pero está cada vez más picante. El viernes hubo una protesta en Pompeya, pidiendo seguridad. El Gobierno Nacional cometió un error al mover a los gendarmes de toda la zona de Pompeya, incluso en la zona del estadio. Prácticamente es una zona liberada.

Está muy picante el tema, y desanima mucho ir así a la cancha.
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Esta cada vez peor la zona. En cada partido de local escuchas/lees que a alguien le robaron o le rompieron los vidrios del auto.

LATI, menos AFA y mas SAN LORENZO!!!!!

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Hay que hacer un pasillo interno desde cruz a la popular no queda otra, no recuerdo con que gestión escuche que lo harían.
Yo vengo de zona norte asique entro por varela a la popu... pero no se puede llegar desde el estacionamiento de cruz a la popular todo por adentro???

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hay que hacer un pasillo interno desde cruz a la popular no queda otra, no recuerdo con que gestión escuche que lo harían.

Le robaron en Cruz eh...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado josesl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
Yo estaciono siempre por Agustín de Vedía, unas 2 cuadras hacía adentro. Nunca me paso nada.
Ando siempre por la zona, pero está cada vez más picante. El viernes hubo una protesta en Pompeya, pidiendo seguridad. El Gobierno Nacional cometió un error al mover a los gendarmes de toda la zona de Pompeya, incluso en la zona del estadio. Prácticamente es una zona liberada.

Está muy picante el tema, y desanima mucho ir así a la cancha.

Igual había gendarmes a dos cuadras, sobre riestra 20 mts pasando mom. Yo vi cuando les robaban, piqué con el auto a avisarles, y la gendarmería ni se movió. Así no sirven de nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Garron lo que te paso cuervo... hay que matarlos a todos... corta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
7
Yo vengo de zona norte asique entro por varela a la popu... pero no se puede llegar desde el estacionamiento de cruz a la popular todo por adentro???

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si se puede hay q caminar bastante , lo que en su momento habian planteado era ganarle terreno a los 10 metros de vereda que hay sobre perito moreno y hacer ahi un pasillo interno que es la zona donde mas quilombo hay.

Yo tambien voy de zona norte.
Socio Refundador

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se puede más, viejo. Cuiden al socio/hincha antes de que la cosa termine mal.
Dejen de jugar con nosotros, hijos de puta

Desconectado reykpo92

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Nos apuntaron con el fierro en mom media cuadra antes de llegar a cruz, a mi y 2 mas, en 3 motos estaban, atinamos a correr pero no fuimos a los unicos que intentaron robar.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Estás regalado vengas en auto, bondi, bici, moto, caminando, o en tanque de guerra. Esa zona es un desastre y a cada partido se vuelve peor. La desidia que tiene tanto la dirigencia, como la policía, la gendarmería y el GCBA da asco. Lamentablemente hasta que no haya un muerto va a seguir siendo lo mismo.
Comparto cada palabra , excepto q parece q esperan no 1 muerto sino 5 o 6 para hacer ALGO

Si hasta ahora no hubo ningun muerto fue por obra de Dios o el azar (dependiendo lo q crea c/u)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516