Autor Tema: Me robaron antes del partido  (Leído 13938 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya le mande 2 twitts a Lammens que calculo que ignorará, en uno de los dos fui muy critico y le puse que es facil hablar de inclusion social pero que esas palabras no valen nada cuando tenes un pibito con un chumbo a un metro apuntandote.

Como dijo un cuervo mas arriba, lo increible es que ya no importa si es de dia o de noche, es increible. Hasta el año pasado no era tan zarpado, este año esa zona se puso casi intransitable.

Lo de la inclusión social esta perfecto , quizás estés salvando aún pibe de pensar en subirse a una moto , calzado para salir a afanar a la gente .
El tema es qué hay que exigir SEGURIDAD , por qué en la inclusión lamentablemente no entran todos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
Zona liberada. En los estacionamientos de afuera vi varios autos con los vidrios rotos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Hoy pusieron 20 gendarmes (los conté) en hilera frente a la salida de la platea Norte. Desde ahí hasta la terminal del 132 no había nada que se pareciera a un uniformado.

Un chiste.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pasá tu twitter así le damo rt

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de la inclusión social esta perfecto , quizás estés salvando aún pibe de pensar en subirse a una moto , calzado para salir a afanar a la gente .
El tema es qué hay que exigir SEGURIDAD , por qué en la inclusión lamentablemente no entran todos .

Lo de la inclusion social esta perfecto, pero tenes prioridades. Primero San Lorenzo no es un organismo obligado a bregar por la inclusion social de la gente de una villa de emergencia, aunque moralmente uno lo crea correcto. Pero en el orden de prioridades primero garantiza la seguridad fisica de tus socios e hinchas, es de orden primario. Es como querer comprarte un lamborghini antes de la bolsa de arroz. El socio esta desprotegido. Yo se que es complicado para los dirigentes pero que hagan algo mas, no alcanza esto. Y no hay respuestas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ya está viejo... Veanlo tranqui en sus casas... Incluso si hay que pagar codificado en un futuro

No vale la pena correr el riesgo de pasar un momento de mierda para alimentar a estos mierda de persona

Que la chupen si después nos cargan con lo de la convocatoria... Primero la persona


Cuando LATI vea bajar la recaudación y seamos un chiste por la convocatoria quizás se pongan las pilas en este tema

No es necesario llegar a un muerto

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo de la inclusion social esta perfecto, pero tenes prioridades. Primero San Lorenzo no es un organismo obligado a bregar por la inclusion social de la gente de una villa de emergencia, aunque moralmente uno lo crea correcto. Pero en el orden de prioridades primero garantiza la seguridad fisica de tus socios e hinchas, es de orden primario. Es como querer comprarte un lamborghini antes de la bolsa de arroz. El socio esta desprotegido. Yo se que es complicado para los dirigentes pero que hagan algo mas, no alcanza esto. Y no hay respuestas.
De la inclusion social que se haga cargo el estado (que bastante mal lo hace). SL tiene que garantizarle seguridas a sus socios, me chupa un huevo la villa de mierda esa

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A los dirigentes les chupa un huevo. Hay votación y teniendo el Poli te mandan a votar allá. Lo mismo para sacar entradas. El día que empiecen a ver que es un problema quizás se busque una solución.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
@cuervodg

Ahí te rt.

A los dirigentes les chupa un huevo. Hay votación y teniendo el Poli te mandan a votar allá. Lo mismo para sacar entradas. El día que empiecen a ver que es un problema quizás se busque una solución.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Hay que comenzarse a hacer oír en la cancha , llenar de banderas y plantearse un día de huelga de hinchas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Te respondo...

1- Ni un policia... es en la calle Mom, los que van hace mucho a la cancha sabran la calle que les menciono

Mom desemboca en la otra villa, una vez un tachero me quiso hacer ir por ahí yendo para la cancha (Casla 0-Libertad de Paraguay 2 por Libertadores 2009) y lo puteé de arriba a abajo.

Un garrón la situación, el tema de la mudanza a Boedo es clave, porque estas cosas hacen que la gente se aleje de la cancha y del club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Lamentablemente somos una estadística. Si 30000 personas van a la cancha y le afanan a 10 no hace la diferencia. Lo mismo que los homicidios en capital. El día que dejemos de ser un número para los altos vamos a poder ir tranquilos a la cancha. Mientras tanto, les chupamos bien un huevo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Que garrón loco. Lamentablemente estamos acostumbrados a que nos pasen estas cosas, parece que nada va a cambiar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que garrón loco. Lamentablemente estamos acostumbrados a que nos pasen estas cosas, parece que nada va a cambiar

Tenemos que hacernos oir loco, basta... de verdad van a esparar que maten un socio para reaccionar?? Estamos muy cerca de eso ya, si es que no ocurrio. Ya hubo gente baleada, eso me consta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Esta es una de las razones por las cuales yo por lo menos no voy más.

Bajón cuervo y menos mal no pasó a mayores, despues de esto cualquier partido es secundario.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Esta cada vez peor y despues hay gente que dice que esto es una boludez. Y coincido totalmente con lo que pones, que mierda le va a importar a Lammens y Tinelli si van en sus naves espaciales y seguro tiene custodia, no estan ni entereado de lo que vive cada socio cuando va caminando o con auto.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Que garrón por suerte no hubo consecuencias físicas. Mientras tanto las autoridades de la Ciudad y dirigentes de San Lorenzo inauguran estaciones de metrobus
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661
Tenemos que hacernos oir loco, basta... de verdad van a esparar que maten un socio para reaccionar?? Estamos muy cerca de eso ya, si es que no ocurrio. Ya hubo gente baleada, eso me consta.

Es que nadie da bola cuervo, vos hoy la podes contar gracias a Dios pero es como decís hasta que no maten a nadie nada va a cambiar, si la gente que no va más es por esto, la verdad que yo los aplaudo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Con mi viejo salimos de la cancha y nos encontramos el auto asi, en Itaqui entre Berg y Bonorino, hace un par de años lo dejamos ahi y nunca paso nada. Por suerte no nos sacaron nada, pero siempre a alguno le toca, ya no da para mas

https://twitter.com/maty_graziano/status/803027679788331008

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y fue a las 6 de la tarde, con sol y todo. Próximamente jugaremos a las 10 am, para que no sólo arranque y termine de día sino que la policía no tenga "excusas" para brindar el operativo. Después vamos a pasar a jugar un miércoles a las 8 am, total si hay poca gente hay menos afanos.

La inclusión social viene por otro lado, es tratar de incluir a los chicos en las actividades para que no caigan (justamente) en el tema que estamos tratando. Incluir no quiere decir dejar que afanen libremente, si están choreando los tenés que agarrar y castigar según indique la ley, si después el club le da chances de alejarse de los malos hábitos buenísimo, pero en el momento no hay que mirar para otro lado. Y el club debe por sobre todas las cosas garantizar la seguridad de sus socios, que son los que hacen que el club pueda seguir adelante, si algún día dejamos todos de pagar la cuota el club desaparece, parece que tienen las prioridades trastocadas.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Tranquilo, mientras vos te rompes el orto laburando ellos se compran motos upara robar con los planessociales, hay que matarlos a estos negros de mierda.
No va a faltar el salame que cree en los derechos humanos y la readaptación de los chorros a la sociedad
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No da para mas la zona, realmente es muy grave. Al final del partido nos tiraban bombas de estruendo(bosteros) desde la villa hacia la vereda donde salimos de la popular/platea norte...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Están esperando q maten a 4 o 5 en un mismo partido p hacer ALGO..... Xq ya no alanza ni que por partido afanen a todos ni siquiera creo harían algo si matan a alguien...

Están esperando q maten en masa a varios para actuar.... Hoy de nuevo dentro de la popu unos 30 canas en la puerta - para que en la puerta lpm!!! Anda a la villa a proteger no dentro de la canchaaaaaaa
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Hace años que no voy por perito moreno es suicida y salir caminando una locura.
Socio Refundador

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hace años que no voy por perito moreno es suicida y salir caminando una locura.

Yo entraba siempre por el lado de Varela, pero empezamos a ir con alguien que nos lleva en auto y desde la casa va mas derecho del otro lado. Obviamente si sigo yendo lo hare por varela y entrando por ciudad deportiva. El lado de Perito Moreno dejo de existir para mi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015