Autor Tema: Me robaron antes del partido  (Leído 13939 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas alla de lo penoso que viene siendo este equipo en la cancha, creo que hay algo mucho mas grave que excede completamente lo deportivo, y por primera vez en mi vida me ha replanteado seriamente si voy a seguir yendo a la cancha a ver a San Lorenzo, y que me hizo comprender por que nunca puede exigirse y compararse la convocatoria de san lorenzo con otros clubes mientras haga de local en ese barrio de mierda donde esta emplazada la cancha.
Solemos dejar el auto en una zona donde cada vez esta mas picante y esta vez nos toco a nosotros. Nos bajamos del auto, y aparecen a los 5 metros 3 guachines de la 1-11-14 los 3 con chumbo, nosotros eramos 3 asi que tenian 3 chumbos per capita, no solo me apunto, sino que me gatillo incluso, me robo algo de guita y mi celular con el que laburo. De la calentura e impotencia de no poder hacer nada siquiera decidi volverme a mi casa y ni siquiera ver el partido en la cancha.
Ante la desidia absoluta de la policia, gendarmeria, gobierno de la ciudad, y por supuesto en algun grado de nuestra dirigencia que por accion u omision es parte de esto, he decidido replantear si ir a ver a san lorenzo vale la pena como para poner en riesgo la vida. Por supuesto que mas en frio uno analizara tratar de ingresar por otro lado, pero es una verguenza total. Tres pendejos cagones que andan con un chumbo y no son los unicos, del lado de perito moreno tenes un alto porcentaje de chances de ser afanado. No se aguanta mas.
Apuren lo de avenida la plata no da para mas. Incluso alquilen otra cancha.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que bronca la puta madre. Esa zona se va a poner cada vez más pesada . Hay que irse de ahí lo más rápido que se pueda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo pregunto... mientras yo un laburante vere como financio un nuevo telefono celular con el que voy a laburar, MT entra en una hammer blindada, y ML lo mismo, es facil hablar de inclusion social y bla bla cuando yo el socio comun me como el choreo y un guachito que me gatilla a un metro y medio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para redondear,Completita

Por lo menos. Al gatillarte,no te lastimaron
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para redondear,Completita

Por lo menos. Al gatillarte,no te lastimaron

No se si estaban cargadas o no, pero estando ahi no tenes mucho tiempo de pensar, por suerte soy muy frio yo en situaciones extremas, lo tranquilice yo al mismo pendejo y le dije que se fuera. Zafe mis llaves y los documentos, pero el celular me dolio muchisimo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para redondear,Completita

Por lo menos. Al gatillarte,no te lastimaron

Lamentablemente toda la razón . Hoy por lo menos la está contando . Gatillo , o sea quiso matar .
Es necesario que tengamos un muerto para que hagan algo ????
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lamentablemente toda la razón . Hoy por lo menos la está contando . Gatillo , o sea quiso matar .
Es necesario que tengamos un muerto para que hagan algo ????

A mi amigo le hicieron lo mismo a quemarropa, para mi no estaban cargados y quisieron meter susto
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué momento horrible todo. Qué te puedo decir... Ojalá venga Piatti
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16316
Que hijos de puta, un garrón cuervo. Decí que estás acá contandola, porqué podrías haber tenido peor suerte. Cuan poco te tiene que importar la vida del otro para gatillarle a sangre fría, que locura.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no cuervo que mierda la concha de su madre, no puede ser, pudiste no haberla contado

pregunta.. no habia ni un efectivo cerca? como sabes que eran de la villa, salieron y se metieron ahi? es insostenible la situación, entre pasar por una situación así y verlo en tu casa cada vez me convenzo más de la respuesta

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
no cuervo que mierda la concha de su madre, no puede ser, pudiste no haberla contado

pregunta.. no habia ni un efectivo cerca? como sabes que eran de la villa, salieron y se metieron ahi? es insostenible la situación, entre pasar por una situación así y verlo en tu casa cada vez me convenzo más de la respuesta

Te respondo...

1- Ni un policia... es en la calle Mom, los que van hace mucho a la cancha sabran la calle que les menciono

2- Se que son de la villa primero porque me lo dijeron 2 vecinos de la cuadra y segundo porque no hace falta mucho para deducirlo, a 2 cuadras de la villa te aparecen 3 guachines en motos los 3 con chumbos.... o sea no se ve todos los dias 3 flacos en moto y los 3 cargados, eran 3 armas y cada uno en una moto distinta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Terrible, yo lo lamento pero no voy más a la cancha, hace tiempo largo ya, insostenible

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Para redondear,Completita

Por lo menos. Al gatillarte,no te lastimaron

Igual los chorros siempre hacen la misma gatillan con el seguro puesto, deci en q lugar estacionaste así saben los demás de cuervos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Mirá lo que será san lorenzo que te seguis planteando volver despues de eso a esa zona de mierda.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual los chorros siempre hacen la misma gatillan con el seguro puesto, deci en q lugar estacionaste así saben los demás de cuervos.

Mom a 2 cuadras de Cruz.

Traten de no entrar por Perito Moreno o de ese lado. En ningun lado estas exento pero de ese lado es insostenible ya, es Irak, Kosovo y Afganistan
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El día que tengamos un muerto quizás tomen medidas de seguridad . No puede ser que te afanen tres pibes armados en plena calle , llena de gente menos de gendarmería y policías . Es una vergüenza .
Ojalá algún día le tiren un balazo al auto blindado de Tinelli , no lo van a lastimar , pero se va a dar cuenta lo que se tiene que fumar el hincha común .

HAY QUE LLENAR LA CANCHA DE BANDERAS EXIGIENDO SEGURIDAD . LOS 4 COSTADOS . QUIZÁS AHÍ SE PERCATEN DE ALGO .

También aporta en el mapa del delito que está en la sección ciudad deportiva , hay que mandarlo a los medios . América y canal 9 seguro le dan bola al tema .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Y asi la convocatoria va a ir bajando cada vez mas y mas.... este es un tema urgente, por sobre el equipo, esta en juego la vida de cada hincha de san lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mirá lo que será san lorenzo que te seguis planteando volver despues de eso a esa zona de mierda.

Totalmente Anna, creo que diste en la tecla, por eso aveces mucha gente no entiendo que San Lorenzo puede alegrarme o amargarme la vida, aveces los jugadores no entiendo el poder que tienen en los pies es una pasion que hace que uno haga estupideces como dudar si voy a seguir yendo o no a esa cancha.

PD: De verdad dirigentes, apuren Av. La Plata, no da para mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
No había leído q fue en la calle mom, hay q sacar todo a la mierda y meter estacionamiento. Yo dije q era un error hacer dos canchas de once nuevas.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Un garronazo, habria que hacerle llegar cada uno de estos hechos a la dirigencia. Yo por mi parte hace rato tenia ganas de llevar a mi hija a conocer la cancha pero sinceramente creo que ni yo pienso volver hasta que no se tomen medidas en serio...no vale la pena arriesgar tu vida por un partido de futbol

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
alguno que le twittee a LATI, hay que romperles las bolas hasta que hagan algo de una puta vez, sería precioso que pase lo que diga jose, que le gatillen al blindado de tinelli

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un garronazo, habria que hacerle llegar cada uno de estos hechos a la dirigencia. Yo por mi parte hace rato tenia ganas de llevar a mi hija a conocer la cancha pero sinceramente creo que ni yo pienso volver hasta que no se tomen medidas en serio...no vale la pena arriesgar tu vida por un partido de futbol

totalmente, para colmo no importa si es a la tarde, a la mañana, a la noche, un domingo o día de semana

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Totalmente Anna, creo que diste en la tecla, por eso aveces mucha gente no entiendo que San Lorenzo puede alegrarme o amargarme la vida, aveces los jugadores no entiendo el poder que tienen en los pies es una pasion que hace que uno haga estupideces como dudar si voy a seguir yendo o no a esa cancha.

PD: De verdad dirigentes, apuren Av. La Plata, no da para mas.

Olvídate , faltan 10 años para una cancha en Boedo , pero hay que presionar para que apuren el tema .
Y plantearse algún día hacer una movida de huelga de hinchas , tratar que un partido no vaya si nadie , pero un partido importante , para que se den cuenta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya le mande 2 twitts a Lammens que calculo que ignorará, en uno de los dos fui muy critico y le puse que es facil hablar de inclusion social pero que esas palabras no valen nada cuando tenes un pibito con un chumbo a un metro apuntandote.

Como dijo un cuervo mas arriba, lo increible es que ya no importa si es de dia o de noche, es increible. Hasta el año pasado no era tan zarpado, este año esa zona se puso casi intransitable.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
totalmente, para colmo no importa si es a la tarde, a la mañana, a la noche, un domingo o día de semana
Tal cual, ya no es solo de noche...