Autor Tema: Dirigentes, no sean boludos!  (Leído 1005 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No se duerman viejo, no se duerman por favor, somos belluschi y 10 jugadores mas. No se duerman y vendan lo que tengan que vender y traigan a piatti en diciembre (suena estupido, otro mas que pide a piatti) Pero no dejemos pasar la oportunidad esta, belluschi esta jugando solo, vaya uno a saber cuanto tiempo lo vamos a tener, vamos a acompañarlo bien para la libertadores 2017, hay que traer a piatti si o si, no seamos pelotudos! Hoy todas las jugadas de peligro fueron con la pelota al pie de belluschi, no puede jugar solo siempre!!! No sean boludos y en diciembre si no hay $$$$ vendan lo que puedan y traigan a este muchacho para juntarlo con belluschi, sin belluschi somos un equipito mas del monton, es la realidad. Bueno, quizas tambien rescato a mussis un poco. Pero esto es belluschi y 10 mas. Por eso quedamos afuera de la sudamericana.  Ya aca esta todo perdido, el partido de hoy con boca no interesa, lo importante fue el miercoles anterior! Armen un equipo que pueda acompañar a belluschi y vamos por la libertadores 2017 muchachos! Empiezen a armar el equipo, todavia quedan 4 meses para el inicio de la copa!

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Hay que planificar el equipo para la libertadores. El campeonato es largo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
El campeonato es largo, intentemos ganarle a los equipos chicos, onda olimpo, union, que son las fechas que siguen, y tratemos de estar entre los 4 primeros que son los que clasifican a la libertadores del 2018, pero no seamos boludos y armemos con anticipacion el equipo para la libertadores 2017, tenemos a belluschi que es un animal, hay que aprovecharlo, son de esos jugadores que te ganan una copa sola (lamentablemente lo expulsaron injustamente en la sudamericana, si no hoy seria otra historia, es mas, ni se hubiera jugado el partido de hoy si no expulsaban a belluschi con palestino, porque estariamos en la final no tengo dudas) Pero tratemos de armar el mejor equipo posible para rodearlo de la mejor manera, yo iria por piatti, se gasto 3.500.000 por cerutti, no esta lejos esa cifra de piatti calculo.
Sigo pensando que bergesio es muy superior a blandi, blandi te da la sensacion que en los mano a mano no erra 1, pero el tema es que el tipo si no le dejas la pelota ahi abajo no casa 1, es uno menos, cosa que bergesio no es asi, se sabe mover, es un jugador muy diferente, claro esta el gol que le mete a independiente, eso blandi no lo hace ni en pedo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
hay que seguir trabajando.

el plantel es muy bueno, por ahi faltaria un revulsivo, pero ese puede ser cerutti si recupera su nivel.

con un poco de mas tiempo de trabajo, y con jugadores como colochini, bergessio y tino costa con una pretemporada completa, no tengo dudas que tenemos equipo para apuntar alto en el proximo semestre, pelear el campeonato y avanzar en la copa.

que 15 dias de mierda no tapen un muy buen laburo, mas alla de que a varios cambios de aguirre hayan sido inentendibles.

si hay que meterse en la cabeza que hay que rotar mejor.
no poner a todos juntos, ni mucho menos poner el mismo equipo para jugar el partido entresemana y el fin de semana.

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
Olvidate, sale campeon boca, que necesita ganar algo y el mauri tmb.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Deje de leer hasta libertadores 2017... No quiero sufrir mas jaja

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
El campeonato es largo, intentemos ganarle a los equipos chicos, onda olimpo, union, que son las fechas que siguen, y tratemos de estar entre los 4 primeros que son los que clasifican a la libertadores del 2018, pero no seamos boludos y armemos con anticipacion el equipo para la libertadores 2017, tenemos a belluschi que es un animal, hay que aprovecharlo, son de esos jugadores que te ganan una copa sola (lamentablemente lo expulsaron injustamente en la sudamericana, si no hoy seria otra historia, es mas, ni se hubiera jugado el partido de hoy si no expulsaban a belluschi con palestino, porque estariamos en la final no tengo dudas) Pero tratemos de armar el mejor equipo posible para rodearlo de la mejor manera, yo iria por piatti, se gasto 3.500.000 por cerutti, no esta lejos esa cifra de piatti calculo.
Sigo pensando que bergesio es muy superior a blandi, blandi te da la sensacion que en los mano a mano no erra 1, pero el tema es que el tipo si no le dejas la pelota ahi abajo no casa 1, es uno menos, cosa que bergesio no es asi, se sabe mover, es un jugador muy diferente, claro esta el gol que le mete a independiente, eso blandi no lo hace ni en pedo.

Ojala que belluschi haya aprendido a no hacerse echar de visitante en una copa internacional, fue 60% del arbitro y 40% del rasta, los dos estuvieron mal.
Estoy de acuerdo en el resto, hay que apuntar a pelear arriba en el torneo, traerlo a piatti y por ultimo bergessio es mas que blandi, labura mejor tacticamente, contra indepte no solo en el gol estuvo bien, aprovecho las falencias de la defensa y se clavo contra el ultimo defensor de ellos y los obligo a ser un equipo largo que dejaba espacios a nuestros atacantes, pero nico la mete seguido (ultimamente no tanto pero hace unas semanas era 1 gol p/partido) y eso es importantisimo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Belluschi hasta el 2019 papá!  :metal:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gente entiendan que traer a Piatti es más facil decirlo que hacerlo. Hasta el mismo jugador dice que si bien le gustaría volver, todavía le queda un año más de contrato en Montreal y piensa cumplirlo. Es muy repetitivo pero esto no es fútbol manager que vendés a 5 jugadores y con esa plata traes a Piatti.  Ni hablar de la forrada que tiró uno en otro post diciendo que saquen plata del fideicomiso para traerlo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Piatti y Kannemann.

Imposibles ambos pero son los jugadores que le faltan a este plantel, los que se ponen la pija en los partidos donde estos no lo hacen.

Sumaría a Mauro Matos y no se cuanto tiempo le queda a Quignon pero si se produce el milagro de que no se lo quede Niuls por $7, tiene que ser nuestro 5 de juego.

Ah, insisto con tirar un tiro por el préstamos de Correa.

Jugadores ganadores. Igual creo que tenemos dos o tres refuerzos nomas así que lo más importante va a ser transfusión sanguínea para varios de los que se van a quedar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no son boludos.... eso es lo peor ....
Yo quisiera saber por ej. si LATI en sus empresas mantienen empleados que no le rinden, son inutiles y le hacen perder guita ... y si agarran a cualquier amigo y le dan un cargo ejecutivo por ser amigo.... no creo no ?

LAMMENS VENDIDO