Autor Tema: Caute  (Leído 7167 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te das cuenta a donde te tenés que ir para mencionar un gol clave?

Como dijo uno arriba, gran nivel por el costado pero le pagan por hacer goles, sos delantero hermano. Después te quieren hacer creer que define como Suárez...

Nah, dije ese porque mencionó la libertadores (al final también le contaron el de Gremio de este año). Para mi "gol clave" el semestre anterior fue contra Godoy Cruz y este los de la Sudamericana contra Banfield y Chapecoense. Lo que me causa gracia es la vara. Los de Cauteruccio no son goles claves porque al final no se ganó nada, sin embargo a Blandi le festejan cuanto gol haga, sea contra La Guaira o contra Huracán.


Cierto que sirvio para mucho ese gol...

A esto voy justamente! los de Blandi cuanto sirvieron? y sin embargo es un crack, goleador, Blandios, etc.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Nah, dije ese porque mencionó la libertadores (al final también le contaron el de Gremio de este año). Para mi "gol clave" el semestre anterior fue contra Godoy Cruz y este los de la Sudamericana contra Banfield y Chapecoense. Lo que me causa gracia es la vara. Los de Cauteruccio no son goles claves porque al final no se ganó nada, sin embargo a Blandi le festejan cuanto gol haga, sea contra La Guaira o contra Huracán.


A esto voy justamente! los de Blandi cuanto sirvieron? y sin embargo es un crack, goleador, Blandios, etc.

y...sirvieron para jugar la final y para jugar la proxima libertadores por ej.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Aún sin definir de primera (que era lo que debía hacer), podía ser gol igual, pero se le fue larga al dominar, otra vez.

Claramente es algo mental, el tipo tiene técnica como para jugar y definir perfectamente y lo viene mostrando, pero lo ponen en el área (lo cuál le reduce espacios y lo obliga a resolver más rápido) y se nubla. Tenemos montones de goles errados para comprobarlo. La pregunta es para qué carajo lo siguen poniendo de 9, encima para que entre Cerutti que es uno menos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Tiene un problema gravisimo para definir en el area, se le apaga el mundo cada vez que esta solo contra el arquero, como asi tambien domina siempre mal en esas situaciones

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Nah, dije ese porque mencionó la libertadores (al final también le contaron el de Gremio de este año). Para mi "gol clave" el semestre anterior fue contra Godoy Cruz y este los de la Sudamericana contra Banfield y Chapecoense. Lo que me causa gracia es la vara. Los de Cauteruccio no son goles claves porque al final no se ganó nada, sin embargo a Blandi le festejan cuanto gol haga, sea contra La Guaira o contra Huracán.

Llamate a silencio?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llamate a silencio?

Yo me podría llamar al silencio, pero es innegable que a Blandi por los goles a Banfield y durante el resto de la copa era el héroe, el salvador, etc. Lo cual me parece perfecto, ojo, pero queda claro que el gol de Blandi en misma instancia "vale mas".

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662

Son rachas loco, no van a entnder nunca eso? Mira Blandi como está ahora, si entra una les sube la confianza y se van arriba de nuevo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Cauteruccio no es 9 desde el momento que siempre sale del área,no es tipo de área, y me tiene los huevos inflados de comerse goles en partidos claves, es pico mónaco, un apático, ojalá llegue esa oferta y vuele, necesitamos un 9 con jerarquía, por el no empatamos y del técnico con los cambios ,otra vez patético

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Inentendible el gol que erra hoy. No se si tendrá pánico cuando queda mano a mano o qué carajo le pasa, pero el tipo es delantero, y un delantero no puede errar esos goles. Y no es que es un 7 que desborda 15 veces por partido ni mete asistencias constantemente para el 9, es un delantero que arranca por afuera y termina cerrándose, intentando asociarse para generar juego pero de ninguna manera es creador ni asistidor.

Blanco venía de correr 40 metros, de chocar y pasar, de seguir intentando y lo deja solo, no sólo su control es horrible, sino que patea al bulto como para ganar un córner, inentendible. Tiene crédito por ahora igual, pero cuando uno repasa las que erró, son bastantes.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Ya cansa, siempre la misma jugada. Ni me calenté cuando le quedó porque en estos momentos y particularmente en esas jugadas se asusta, tarda y patea al bulto.

No lo podemos poner de 9 nunca más porque le PESA la responsabilidad de hacer goles, y eso es algo que a un 9 no le puede pasar
Socio Refundador

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
volvio a la normalidad?

MLLPQTP!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
De 9 no vá, pq encima Cerutti en su posicion está dando asco. Eso sí, me preocupa mas Blandi que Cauteruccio.

Blandi hace tiempo ni la vé directamente, no la aguante, no gana una, es horrible su rendimiento. Quiero creer tiene que ver con que fisicamente no viene bien.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Es Batistuta contra los equipos chicos pero en las importante se vive comiendo los mocos este uruguayo cagón
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
De 9 no vá, pq encima Cerutti en su posicion está dando asco. Eso sí, me preocupa mas Blandi que Cauteruccio.

Blandi hace tiempo ni la vé directamente, no la aguante, no gana una, es horrible su rendimiento. Quiero creer tiene que ver con que fisicamente no viene bien.
El juego de Blandi es asi, puede estar "jugando" horrible, que es que no la ve ni cuadrada, que a  veces no pivotea ni gana de cabeza, pero en esos partidos se redime con el gol.
El 9 es necesario y fundamental, tal vez no la toca en todo el partido, pero cuando le llega tiene que meterla, eso es Blandi.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
volvio a la normalidad?
Que normalidad, viejo?
Yo no se si se esfuerzan por pensar estupideces, o les sale naturalmente.

Ojo, no quiero faltarte el respeto ni nada, eh?

Pero el tipo está en una etapa donde rinde de puta madre jugando por afuera, donde tiene la confianza puesta en el encare y la descarga, no en los goles. Que el boludo del técnico no sepa leer a sus jugadores a pesar de verlos todos los días, ni sepa leer los partidos a pesar de estar viéndolos contra la linea de cal no es la culpa de Cauteruccio.

Los jugadores son lo que son, y por eso existen las posiciones en el futbol, el problema es del ajedrecista, no de las piezas. Aca quieren que las torres tiren diagonales y los peones avancen de a 5 casilleros.

AsÍ estamos.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Si en lugar de el, hubiera estado Blandi,... lo hace.

Blandi es un goleador,....tenes que crearle jugadas.

Caute es un errador permanente cuando enfrenta el arquero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si en lugar de el, hubiera estado Blandi,... lo hace.

Blandi es un goleador,....tenes que crearle jugadas.

Caute es un errador permanente cuando enfrenta el arquero.

Y sin embargo Blandi lleva bastantes partidos errando las jugadas que le crean....

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Siempre se toma demasiado tiempo. Yo creo que ya no le podemos pedir que defina rapido, no lo va a hacer. Esa jugada era para que la defina Blandi o Bergessio (igual con la sal que tenemos por ahi no la metia ninguno de los dos).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
El juego de Blandi es asi, puede estar "jugando" horrible, que es que no la ve ni cuadrada, que a  veces no pivotea ni gana de cabeza, pero en esos partidos se redime con el gol.
El 9 es necesario y fundamental, tal vez no la toca en todo el partido, pero cuando le llega tiene que meterla, eso es Blandi.

Sí, coincido con lo que decis, y mas que Blandi nunca se destaco por tener calidad o juego en equipo. El tema es que mas allá de eso y que no convierte, no lo veo bien de confianza. Lo noto flojo cuando juega.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Es increíble la poca confianza que se tiene para patear de primera. Tardó aproximadamente 40 minutos en acomodarse, y el arquero le achicó muy bien. De todas formas, si pateaba de primera y lo metía estaban todos sacando turno para chuparle la pija.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Y sin embargo Blandi lleva bastantes partidos errando las jugadas que le crean....

Como siempre para defender lo indefendible tenes que atacar a otros jugadores...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Me discutían el poner a Conechny en lugar de este de 9....

Es otro jugador, pasa a ser el jugador mas cagón del Universo cuando se para de 9.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como siempre para defender lo indefendible tenes que atacar a otros jugadores...

Buscá un posteo mio atacando a Blandi. Con suerte encontrarás alguna puteada en algún minuto a minuto del 2014. Si para vos decir que se erró goles contra Godoy Cruz, Huracán y Chapeco es atacarlo tema tuyo. Para mi sigue siendo un 9 de la puta madre y completamente de la escuela de Palermo, de los mejores del fútbol argentino.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Siempre traemos todos los uruguayos sin sangre, que mala leche que tenemos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
El mano a mano que se comio hoy, fue muy parecido al que tuvo contra Gremio este año. En las 2 jugadas era para definir de primera pero no, mejor pararla y tardar esos 5 segundos que dentro del area es MUCHISIMO tiempo.

El tipo pudo levantar este año (mas con Aguirre) pero cuando tiene la responsabilidad de ser el 9 del equipo, le pesa una barbaridad.