Autor Tema: Caute  (Leído 7169 veces)

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Gracias una vez mas, otro partido y van. Ojala te rompas de nuevo, hijo de mil puta.
Gracias Coloccini por venir a robar, y gracias Aguirre. Soretes, cagones, el peor boca en años nos ganó

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Jamás lo podes poner de 9, sacar a Blandi fue una estupidéz y más para poner al barullero de Cerutti.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Nunca voy a entender los cambios de Aguirre....trato pero no puedo.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Perdí la cuenta de los goles que se erró por no patear de primera.

No lo detesto, pero esas no-definiciones ya cansaron.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jamás lo podes poner de 9, sacar a Blandi fue una estupidéz y más para poner al barullero de Cerutti.
Lo dije antes, durante y después del partido.
No sabe patear en el área, no es 9
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Inserte comentario chupapija de campinoxx

No lo voy a defender porque tarda un año en definir, pero me causa gracia como en el primer tiempo se hicieron los pelotudos con los dos goles que se come Belluschi. Son muy obvios...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pedís que se rompa un jugador del club? baneen a este infiltrado


coincido con que no es 9, estuvo mal aguirre en sacar a blandi

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Uruguayo hijo de re mil puta muerto de hambre.
El primer partido que tenia que demostrar y se hace caca.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Sigue como siempre, tardando una vida en acomodarse para patear, volvio a la normalidad desde hace algunos partidos, pensar que algunos lo querian comparar con Suarez!!!  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Lo dije antes, durante y después del partido.
No sabe patear en el área, no es 9

Encima Blandi estaba jugando aceptable, es una opción para descargar y que la aguante y abra o toque de primera además de que es muchísimo más efectivo en situaciones que Cauteruccio que nos vuelve a cagar una definición más y van...

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
y algunos lo bancan, siempre errando goles importante y metiendo los intrascendentes, volvete con aguirre y corujo en el buquebus.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lo banco muchisimo, pero como le pesan estos partidos loco, y mas jugando de 9, inentendible que lo haya movido de posicion un pelotudo barbaro Aguirre

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No lo voy a defender porque tarda un año en definir, pero me causa gracia como en el primer tiempo se hicieron los pelotudos con los dos goles que se come Belluschi. Son muy obvios...
Ah bue...
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jajaja Cauteruccio viene jugando un partidazo, lo ponen en una situacion donde quedo claro que no esta tan comodo y no rinde, y sin embargo la culpa es suya y no del técnico (otra vez)

Pobres pibes.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Tiene que estar prohibido poner a caute de 9

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Jajaja Cauteruccio viene jugando un partidazo, lo ponen en una situacion donde quedo claro que no esta tan comodo y no rinde, y sin embargo la culpa es suya y no del técnico (otra vez)

Pobres pibes.

Yo diria pobre SL pero bueno, para algunos es un crack.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
pedís que se rompa un jugador del club? baneen a este infiltrado

Cerra el orto, este hdp cobra mas 300 lucas para meter la pelotita dentro de un arco de 7 metros. Y siempre hace lo mismo, hay gente que se rompe bien el orto para pagar una entrada para ver a este impresentable que sigue errando goles. Queres mamarsela? hacelo, San lorenzo esta sobre cualquier jugado. Te pagan para hacer goles, no para errarlos. Te traeria recuerdos como la final con river, pero bueno, ya fue
coincido con que no es 9, estuvo mal aguirre en sacar a blandi

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Una lastima como se erra goles en los partidos clave, el de hoy era el gol de empate y me juego la cabeza que lo ganabamos!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

coincido con que no es 9, estuvo mal aguirre en sacar a blandi

Esto es lo único que voy a discutir. El cambio, guste o no, era lógico. Blandi jugó 60 minutos y no hizo nada, Cauteruccio mal que bien participa mil veces más que Nico, por lo que si se mete a Cerutti que no esta en un momento de lucidez es mejor tener a alguien que participe de las jugadas y no se quede clavado esperando la pelota.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
"Define como Suárez"..... caraduras de mierda...

Toda del DT igual, si sabes que es un cagón en el área para que lo ponés ahi? encima para poner al inútil de Cerutti, dejame todo como estaba con Caute en el costado y listo, la concha de la lora.

Que cambios de mierda hace este tipo, la puta que lo parió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es mucho más jugador que goleador.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo diria pobre SL pero bueno, para algunos es un crack.
No es crack, pero jugando donde arranca los partidos es mucho mas que la mayoría del plantel, incluyendo los intocables de la gilada fuma humo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esto es lo único que voy a discutir. El cambio, guste o no, era lógico. Blandi jugó 60 minutos y no hizo nada, Cauteruccio mal que bien participa mil veces más que Nico, por lo que si se mete a Cerutti que no esta en un momento de lucidez es mejor tener a alguien que participe de las jugadas y no se quede clavado esperando la pelota.

blandi rebotó un par de pelotas e incluso le dió la asistencia a belluschi para el gol, puso a cerutti que no levanta y mandó a caute al medio donde rinde bastante menos que jugando por la banda

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Jajaja Cauteruccio viene jugando un partidazo, lo ponen en una situacion donde quedo claro que no esta tan comodo y no rinde, y sin embargo la culpa es suya y no del técnico (otra vez)

Pobres pibes.
Es delantero y no esta comodo, que se vaya a la concha de su hermana. Es un cagon muerto de hambre, contra union es gol. Pero en un partido importante se caga.

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Otra vez errando goles este. Siempre lo mismo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk