Autor Tema: Otra ves lo perdes vos Aguirre  (Leído 7120 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Comparto 100%. Pero le debe haber pasado eso de mirar al banco para ver a quién poner y te aparecen Romagnoli que no juega hace 5 meses, Merlini, Mercier ...


Pero el banco lo armo el..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Pero el banco lo armo el..

a quien mas tenia para poner si no eran esos que llevo al banco?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
a quien mas tenia para poner si no eran esos que llevo al banco?

Eso se los pregunto yo a ustedes, porque a mi Merlini si me convence, empuja que es lo que se necesitaba.

Ustedes dicen que no tenia nada para ver, entonces a quien llevaban? Yo ponia a Merlini.

Igualmente yo no le critico los dos ultimos cambios, yo le critico el primero, no tanto el que entra, sino donde entra, ya lo exprese dos comentarios mas arriba, si te interesa leelo, no le critico estos cambios sino el primero.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso se los pregunto yo a ustedes, porque a mi Merlini si me convence, empuja que es lo que se necesitaba.

Ustedes dicen que no tenia nada para ver, entonces a quien llevaban? Yo ponia a Merlini.

Igualmente yo no le critico los dos ultimos cambios, yo le critico el primero, no tanto el que entra, sino donde entra, ya lo exprese dos comentarios mas arriba, si te interesa leelo, no le critico estos cambios sino el primero.

ah ok
si lo de poner a merlini o avila es muuuy subjetivo. no se lo puede señalar por eso.
creo que tantas variantes para cambiar el partido no habia.
yo creo que los que fallaron fueron los jugadores.

si es verdad, podria haber puesto a zalazar de 4 y al chileno de 2 para que se acomode el pibe.
en esa concuerdo que se arriesgo mucho.
si era con olimpo, esta todo bien. pero contra los delanteros de boca, se la jugo.
pero bue, tambien el pibe despues jugo un partidazo, pero la primera que toco se mando la cagada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
ah ok
si lo de poner a merlini o avila es muuuy subjetivo. no se lo puede señalar por eso.
creo que tantas variantes para cambiar el partido no habia.
yo creo que los que fallaron fueron los jugadores.

si es verdad, podria haber puesto a zalazar de 4 y al chileno de 2 para que se acomode el pibe.
en esa concuerdo que se arriesgo mucho.
si era con olimpo, esta todo bien. pero contra los delanteros de boca, se la jugo.
pero bue, tambien el pibe despues jugo un partidazo, pero la primera que toco se mando la cagada.

Exacto, para mi Zalazar ya habia debutado, entro en un segundo tiempo, no puedo estar tan mal, y para mi esa vez que entro, entro justamente de 4! Porque esta vez no podia repetir?

Repito, de 4 si se equivocaba no nos costaba tan caro, y repito tambien que digo esto porque la idea tactica del DT era que jugara mano a mano ya que claramente caruso adelantaba a marcar a tevez y dejaba mano a mano al pibe, estaba claro que era decision tactica, no me parecia mala idea con Coloccini, pero con el pibe es pesima!!

Eso es lo que le critico a este DT, lo dije en otro post, hace buenos planteos, pero hace pesimos cambios!! No sabe adaptarse a los cambios del partido, los lee bien en la semana casi siempre, pero sobre la marcha no sabe modificarlo, lo que me hace pensar si realmente los planifica el o el encargado de los videos que tiene en el cuerpo tecnico es el que realmente le tira toda la data y el no sabe una chota!

Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
El cambio de ortigoza era cantado a los 15, 20 del ST sino antes...
Avila?
Sin palabras
este partido no lo pierde el tecnico, si los dos anteriores, este partido lo pierden los jugadores y las lesiones. en cuanto a ortigoza no jugo bien al igual que varios mas. hace dos meses ortigoza era dios hoy esta un poco bajo es cierto pero no para caerle de esa forma. Cambiarlo por Avila es no entender nada.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
a quien mas tenia para poner si no eran esos que llevo al banco?

Tino Costa estaba en condiciones de ir al banco
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 para mi el partido se empieza a perder cuando entre Perez,gago y Betancourt (bastante menos ) hacían lo q querían en el medio totalmente solos. San Lorenzo les dio muchos espacios y después salía de a uno a marcar.
 Entiendo q estén cansados pero el equipo estaba en su campo y ni sombra hacía en el medio. Después iban contra más o por el centro y solo tenían q abrirla y picar para buscar la devolución. generaban superioridad numérica ante la lentitud para cubrir los espacios de nuestros jugadores.
 Para mi faltaba un hombre que presionara junto a mussis. No digo presión alta pero no dejarles jugar tan tranquilos.
 Después coincido q con los cambios o ante el cansancio ya no se pudo inquietar más a boca.
 
 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41456
  • 13/08/14
Nos ganó y nos dominó claramente por momentos un equipo con Bentancur y Gago que no jugaba hace 4 meses...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Nos ganó y nos dominó claramente por momentos un equipo con Bentancur y Gago que no jugaba hace 4 meses...
Me acuerdo uno de los partidos con Bosta que Gago tocó la pelota y Ortigoza en la primera lo surtió y le marcó la cancha. La diferencia es que en este partido Ortigoza jugó borrado, no se impuso ni por juego ni por carácter. Y Gago si lo dejás que se agrande te pinta la cara, si no está cagado, tiene una categoría impresionante.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Exacto, para mi Zalazar ya habia debutado, entro en un segundo tiempo, no puedo estar tan mal, y para mi esa vez que entro, entro justamente de 4! Porque esta vez no podia repetir?

Repito, de 4 si se equivocaba no nos costaba tan caro, y repito tambien que digo esto porque la idea tactica del DT era que jugara mano a mano ya que claramente caruso adelantaba a marcar a tevez y dejaba mano a mano al pibe, estaba claro que era decision tactica, no me parecia mala idea con Coloccini, pero con el pibe es pesima!!

Eso es lo que le critico a este DT, lo dije en otro post, hace buenos planteos, pero hace pesimos cambios!! No sabe adaptarse a los cambios del partido, los lee bien en la semana casi siempre, pero sobre la marcha no sabe modificarlo, lo que me hace pensar si realmente los planifica el o el encargado de los videos que tiene en el cuerpo tecnico es el que realmente le tira toda la data y el no sabe una chota!

contra patronato jugo de titular de central, y contra independiente si entro de 4 en los ultimos minutos.

al principio pense lo mismo, hubiese mandado a diaz de 2 y a zalazar de 4, aunque por otro lado, zalazar no parece tener suficiente control de pelota y velocidad para jugar de lateral cuando queres ir a buscar un partido.

Tino Costa estaba en condiciones de ir al banco

le tengo toda la fe a tino, pero hasta ahora mostro no estar en condiciones fisicas.
hubo un partido que empezo jugando para romperla, y le duro no mas de 30 minutos.

para mi el partido se empieza a perder cuando entre Perez,gago y Betancourt (bastante menos ) hacían lo q querían en el medio totalmente solos. San Lorenzo les dio muchos espacios y después salía de a uno a marcar.
 Entiendo q estén cansados pero el equipo estaba en su campo y ni sombra hacía en el medio. Después iban contra más o por el centro y solo tenían q abrirla y picar para buscar la devolución. generaban superioridad numérica ante la lentitud para cubrir los espacios de nuestros jugadores.
 Para mi faltaba un hombre que presionara junto a mussis. No digo presión alta pero no dejarles jugar tan tranquilos.
 Después coincido q con los cambios o ante el cansancio ya no se pudo inquietar más a boca.
 
 

tampoco es que no inquietamos, tuvimos chances todo el segundo tiempo.
lamentablemente, el que no jugo directamente fue ortigoza, y en un equipo en el cual ortigoza es tan importante, si no esta te rompe el medio, pero mas alla de la personalidad del tecnico, no es nada facil sacarlo al gordo.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
El cambio de ortigoza era cantado a los 15, 20 del ST sino antes...
Avila?
Sin palabras
que facil es caerle al dt no?
los dos goles de boca es culpa del dt no?
al dt le pegan pero nadie dice que torrico fue imprersentable en el primer gol, q es todo su culpa. claro, como torrico tiene inmunidad, es mas facil pegarle al dt porque no pone antes a avila??????????!!!!!!! leyeron bien?? a avila!!! POR DIOS son increibles algunos
lo unico q puedo decir es ortigoza q jugo mal pero hasta ahi, porque es el unico q te puede meter una pelota de gol. lo de avila es puro humo del foro, todos sabemos q si hubiera entrado antes o incluso jugado todo el partido la ecuasion no cambia, es horrible.
hablen del arquero q se come el primer gol o del segundo gol q es otro regalo impresentable..
es facil pegarle al dt por un cambio eh