Autor Tema: Otra ves lo perdes vos Aguirre  (Leído 7119 veces)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Un disparate. El primer gol es un concierto de errores defensivos incluyendo a Torrico. El segundo otro error grosero. Cual es la culpa de Aguirre? Haber puesto a Coloccini? Los cambios? Tener a Corujo como comodín? Todo eso puede ser. Las cagadas, mejor dicho cagadones en los goles, fueron todas toditas de los jugadores. Y condicionaron el partido. Después fue toda desesperación y q saliera pato o gallareta.

Soy muy critico de Aguirre pero coincido totalmente hoy el técnico no es su culpa.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
volve Bauza, daba dolor de ojos ver a San Lorenzo, pero que difícil se les hacia a los rivales hacernos goles, nadie mejor que el para armar una buena muralla en el fondo, lo único criticable era los planteos de visitante contra equipos de mierda

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Se tiene q ir, por q no podes echar a ortigoza y la camarilla q evidentemente le estan haciendo la cama al dt
un PESIMO fin de año, una verguenza perder con gelp, con esos horribles q seran bailados por medellin y por el peor boca de los ultimos tiempos q hacia 4 años q no nos ganaba en casa, ni un empate como para salvar esa racha
Coloccini debe retirarse, y lamentablemente el pibe Zalazar demostro que le quedo enorme el clasico...una pena, habra que darle una chance mas.

ESTAMOS EN MANOS DE UNA CAMARILLA, manejada por Ortigoza. Y con dirigentes debiles y sin personalidad ante algo asi.

flaco lo pusiste mil veces ya lo de la camarilla..... a ver pedazo de visionario, ya me cansaste, donde esta la camarilla ?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Soy muy critico de Aguirre pero coincido totalmente hoy el técnico no es su culpa.
Hoy el error está en los cambios, en lo que tarda y en el armado del banco.
Ahora decir que lo pierde él... No sean malos
Hubo un jugador que le entregó la pelota al rival en el borde del área chica. Y eso no es culpa de Aguirre, ni del pésimo partido de Ortigoza o de que Caute le pegara al travesaño, ni de la influencia del viento pampero en el toque del brazo del gordo ventilador.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo perdió ya de entrada poniendo a Coloccini que está mas roto que un pensionado de 79 añod

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
lo pierde porque sale a esperar y le regala la pelota y el campo al rival.
muy atrás SL en el primer tiempo y encima te embocan dos pepas.
la viene pifiando el DT.
ojo que los jugadores también aportan lo suyo.
que se vayan TODOS al carajo, perdimos todo el año AL PEDO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Claramente no vió ni un partido de boca en la temporada

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
El error de Zalasar en el segundo gol, mamita. Digno de Catalán made in Arsenal en 2013.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Las pavadas que hay que leer. El planteo fue el correcto. Se pierde por errores de los jugadores.

Error, fue la linea de 3 con el chileno de stopper por izquierda contra Toluca. Eso es un mal planteo.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi no hubo error en el armado inicial, si en los cambios

Ortigoza pedia cambio desde los 15 del ST....no se para que lleva jugadores al banco a los cuales no les tiene fe.
El cambio era Romagnoli por Orti si estaba para jugar (imagino que si porque por eso estaba en el banco)..sino estaba tenia que haber entrado Merlini (a mi no me gusta pero de lo que habia en el banco es al que le correspondia entrar)
Y si bien habia jugado mal con GELP, el que no se porue no estaba en el banco y es el reemplazante mas idoneo de Orti es Tino Costa

El cambio de Avila pro Diaz faltando 3 minutos fue un chiste
De ultima si te la vas a jugar hacelo faltando 20, no faltando 3...que podia cambiar Avila en ese tiempo?????..
Agarrar un rebote y poco mas..

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Coincido con varios. El cambio era el Pipi por Ortigoza a los 15 del ST como TARDE.

Avila, que nunca demostró nada como para cambiarle la cara a ningún partido, tampoco puede hacer magia entrando a los 42 con un resultado en contra. Igual que con Chapecoense loco!! Qué pretende que haga el pibe en 4 minutos?? Ya bastante tosco es, que encima lo tirás al medio del incendio!

A los DTs habría que pasarles videos del Pipi, roto y todo, bailando a la Gallardeta en el Mudomental durante 20 minutos corridos, al Pipi dándole el ÚNICO sustito al Real Madrid en todo el partido, al Pipi poniéndose la presión y el equipo al hombro en las difíciles.

Si te guiás únicamente por el que más corre en los entrenamientos y no tenés en cuenta la cabeza de los jugadores, su actitud en las jodidas, el extra que te pueden dar... y bueno, obvio, vas a pensar que Corujo, Avila y Esparza son mejores que Romagnoli. La única diferencia es que a los 3 primeros los tirás en un clásico y se hacen pis.

PD: En sintonía con los argumentos sobre el Pipi, lady Gago recién vuelto al fútbol jugó un partidazo.
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 01:44:19 por JP Cuervo »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
el cambio de avila la verdad no tiene explicacion, muy pelotudo !  y no poner al pipi antes la verdad no se entiende,  podia sacar tranquilamente a mussis y ortigoza que jugaron un partido mediocre los dos, sobre todo mussis ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo le vuelvo a ver mas responsabilidad a los jugadores

orti una carreta

torrico perdidisimo en los goles

mas no para a nadie.

caute es una heladera a -10°

no puedo recriminarle que no haya puesto a romagnoli sin verlo como esta.

avila es uno de los jugadores que se eligiio para el plantel. goelador de reserva campenoa.
no me gusta pero es una de las opciones que contamos.

los jugadores juegan mal, despues se le piden al tecnico que cambio todo con dos cambios. osea, que haga magia.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Quizo jugar de contra con boca de local...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quizo jugar de contra con boca de local...

asi jugamos todo el semestre. siempre espero el equipo, por momento presionaba. la mayoria de las veces espero.
lo que pasa que cuando llegabamos al area concretabamos
esta vez no la metemos. (antes del primer gol nos erramos la de caruzzo y belluschi.) seguimos regalando los goles boludos de siempre (no lo corregimos nunca)
y por eso los resultados no se dieron en estancias definitorias.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Repito lo que dije dias atras, si estas giladas las hacia Guede aca lo estarian matando y pidiendo la renuncia...Pero como el uruguayo habla lindo y atiende a la prensa no pasa nada

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Repito lo que dije dias atras, si estas giladas las hacia Guede aca lo estarian matando y pidiendo la renuncia...Pero como el uruguayo habla lindo y atiende a la prensa no pasa nada

no es mi caso
de hecho, a guede tampoco lo mataba.
criticaba lo que no me gustaba o elogiaba lo que me parecia como con aguirre, bauza o pizzi.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hoy el error está en los cambios, en lo que tarda y en el armado del banco.
Ahora decir que lo pierde él... No sean malos
Hubo un jugador que le entregó la pelota al rival en el borde del área chica. Y eso no es culpa de Aguirre, ni del pésimo partido de Ortigoza o de que Caute le pegara al travesaño, ni de la influencia del viento pampero en el toque del brazo del gordo ventilador.
Totalmente de acuerdo, es una serie de factores adversos, al cansancio, bajo rendimiento de algunos, mala leche... y el técnico que armó el equipo lógico, con los cambios podría haber mejorado y no lo hizo, tampoco es que se equivocó tanto.
Lloramos cuando no está Ortigoza porque nadie se la da redonda a Belluschi y cuando está y no juega bien, también lloramos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
para mí el problema es que a los planteos de Aguirre es fácil tomarles la mano........ofensivamente es muy dependiente de que la pelota pase por el gordo y belu. si controlás eso ofensivamente te va a hacer poco daño....si a eso le sumás el hecho de que es un equipo que te da la pelota para hacer la transición defensa ataque de forma rápida, siempre que anules bien ese circuito lo vas a agarrar mal parado, porque queda siempre la defensa saliendo cuando en la mitad de la cancha la perdés.

si los jugadoers que te generan todo el futbol los tenés en la mitad es muy complicado (más si fisicamente no están al 100% caso del gordo que se arrastraba). Esa dependencia la podés tener en 3/4 pero no tan atrás.......porque quedás muy vulnerable.......

son planteos que me gustan más de visitante, pero de local tenés que tener más presencia.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
poner a avila 2 minutos ademas de pelotudo es de hijo de puta, y el pipi tendria q haber jugado al menos 15
Socio N°27.535

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Las pavadas que hay que leer. El planteo fue el correcto. Se pierde por errores de los jugadores.

Error, fue la linea de 3 con el chileno de stopper por izquierda contra Toluca. Eso es un mal planteo.
Todavía la seguís con Guede !! Al menos dejó un título y clasificó a dos copas, veremos si este DT deja algo, el planteo fue horrible, salió a esperar a bosta y a jugar de contra.- Cuando se lesiona Coloccini tenía que pasar al chileno de central.- Los cambios siempre tarde, Ortigoza se cansó de darle pases a los contrarios, pedía el cambio a gritos y el gran planteador de partidos se guardó un cambio hasta el minuto 90.- Ni hablar de cómo regaló los primeros tiempos contra equipos de Nacional B, como Gelp y Chapecoense.-

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Para mi no hubo error en el armado inicial, si en los cambios

Ortigoza pedia cambio desde los 15 del ST....no se para que lleva jugadores al banco a los cuales no les tiene fe.
El cambio era Romagnoli por Orti si estaba para jugar (imagino que si porque por eso estaba en el banco)..sino estaba tenia que haber entrado Merlini (a mi no me gusta pero de lo que habia en el banco es al que le correspondia entrar)
Y si bien habia jugado mal con GELP, el que no se porue no estaba en el banco y es el reemplazante mas idoneo de Orti es Tino Costa

El cambio de Avila pro Diaz faltando 3 minutos fue un chiste
De ultima si te la vas a jugar hacelo faltando 20, no faltando 3...que podia cambiar Avila en ese tiempo?????..
Agarrar un rebote y poco mas..

Contra GELP Tino Costa estaba con fiebre y se lo puso igual... y se lo saco en el entretiempo... inentendible que estando bien no tenga un lugar en el banco, mas aun teniendo en cuenta que el Gordo esta MUY flojo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El planteo de aguirre era claro, paulo diaz que subiera y ayudara a caute, y a la vez, cuando atacabamos por la izquierda picara al vacio para meter un cabezazo (lo logro 2 veces sin llegar a cabecear).

Luego, que caruso adelante a marcar a tevez, y que coloccini quede mano a mano con el 9 de boca (digo asi porque fueron dos).

El tema es que se le lesiona Coloccini, y aca viene el error Y LO DIJE EN LA CANCHA NI BIEN LO HACE, no ahora con el diario del lunes, Aguirre no seas tan forro de mandar al pibe a jugar mano a mano con el 9, no seas tan forro aguirreeee, pone al chileno de 2 y al pibe de 4... no vayas a ser tan forro aguirreeeeeeeee!!!


Y si, es muy muy forro, no podes hacer debutar a un central y a un arquero en partidos tan definitorios, son puestos que si se equivocan son gol, no hay otra vuelta, si se equivocaba de 4, tenia alguien que lo cubra atras.

Impresentable, groserisimo el error. Que pasaba si la platea sur como suele acostumbrar lo puteaba o silvaba? ese pibe no vuelve mas (ya paso con ¿Centeno? en una copa, se comio dos goles y se tuvo que ir del club), le caga la carrera. Por suerte los de la sur se habian tomado dos o tres pastillitas antes de ir y estaban dopados, porque increiblemente no solo que no insultaron sino que aplaudieron, increible para nuestra platea sur que si puteo a Caute todo el partido (para remarcar que siguen puteando igual que siempre nomas).

En fin, desde que esta en el club, no le vi hacer NUNCA bien los cambios a este tecnico, suele plantear bien los partidos, pero no sabe como acomodarlos en el segundo tiempo, ni para aguantarlo, ni para darlo vuelta, buenos planteos, desastrozos cambios.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
El cambio de ortigoza era cantado a los 15, 20 del ST sino antes...
Avila?
Sin palabras

Comparto 100%. Pero le debe haber pasado eso de mirar al banco para ver a quién poner y te aparecen Romagnoli que no juega hace 5 meses, Merlini, Mercier ...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Comparto 100%. Pero le debe haber pasado eso de mirar al banco para ver a quién poner y te aparecen Romagnoli que no juega hace 5 meses, Merlini, Mercier ...

si. avila no era una opcion descabellada. si necesitas un delantero para empatar el partido
bergessio lesionado
es la opcion que tenes.