Autor Tema: Otra ves lo perdes vos Aguirre  (Leído 7121 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Este partido lo pierden Aguirre y Torrico, al igual que la copa argentuna y la sudamericana

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El tema de los cambios lo tiene desde que empezó. Solamente 2 partidos ganó haciendo bien los cambios.
Ahora el fetiche con Corujo y Avila no tiene explicación y ya me está sacando de quicio.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hey, hola, perdimos con Boca. De local. Jugó bentancur y Gago.

Tengo las pelotas por el piso de quedar afuera de la Copa Argentina con gimnasia, de la Sudamericana con Chapecoense y lejos del torneo y perder con Boca después de 4 años.
No tengo ganas de mentiras ni de pintar todo color de rosa.
Se equivoca dos veces el muchacho y estamos 0-2 en un partido que fuimos mucho más.
Para realidades paralelas entro a Patria quemera.
Después si querés opinamos del pibe, de su historia de vida, de su capacidad futbolistica y su proyección a futuro. Pero hoy lo pierde el pibe. Y feo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Ponele que lo dejo a Ortigoza, aun jugando para el orto, aspirando a que te meta una pelota de gol como él sabe... pero Caute al área y sacas Blandi? Ávila? sacás a Diaz que gana todo de arriba?

Peridisimo este tipo, que decepción la putisima madre...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
QUE SE VALLA ESTE HDP.... COMO VA A SACAR BLANDI SI VAS A JUGAR A TIRAR CENTRO????

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Yo no entiendo. Me pareció a mi o la intención era darle la pelota y esperar a Boca? Errado por donde se lo mire!!! Boca y SL son 2 equipos que necesitan la pelota, no saben defender...fijate lo malo que era Boca atras, no hablar nosotros. Entonces sale ganando el que controla el partido, el que la tiene. Mirá los nombres del medio de Boca, no hay marca. Teniamos que jugar mas arriba y controlarlo nosotros..En fin, Aguirre está en caida libre.


Se tiene q ir, por q no podes echar a ortigoza y la camarilla q evidentemente le estan haciendo la cama al dt
un PESIMO fin de año, una verguenza perder con gelp, con esos horribles q seran bailados por medellin y por el peor boca de los ultimos tiempos q hacia 4 años q no nos ganaba en casa, ni un empate como para salvar esa racha
Coloccini debe retirarse, y lamentablemente el pibe Zalazar demostro que le quedo enorme el clasico...una pena, habra que darle una chance mas.

ESTAMOS EN MANOS DE UNA CAMARILLA, manejada por Ortigoza. Y con dirigentes debiles y sin personalidad ante algo asi.
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 20:45:35 por Aldo-SL »

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
El tema de los cambios lo tiene desde que empezó. Solamente 2 partidos ganó haciendo bien los cambios.
Ahora el fetiche con Corujo y Avila no tiene explicación y ya me está sacando de quicio.

Hoy tuvo la culpa Corujo?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hoy tuvo la culpa Corujo?
No ¿Y? No quita el hecho de que sea su capricho como Avila...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
para mi no fue su culpa hoy, puso el mejor equipo que había, se lesionó colocha, el pibe entró mal y con esos dos goles nos ganaron

Yo pienso lo contrario. Armo mal el banco ( un solo defensor ) .el chileno tendría que haber ido de central. A Ortigoza tendría que haberlo sacado a los 10 minutos de ST. Saca a Blandí y lo pone al malogrador serial de ataques Cauteruccio. Blandí es el nueve ideal para jugar con Cerutti, mientras jugaron juntos Blandí fue goleador. Cuando empezó a poner a Cauteruccio Blandí no la metió mas. Hoy no jugó por estar lesionado, pero si no era fija que jugaba Corujo. Si no cambia radicalmente su ciclo en San Lorenzo está cumplido. No me banco su caprichos pelotudos.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Estoy caliente pero ni asi le puedo culpar. El equipo jugo bien el primer tiempo y muy bien el segundo, el pibe regaló una y ademas no la embocamos. Mala suerte.

Por fin se ve ese equipo dinamico que veiamos las primeras fechas. Una lástima el nivel de Ortigoza y flojo Blanco tambien. Los malos rendimientos de los jugadores no los podemos hacer pesar sobre el tecnico

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Estoy caliente pero ni asi le puedo culpar. El equipo jugo bien el primer tiempo y muy bien el segundo, el pibe regaló una y ademas no la embocamos. Mala suerte.

Por fin se ve ese equipo dinamico que veiamos las primeras fechas. Una lástima el nivel de Ortigoza y flojo Blanco tambien. Los malos rendimientos de los jugadores no los podemos hacer pesar sobre el tecnico

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Viste un equipo dinamico Cuervo? Yo vi una murga hoy, con un mediocampo que no paro a nadie...
Si boca estaba afilado nos comiamos 2 golcitos mas
Saco a Blandi!!!!!!! Quiero que salga a decir que estaba lesionado sino no le encuentro explicacion logica

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Si Boca la metía en los momentos indicados, el partido terminaba 5 a 1

si, puede ser tambien, pero cuando metio los dos goles tampoco habia hecho nada.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pregunto porque esta semana estuve medio a full con cosas mias y no preste mucha atencion, despues de lo de la sudamericana este partido me importaba no demasiado pero... estaba Senesi??? Porque entro Zalazar?? Si Caruzzo es diestro, no podia ser Caruzzo-Senesi la dupla??

Aguirre sigue haciendo absolutamente todo mal. Yo le saque mi credito, despues de chapecoense y ya estoy directamente a nada de pedir que se vaya tranquilo a Uruguay.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Si Boca la metía en los momentos indicados, el partido terminaba 5 a 1
es cierto.Pavon nos perdonò como cuatro vecez.
Pero Caute tambien perdiò sus oportunidades.Muy lento.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
El de blandi por cerutti es normal, blandi no hizo ni sombra, yo hubiese puesto a mercier por mussis.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Siempre regala y pierde el primer tiempo el tipo este? Asi no va a ganar nunca nada. Por lo menos acá

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
El de blandi por cerutti es normal, blandi no hizo ni sombra, yo hubiese puesto a mercier por mussis.

Blandi es el que abre la cancha y sobre quien descargan para que suban Belluschi, Blanco y Cauteruccio y ni hablar de que es por lejísimos el más efectivo de todos al momento de definir, obviamente que estaba con poco espacio si estábamos 0-2 desde el vestuario.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A mi el cambio que no me gustó fue el de blandi. El pocho está entrando siempre mal y Caute rinde mil veces más por la banda que de 9. En ese momento sentí que sd termino  el partido

Ésta es la posta. Lo saca a Cauteruccio del puesto en el que se siente cómodo (por más que hoy no había participado tanto) nada más para poner a alguien que hoy por hoy es uno menos. Encima basta con que entre Cerutti para que San Lorenzo se olvide de la banda izquierda; Blanco no la tocó más.

Ortigoza ni tendría que haber salido a jugar el segundo tiempo.

Acá lo que cambio es que Mussis antes era un tractorcito, bueh antes, hace 2, 3 partidos que no viene cortando a nadie y eso se nota mucho.

Bajó un poco, pero hoy no lo puedo criticar. Dos de los tres volantes centrales de Boca + Tévez le picaban para el medio, y los tenía que frenar él solo porque Ortigoza y Belluschi volvían al trote.
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 21:34:23 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Yo pienso lo contrario. Armo mal el banco ( un solo defensor ) .el chileno tendría que haber ido de central. A Ortigoza tendría que haberlo sacado a los 10 minutos de ST. Saca a Blandí y lo pone al malogrador serial de ataques Cauteruccio. Blandí es el nueve ideal para jugar con Cerutti, mientras jugaron juntos Blandí fue goleador. Cuando empezó a poner a Cauteruccio Blandí no la metió mas. Hoy no jugó por estar lesionado, pero si no era fija que jugaba Corujo. Si no cambia radicalmente su ciclo en San Lorenzo está cumplido. No me banco su caprichos pelotudos.

al principio del semestre jugaban juntos caute y blandi y los dos la embocaban.

blandi desde que se erro los goles contra godoy cruz se vino abajo.
y a caute despues le pesa ser el encargado de meter el gol, parece psicologico, este torneo metio varios goles de contra manejando bien la pelota, y ahora erra goles en el control como hace un tiempo.

yo a blandi no lo hubiese sacado, para mi el cambio iba por cerutti en lugar de ortigoza, con belluschi un poco mas atras, blanco mas por el medio, y cerutti y caute cambiando de bandas, pero tampoco fue tan ilogico como el cambio de guede por la copa libertadores.

Viste un equipo dinamico Cuervo? Yo vi una murga hoy, con un mediocampo que no paro a nadie...
Si boca estaba afilado nos comiamos 2 golcitos mas
Saco a Blandi!!!!!!! Quiero que salga a decir que estaba lesionado sino no le encuentro explicacion logica

no viste dinamica???

es obvio que el equipo se partio, porque enfrente no esta cambaceres, pero si nos quedabamos ordenados tampoco ibamos a empatar.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Los 3 partidos los perdio el, chapeco gelp y boca. Todo de aguirre fue.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
no creo que hoy lo haya perdido Aguirre... los jugadores no estuvieron a la altura (sobretodo en la parte defensiva) y ofensivamente lo mismo de los últimos partidos: Belluschi clave, Blanco intermitente pero necesario y Caute errando el gol
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Este partido lo pierden Aguirre y Torrico, al igual que la copa argentuna y la sudamericana


Totalmente de acuerdo. Los dos goles se lo come torrico. Ni hablar de aguirre y sus cambios. Que pasa con tino costa? Mama, bancar a este dt hasta el año que viene. Cuanto tiene de contrato?

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Un disparate. El primer gol es un concierto de errores defensivos incluyendo a Torrico. El segundo otro error grosero. Cual es la culpa de Aguirre? Haber puesto a Coloccini? Los cambios? Tener a Corujo como comodín? Todo eso puede ser. Las cagadas, mejor dicho cagadones en los goles, fueron todas toditas de los jugadores. Y condicionaron el partido. Después fue toda desesperación y q saliera pato o gallareta.
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 01:37:36 por goncar »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Sacar a Blandi fue de burro. Insólito. Tenes que hacer goles y sacas al 9, pones a un tipo a tirar centros y sacas al 9 y pones en esa posición a caute que ahí no rinde. Demasiadas burradas en muy poco tiempo.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Un disparate. El primer gol es un concierto de errores defensivos incluyendo a Torrico. El segundo otro error grosero. Cual es la culpa de Aguirre? Haber puesto a Coloccini? Los cambios? Tener a Corujo como comodín? Todo eso puede ser. Las cagadas, mejor dicho cagadones en los goles, fueron todas toditas de los jugadores. Y condicionaron el partido. Después fue toda desesperación y q saliera pato o gallareta.
  :pulgar: