Autor Tema: Otra ves lo perdes vos Aguirre  (Leído 7113 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El cambio de ortigoza era cantado a los 15, 20 del ST sino antes...
Avila?
Sin palabras

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El cambio de ortigoza era cantado a los 15, 20 del ST sino antes...
Avila?
Sin palabras
Ortigoza desastre

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Impresentable este tipo, queria bancarlo hasta hoy pero sigue haciendo todo mal, increible!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
mal el dt pero los jugadores, de terror.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy lo pierde el pibe solito, sin atenuantes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 no puedo creer como no lo sacó a ortigoza. Fuimos una autopista todo el partido .toy re caliente con aguirre

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
AGUIRRE ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!!! IMPRESENTABLE DE MIERDA VENDEHUMO

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Lo que no puedo creer es que teniendo un sistema que está funcionando muy bien lo cambie en tres partidos definitivos para quedar afuera de todo en diez días.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Derrapó ahora , en estos 15 días . Yo lo sigo bancando .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Orti goza  pésimo tacticamente, cauteruccio otra ve un terrible  Maricon, un asco sl... Desastre... Mussis otro que no apareció. El que le cae al pibe es un forro.
El único que jugó en serio fue beluschi

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
para mi no fue su culpa hoy, puso el mejor equipo que había, se lesionó colocha, el pibe entró mal y con esos dos goles nos ganaron

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
A mi el cambio que no me gustó fue el de blandi. El pocho está entrando siempre mal y Caute rinde mil veces más por la banda que de 9. En ese momento sentí que sd termino  el partido
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Mussis juega de 5 solo! El gordo solo marca en los relevos.
Ellos jugaron con gago y pablo Pérez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Derrapó ahora , en estos 15 días . Yo lo sigo bancando .

SL hasta hace unos partidos presionaba arriba, muchas veces forzaba el error del rival, teniamos la pelota y estabamos muy bien, de repente se le ocurre esperar, darle la pelota y la iniciativa la rival y no presionar nada, asi nos esta yendo ahora, realmente insolito, y toda del dt esta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
para mi no fue su culpa hoy, puso el mejor equipo que había, se lesionó colocha, el pibe entró mal y con esos dos goles nos ganaron

Coincido

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
para mi no fue su culpa hoy, puso el mejor equipo que había, se lesionó colocha, el pibe entró mal y con esos dos goles nos ganaron

Le pifia feo en dejar a Ortigoza y en sacar a Blandi para poner a Cerutti por afuera y a Caute de 9 que sabemos que en esa posición se nubla terriblemente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Yo no entiendo. Me pareció a mi o la intención era darle la pelota y esperar a Boca? Errado por donde se lo mire!!! Boca y SL son 2 equipos que necesitan la pelota, no saben defender...fijate lo malo que era Boca atras, no hablar nosotros. Entonces sale ganando el que controla el partido, el que la tiene. Mirá los nombres del medio de Boca, no hay marca. Teniamos que jugar mas arriba y controlarlo nosotros..En fin, Aguirre está en caida libre.
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 20:39:16 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16316
Ortigoza está jugando mal hace rato, y está pésimo físicamente, un desastre.

Acá lo que cambio es que Mussis antes era un tractorcito, bueh antes, hace 2, 3 partidos que no viene cortando a nadie y eso se nota mucho.

El campeonato es largo, hoy se perdieron puntos claves, como contra Estudiantes encima de local. Intentar terminar a 3 del puntero en estas últimas fechas que faltan es un buen objetivo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
coincido que el cambio era ortigoza, pero es muy dificil que en una situacion asi, algun tecnico saque a ortigoza.

boca la metio en los momento indicados, y nosotros fallamos.

blanco, caute, blandi y cerutti bajaron sus niveles, o sus rachas, y nos vinimos abajo.
pero el trabajo de aguirre hasta el momento me parece muy bueno.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
SL hasta hace unos partidos presionaba arriba, muchas veces forzaba el error del rival, teniamos la pelota y estabamos muy bien, de repente se le ocurre esperar, darle la pelota y la iniciativa la rival y no presionar nada, asi nos esta yendo ahora, realmente insolito, y toda del dt esta.

Si , no entiendo qué pasó . Por qué cambio la táctica. Si veníamos bien , jugando muy bien a un toque , mordiendo , recuperando , haciendo comentar el error del rival del medio hacia adelante .
Cansancio ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No lo pierde el partido el pibe solito, no sean gomas. Ya en el gol de Benedetto hay fallas conceptuales en el medio, porque Tevez encara solo eh!
Dicho esto, creo que todos vimos que en los últimos 30 el cambio cantado era Pipi por Ortigoza.

Salvo que se haya lesionado, el cambio de Avila por Diaz es un gran wtf.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
SL hasta hace unos partidos presionaba arriba, muchas veces forzaba el error del rival, teniamos la pelota y estabamos muy bien, de repente se le ocurre esperar, darle la pelota y la iniciativa la rival y no presionar nada, asi nos esta yendo ahora, realmente insolito, y toda del dt esta.

rara vez hicimos la presion constantemente, por lo general, se eligen las jugadas en las que se presionan, y hoy se hizo lo mismo.

esta claro que la presion se hace menos veces que antes, porque el semestre no arranco hace 15 dias, y el desgaste se siente.

Desconectado FERCUERVOx

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
cauteruccio no rinde de 9 y lo sigue poniendo...el cambio de avila faltando 2 min...este uruguayo de mierd me esta hinchando demasiado las bolas ya!!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
coincido que el cambio era ortigoza, pero es muy dificil que en una situacion asi, algun tecnico saque a ortigoza.

bocaNO la metio en los momento indicados, y nosotros fallamos.

blanco, caute, blandi y cerutti bajaron sus niveles, o sus rachas, y nos vinimos abajo.
pero el trabajo de aguirre hasta el momento me parece muy bueno.
Si Boca la metía en los momentos indicados, el partido terminaba 5 a 1
Grande por su historia,Gigante por su gente