Autor Tema: Coloccini (Unidos)  (Leído 2615 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual el tipo se fue en medio de aplausos.
Que se yo, podrá jugar bien o mal, ser educado o un forro, pero el hecho de volver en las condiciones que volvió no me va a permitir nunca aplaudirlo.

increibleeeeeeee que mierda aplaudiannnn por diosss
LAMMENS VENDIDO

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Andate a lpqtp Coloccini viejo choto horrible :palo:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Milito 2.0

Un desastre, habra que ver post pretemporada si puede ir en el equipo alternativo del año que viene...

Sin embargo para lo que cobra, prefiero que juege Senesi.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Igual el tipo se fue en medio de aplausos.
Que se yo, podrá jugar bien o mal, ser educado o un forro, pero el hecho de volver en las condiciones que volvió no me va a permitir nunca aplaudirlo.
Aplaudieron un par nada más, bastante menos que lo que se aplaudió a Zalazar cuando entró por ejemplo. Que se recupere, devuelva el sueldo y arregle por partido jugado, porque nadie duda que estando bien físicamente es titular.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Retirate en diciembre en la tribuna seras bienvenido



LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Igual el tipo se fue en medio de aplausos.
Que se yo, podrá jugar bien o mal, ser educado o un forro, pero el hecho de volver en las condiciones que volvió no me va a permitir nunca aplaudirlo.
venimos de una semana dificil tampoco da para empezar a putearlos a todos :guino:
eso hacen los de la mufademia y el rosa

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Que se vaya practicamente a préstamo a la concha de su hermana.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
no me quiero golpear el pecho ni nada, pero yo no queria que venga este sorete que lo fuimos a buscar 20 veces y se hizo el boludo, hoy te hace gastar un cambio al minuto de partido porque vino todo roto, que se vaya a la concha de su madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una pena lo de hoy pero yo creo que va a rendir, siempre y cuando no lo sigan jodiendo las putas lesiones

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vergonzoso. Lo puse en otro lado. A este lo salva Corujo, sino hoy sería por mucho el peor del equipo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Para q traer tipos acabados, terminados futbolisticamente? No esperen q haga pretemporada para verlo distinto...YA HIZO LA PRETEMPORADA, y es lo q vemos.
Una tortuga y con el caparazón roto.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Volvé en tres años pelotudo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Vino re de vuelta. 1 minuto en cancha duró el muy hijo de puta.


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Yo lo que no entiendo es qué carajo hizo para ser ganarse el puesto? Cuando vuelva de esta lesión va a volver a ser titular seguramente.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo lo que no entiendo es qué carajo hizo para ser ganarse el puesto? Cuando vuelva de esta lesión va a volver a ser titular seguramente.

ser amigo de tinelli y tener " experiencia "
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
caruzzo y el chileno de centrales y angeleri de 4, punto

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Lo banco. Paren un poco.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tristemente acerte que venia hecho mierda. Y no me lo comparen con Yepes que es como comparar a Migliore con Buffon.

Que se retire y vea  los partidos sentadito en la tribuna, pero en la cancha quiero alguien que se pueda mover.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Coloccini salió y nos metieron dos por el lado de el. Aquí cuando agarran de punto a un jugador le pegan hasta sin motivo. Igual, son los mismos "HINCHAs" sub20

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


jajajaj los mismos hinchas ? jajajaja.......... te defenestras solito con tu comentario, y decime genio, porque salio coloccini ?

quien estaba en el banco ? Alvarado ?? ah no para , eso fue en 2012 cuando casi nos vamos a la b y tu idolo la juntaba en palas en inglaterra !!!!!!!!!!

ladroooon !!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Cerutti lejos . Es un fantasma . Nunca volvió .

Si, pero el tema es que Cerutti juega poco como para decir que es el peor. Lo de Orti da miedo ya. Espero que sea este semestre lo que le está pasando y el año que viene arranque con todas las pilas y vuelva a ser el gordo que queremos ver en cancha. Su rendimiento es de mediocre a malo.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
no me decido si es peor el semestre de ortigoza o de cerutti


Tal cual estan en bajo nivel los dos!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Intento bancarlo a Coloccini, me parece que a veces se lo mata porque vino de grande y no cuando podria haber venido, o se lo critica desmedidamente porque si en algunos partidos cuando otros compañeros juegan peor. Pero ahora que se haya vuelto a desgarrar cuando hace 1 mes se recupero de una, jodido...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: