Autor Tema: Mussis, Belluschi, Cauteruccio  (Leído 2393 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que carajo ven? Mussis jugo tan asqueroso como viene jugando hace un mes ya. Y Caute si bien lo sigo bancando esta ultima semana esta volviendo a ser el caute errador serial de goles de siempre.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
yo también vi horrible a mussis, viene muy mal, y el doble 5 en decaída, creo que es hora de Mercier si esta ok fisicamente, como el torneo anterior, mussis arranca muy bien, luego un desastre, idem ortigoza, en chaleco igual de horrible ambos, el que no puede faltar es belluschi, Cauteruccio de 9 es un dolor de huevos, y cerutti es de lo parece gonzalo veron en su ultima época luego de la rotura de ligamentos
Edmund Kemper

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Espantoso Mussis hoy.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Siempre había uno libre de ellos en el medio (se ve fundamentalmente en el inicio del primer gol, bentancur solo)

Y a Mussis todo lindo que marque y corte, pero avisenle que no tenga la pelota mas de 5 segundos porque nos atacan
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Siempre había uno libre de ellos en el medio (se ve fundamentalmente en el inicio del primer gol, bentancur solo)

Y a Mussis todo lindo que marque y corte, pero avisenle que no tenga la pelota mas de 5 segundos porque nos atacan
Cuando le pongan un 5 al lado que tenga ganas de jugar y no solo de figurar, por ahí levantamos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mussis juega siempre por 2 y a veces hasta por 3. Ni hablar que ultimamente, no hay diferencia entre sus pases y los de ortigoza... pero bueno... uno es un pibe mas, el otro es el dueño del club...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuando le pongan un 5 al lado que tenga ganas de jugar y no solo de figurar, por ahí levantamos.
No son las ganas, es el estado físico. Así como está ahora no hay ganas que lo salven. Llegó siempre tarde a presionar, no por falta de ganas sino de piernas. Por el mismo motivo dejó varios cambios cortos, está destruido físicamente.

Igual eso no quita que ayer Mussis haya perdido muchas pelotas por trasladar más de la cuenta en lugares inconvenientes para un 5 de marca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Agrego a Blanco. Hizo todo bien hasta ahora.

No coincido. Blanco alterna buenos y malos, obviamente son mas buenos su partidos que los malos. Pero contra Chapecoense fantasmeó de lo lindo ehhh. Y eso que a Seba White lo banco mucho. Pero tampoco decir que hizo todo bien.

Respecto a los otros 3 coincido. Son muy importantes, sobre todo el rasta.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El doble 5 no era ni siquiera un colador, no existía directamente, terminaban los delanteros mano a mano con los defensores siempre. No se donde mierda miran los partidos estos pibes. Terminaba un ataque nuestro y automáticamente aparecia el balde de pavón encarando a Más o de frente a Caruzzo y Tevez asistiendo solo a Benedetto o Boy
Gago con menos ritmo que Romagnoli recupero más que los dos volantes defensivos nuestros


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 13:13:22 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me pareció un partido horrible totalmente horrible de mussis, no entiendo si hablamos del mismo jugador. El desastre del medio fue suyo y de Ortigoza

No jugo tan bien como otros partidos, pero juega solo como loco malo, no podes tener un solo tipo para bancar solo el medio.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Para mi Mussis jugó mal, comparado como venía jugando la verdad no anduvo bien, se ve que le afectó lo mal que jugó en Chapecoense. Aclaro antes que me puteen que a Mussis lo banco a las piñas y que voy a seguir repitiendo que es el mejor 5 de Argentina, tambíen hay una realidad y es que está cada día mas sólo en la marca.