Autor Tema: MaM: SL vs Bosta ( las cábalas se respetan ) LPM  (Leído 7747 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5623
El 1ro, Torrico, el 2do el pibe. Injusto resultado pero bueh..no hay merecimientos.
Si bien Torrico se manda la cagada en adelantarse tanto, en el primer gol también fallan los centrales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo dije lo mismo que vos , que el Pipí ya no está para milagros . Pero jamás osaría desvirtuarle el nombre sobándole la oreja . Hay que cuidar a los históricos , es una manera que los pendejos sepan respetar la historia de la camiseta .

Vos respondiste con respeto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Boca es un desastre, el tema es que nosotros somos peores

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que se acuerde de jugar Ortigoza también. Bajisimo.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20491
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A atacar con TODO por nuestra derecha

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Al pibe Salazar hay que bancarlo. Yo no lo sacaria.. Ya esta.. ahora que siga y se rompa el culo para revertir el error..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
No rompo los huevos capo , lee antes de escribir boludeces . Dije que el Pipí ya no está para patriadas , pero forrearlo por qué ya está de vuelta es mucho . Por eso SL no tiene ídolos , por qué no se los respeta .
El gringo Scotta no fue invitado a los 100 años de SL , así que nada me sorprende .

Si ya esta de vuelta no podes pedirlo, listo, lo quiero mucho pero no esta para jugar, en ese sentido traigo al lobo fischer con sus 80 años!.

HAY QUE MATAR O MORIR, SALGAN A COMERSELOS, PONGAN HUEVO! Es triste ver que Beluschi y Blanco se corren todo y otros no mueven la gamba. Acerquense, pidan la pelota!.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Si bien Torrico se manda la cagada en adelantarse tanto, en el primer gol también fallan los centrales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
si.asi fue

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41646
Le dejamos mucho la pelota a Boca, era cantado, ellos tienen juego, no marca, igual que nosotros. Teniamos que agarrarla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Dale ciclon la puta madre , un gol antes de los 15 necesitamos si o si ! Pongamos la camiseta en la cancha y juguemos al todo o nada como manda la historia la re puta madre..
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1552
Che, yo tiro la pregunta...

Insaurralde no debería estar afuera ya? El topetazo que le mete a Blanco en la contra que queda solo no es amarilla? (dijeron que fue él, no me fijé)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Tranquilos cuervos!

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Che, yo tiro la pregunta...

Insaurralde no debería estar afuera ya? El topetazo que le mete a Blanco en la contra que queda solo no es amarilla? (dijeron que fue él, no me fijé)


SI , pero bueno.. son las famosas que se dejan pasar vio generalmente, cosa que esta MAL.. en el futbol europeo no te la dejan pasar ni a palos, igual nose si era para amarilla
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si no mejora en los primero minutos yo lo sacaría al gordo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42000
  • 13/08/14
El 1ro, Torrico, el 2do el pibe. Injusto resultado pero bueh..no hay merecimientos.

Ponele 1-1, pero yo siento que perdimos en todas las líneas, muy endebles. Y a eso sumale que nos comemos mínimo un gol por partido.

Que mal entró el pibe, también la sal de no contar con Angeleri ni con Senesi...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Estoy en una situacion de mierda, quiero que entre Cerutti para que haga expulsar a alguno, pero a la vez no quiero que entre Cerutti porque tiene un balde en la cabeza.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16891
Che, yo tiro la pregunta...

Insaurralde no debería estar afuera ya? El topetazo que le mete a Blanco en la contra que queda solo no es amarilla? (dijeron que fue él, no me fijé)

Me pareció Peruzzi, y que le dijeron Insaurralde porqué el pelotudo de Latorre dijo "muy bien Peruzzi"..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5245
Pipí x ortigoza

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Póngale una mordaza a Latorre, no lo soporto mas!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41646
Cerutti por Ortigoza y a la pija. Yo hago ese camblo a los 10 min si no empatamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20491
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si no mejora en los primero minutos yo lo sacaría al gordo.

Yo tambien, pero por quien? Por el pipi creeria pero no se

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
La triple competencia arrasó con SL.. nos hizo pelota

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1552
Me pareció Peruzzi, y que le dijeron Insaurralde porqué el pelotudo de Latorre dijo "muy bien Peruzzi"..

Claro, Peruzzi fue el que lo marcó de frente, pero el que hace la falta llega de atrás
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual tranqui, ahora en el  segundo tiempo Ortigoza se putea con alguien (rival o compañero) y no pasa nada. De última se hace expulsar y es porque "tiene sangre" y siente el partido.