Autor Tema: Show must go on - Publicidad canal 13 FPT  (Leído 2162 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es una publicidad que ponen en el entretiempo los de Canal 13 y ponen musica de fondo con imagenes de partidos, se pueden observar clasicos: BOVER- El de Avellaneda. Lanus Banfield, GELP - Estudiantes, los clasicos inventados. Se observa un poco de la hinchada de ambos clubes, y del partido.

Cual es el unico equipo que no figura? Obviamente... nosotros. De Huracán solamente muestran la tribuna apenas una milésima de segundo.

Es una boludez quizas... pero la pasan como 10 minutos y me enferma que no muestran a San Lorenzo.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Ninguna boludez, me indigno desde que salió esa publicidad del orto... le agarré un odio a la canción jaja

"El show debe continuar", Clarín, Canal 13, un 70% imágenes de Bover y el resto de los demás excepto nosotros... clarito no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no la vi y me hicieron dar cuenta que por suerte no veo ese canal pedorro, solo los partidos, bah, no veo mucha tele en realidad

pasenla

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Esta desde principios de año, al toque note lo mismo. Muy mala leche la verdad, no se te puede escapar, creo que figura hasta Sarmiento...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Esta desde principios de año, al toque note lo mismo. Muy mala leche la verdad, no se te puede escapar, creo que figura hasta Sarmiento...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso.

Ya no le acuerdo pero la había visto bien y creo que de racing mostraban menos de un segundo nomás y de los otros 3 bastante

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk