Autor Tema: Angeleri, Corujo y Tino Costa afuera  (Leído 8274 veces)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
desde que el principio se sabia que costa no iba a jugar porque ese puesto es indiscutido ortigoza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mira si se va a querer ir tino costa, el chabon se moria por venir, se lleva bien con todos etc etc todavía le queda mucho tiempo en san lorenzo, seguramente después de la pretemporada comenzaremos a disfrutarlo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
perdon si ya lo dijeron... pero tino que onda? lesionado ?? o a este muchacho se le cruzo la tanga porque tuvo 45 minutos malos ?
que cagada lo de angeleri
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
perdon si ya lo dijeron... pero tino que onda? lesionado ?? o a este muchacho se le cruzo la tanga porque tuvo 45 minutos malos ?
que cagada lo de angeleri

Diego Paulich ‏@DiegoPaulich 

Entre los concentrados no están ni Tino Costa ni Corujo. No tienen lesión alguna, es una decisión del DT #SanLorenzo

Gonzalo Orellano ‏@Gonzaaorellano 

¿Volverán a concentrar y tener minutos Tino Costa y Corujo en #SanLorenzo? Para mi, el primero no y el segundo sí.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich 

Entre los concentrados no están ni Tino Costa ni Corujo. No tienen lesión alguna, es una decisión del DT #SanLorenzo

Gonzalo Orellano ‏@Gonzaaorellano 

¿Volverán a concentrar y tener minutos Tino Costa y Corujo en #SanLorenzo? Para mi, el primero no y el segundo sí.

Uh,entre los 3 no hacemos 1 solo periodista.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Ningun jugador que juegue en la misma posicion de Ortigoza va a tener lugar, ya sea un pibe como Quignon o Ibañez, un tipo del club como Barrientos (en Italia jugaba ahi y aca nunca le dieron ese lugar) o un tipo que jugo 10 años en Europa como Tino Costa. El puesto esta blindado por el dueño del club. Juegue mal o bien, da dos pasesitos para los costados, cuenta dos chistes en Libero y se mean todos. Ese puesto va a ser de Ortigoza hasta que el tenga ganas. A ningun jugador que juegue en su puesto le van a dar 5 partidos seguidos.

Suscribo letra por letra

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Otro gran acierto de Aguirre en borrar a Tino por el horrendo primer tiempo con Gimnasia, por suerte con Ortigoza alcanza y sobra  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Otro gran acierto de Aguirre en borrar a Tino por el horrendo primer tiempo con Gimnasia, por suerte con Ortigoza alcanza y sobra  :cansado:

Para mi lo de Tino no pasa por el DT, no creo que un técnico borre por un mal partido a un tipo que jugó tantos años en la elite europea.

Algo mas hay, basta de hacernos los boludos, no se que es lo que pasó pero algo pasó. Prestenle atención a las últimas actuaciones de Costa y a sus compañeros...

Este tipo no juega mas acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Para mi lo de Tino no pasa por el DT, no creo que un técnico borre por un mal partido a un tipo que jugó tantos años en la elite europea.

Algo mas hay, basta de hacernos los boludos, no se que es lo que pasó pero algo pasó. Prestenle atención a las últimas actuaciones de Costa y a sus compañeros...

Este tipo no juega mas acá.

Quizas esas cosas pasan por hacerle creer y sentir a un tipo que es el dueño del club y puede hacer lo que quiera, anda a saber.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hoy se extraño mucho a angeleri...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Aguirre en conferencia dijo "decisiones tecnicas" cuando le preguntaron por Tino Costa, eso me suena a que lo borro del mapa. Ojala me equivoque y en los proximos 3 partidos vaya al banco.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich 

Entre los concentrados no están ni Tino Costa ni Corujo. No tienen lesión alguna, es una decisión del DT #SanLorenzo

Gonzalo Orellano ‏@Gonzaaorellano 

¿Volverán a concentrar y tener minutos Tino Costa y Corujo en #SanLorenzo? Para mi, el primero no y el segundo sí.

Tino costa no y corujo si ? jajaja espero que sea mentira
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Que mierda pasa con Tino costa? Y por que ya sacas del banco al pipi?

Tino no está para jugar. Sacando ese primer tiempo con Vélez, jugó horrible el resto de los partidos. Para mi no tiene sentido usarlo. Está mal fisicamente, le cuesta horrores jugar. Que arranque de 0 la pretemporada y vemos.

Y si es cierto el rumor que anda circulando, cosa que dudo, que no rompa las bolas. No está para jugar. Que haga una auto critica Tino y se de cuenta que no está para jugar, tampoco que se ponga en exquisito con que no tiene chances. Contra Gimnasia jugó horrible.

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
Matan a Tino por tres partidos, donde encima demostró gran categoría y calidad.

Me parece que en este caso son extremadamente injustos.

En cuanto al gordo para mi es un crack, lo respeto, lo idolatro, pero eso no nos puede impedir ver ciertas cuestiones.

Y obviamente que el alegato de Rafaela es exagerado, pero no deja de ser interesante, y fundamentado.
Quiero decir no se puede tomar el 100 por ciento de sus argumentos, pero tampoco es justo desechar varios elementos del mismo.
Y sabemos que el gordo es un gran jugador, es un tipo piola, gracioso pero al mismo tiempo tiene una personalidad complicada.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Perdon por desvirtuar pero le quiero contestar al usuario:

Para nada, es un razonamiento bastante infantil el que haces. Tengo mis argumentos para no tenerlo en un pedestal como lo tienen varios (inentendible para mi) pero respeto todas las opiniones, se ve que vos no. Considero que su nivel actual es bajisimo y me molesta demasiado que juegue cuando tenga ganas, repito, como si fuese el dueño del club. Contra Estudiantes jugó en una pierna, lo que derivo en una lesión posterior y varios problemas a futuro. Contra San Juan jugo caminando porque quería demostrar que "estaba apto" para ir a la seleccion paraguaya. Me molesta que viva puteando a los compañeros mientras el no roba una pelota y los goles por el sector izquierdo vienen en parte por su no colaboracion defensiva.

Con respecto a Tino Costa me parece totalmente injusto tratarlo de paquete o que "se arrastro desde que llego" cuando jugó 3 partidos de titular y en 2 lo hizo bastante bien (Velez y Newells), en el restante jugo muy mal pero se supo a traves de los periodistas que jugo con un estado febril. Creo que se tiene que quedar, hacer una buena pretemporada y pelearle el puesto (si es que lo dejan) a Ortigoza. TODOS necesitan una competencia real en el puesto, pero Ortigoza parece ser el unico que juegue bien o mal no va a salir NUNCA. Mercier, Blanco, Cerutti, Romagnoli, Mas, Cauteruccio, Blandi, Coloccini, Angeleri, y puedo seguir nombrando fueron al banco, porque otro compañero estaba mejor. Creo que con Ortigoza eso nunca va a pasar, cuando Quignon jugo 4 o 5 partidos bien a principios de 2015 y parecia con chances de adueñarse del puesto cuando Ortigoza estaba desgarrado (una de las tantas) misteriosamente lo limpiaron y no jugo mas en todo el año.

Y si querés te agrego porque no lo tengo en un pedestal a Ortigoza y nunca lo voy a tener, si es un tipo querible, pero para nada intocable.

- Si sos cuervo el 2012 lo tuviste que sufrir bastante, bueno mientras nosotros sufriamos Ortigoza ademas de ser un DESASTRE futbolisticamente, se puso la camiseta de Boca en un picado con Tevez. Jugo extremadamente "impreciso y con pocas ganas" contra Velez para que se vaya Madelon, lo que derivo en una pelea interna. Se tuvo que ir a Arabia y se fue tirando mierda diciendo que en SL no le lavaban la ropa.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/lavan-casa-Orti_0_714528579.html ---   

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/8269/desafortunada_aparicion_de_ortigoza_con_la_camiseta_de_boca.html

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_675532464.html

-En 2013 volvió y camino la cancha en Catamarca, como varios es verdad, pero esto le costo el puesto y fue un actor totalmente secundario en el Inicial 2013

-En 2014 (su mejor año) previo a la renovacion del contrato declaro varias veces en contra de Lammenns y su renovación fue conflictiva (tienen que arreglar con "Gustavito" viste...).  http://www.eldiariodelarioja.com.ar/Nuevo/noticia.asp?id=113693&tipo=noticia

SI bien metio el penal de la final, me parece exageradisimo el papel que le otorgaron en esa copa, creo en lo personal que Torrico, Matos, Piatti, Correa, Mercier, Buffarini y hasta Gentiletti fueron mas importantes en esa Copa, pero no, el nombre de una calle en Ciudad Deportiva se llama Nestor Ortigoza, el resto que se cague. Ah, también se lo nombra ultimo en la voz del estadio como si fuera el máximo ídolo de todos.

-En los últimos 2 años se perdió el 40 % de los partidos por lesiones musculares. No jugó la Recopa, ni la final con Lanus, ni en partidos claves de las Copas Libertadores 2015 y 2016. Me parece una falta de profesionalismo total, siendo el sueldo mas alto de todos.

-No compro el humo. No me interesa que declare boludeces o haga chistes en Libero o con el bobo de Vignolo, me interesa que la rompa adentro de la cancha, el otro dia nos jugabamos el semestre y me hubiese gustado que las ganas y el enojo que tenia para declarar lo hubiese puesto adentro de la cancha ya que camino todo el partido y se la pasó sacándosela a Coloccini para dársela a  Caruzzo. Fulbito. Cuando quiso darla para adelante se las dio TODAS a los contrarios.

Para terminar, aclaro que esta bien que sea Titular, y quiero que mañana la rompa toda, lo respeto, aunque también crea que si a Tino Costa, Quignon o un refuerzo (Guido Pizzaro por ejemplo) le dan 4 o 5 partidos seguidos le discutirían el puesto tranquilamente y podrían aportar distintas cosas.  Aunque repito, pareciera que nunca les darán continuidad y no lo podremos comprobar. Parece insustituible, pero Mercier parecia lo mismo y el equipo con Mussis hizo un gran semestre, Matos parecia el mejor 9 de todos y Blandi este año hizo 23 goles, Cerutti parecia Garrincha y hoy es suplente, el Pipi (el mas grande de todos) fue titular en el equipo de Pizzi y en la Copa 2014 fue suplente gran parte....NADIE ES INTOCABLE.

 Abrazo!

Suscribo a cada palabra. Gran post rafaelino, pasa que algunos no tienen memoria...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para agregar a los datos que tiraron de la temporada 2013/14 que volvio del prestamo de los Emiratos, Ortigoza jugo 84 partidos de esos 84 en 69 fue titular fue al banco de suplentes en 21 ocasiones (14 en la temporada 2013/14, 2 en la 2014, 4 en la 2015 y 1 solo en la 2016) y convirtió 9 goles

Torrico desde la misma temporada hasta ahora jugo 100 partidos

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Perdon por desvirtuar pero le quiero contestar al usuario:

Para nada, es un razonamiento bastante infantil el que haces. Tengo mis argumentos para no tenerlo en un pedestal como lo tienen varios (inentendible para mi) pero respeto todas las opiniones, se ve que vos no. Considero que su nivel actual es bajisimo y me molesta demasiado que juegue cuando tenga ganas, repito, como si fuese el dueño del club. Contra Estudiantes jugó en una pierna, lo que derivo en una lesión posterior y varios problemas a futuro. Contra San Juan jugo caminando porque quería demostrar que "estaba apto" para ir a la seleccion paraguaya. Me molesta que viva puteando a los compañeros mientras el no roba una pelota y los goles por el sector izquierdo vienen en parte por su no colaboracion defensiva.

Con respecto a Tino Costa me parece totalmente injusto tratarlo de paquete o que "se arrastro desde que llego" cuando jugó 3 partidos de titular y en 2 lo hizo bastante bien (Velez y Newells), en el restante jugo muy mal pero se supo a traves de los periodistas que jugo con un estado febril. Creo que se tiene que quedar, hacer una buena pretemporada y pelearle el puesto (si es que lo dejan) a Ortigoza. TODOS necesitan una competencia real en el puesto, pero Ortigoza parece ser el unico que juegue bien o mal no va a salir NUNCA. Mercier, Blanco, Cerutti, Romagnoli, Mas, Cauteruccio, Blandi, Coloccini, Angeleri, y puedo seguir nombrando fueron al banco, porque otro compañero estaba mejor. Creo que con Ortigoza eso nunca va a pasar, cuando Quignon jugo 4 o 5 partidos bien a principios de 2015 y parecia con chances de adueñarse del puesto cuando Ortigoza estaba desgarrado (una de las tantas) misteriosamente lo limpiaron y no jugo mas en todo el año.

Y si querés te agrego porque no lo tengo en un pedestal a Ortigoza y nunca lo voy a tener, si es un tipo querible, pero para nada intocable.

- Si sos cuervo el 2012 lo tuviste que sufrir bastante, bueno mientras nosotros sufriamos Ortigoza ademas de ser un DESASTRE futbolisticamente, se puso la camiseta de Boca en un picado con Tevez. Jugo extremadamente "impreciso y con pocas ganas" contra Velez para que se vaya Madelon, lo que derivo en una pelea interna. Se tuvo que ir a Arabia y se fue tirando mierda diciendo que en SL no le lavaban la ropa.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/lavan-casa-Orti_0_714528579.html ---   

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/8269/desafortunada_aparicion_de_ortigoza_con_la_camiseta_de_boca.html

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_675532464.html

-En 2013 volvió y camino la cancha en Catamarca, como varios es verdad, pero esto le costo el puesto y fue un actor totalmente secundario en el Inicial 2013

-En 2014 (su mejor año) previo a la renovacion del contrato declaro varias veces en contra de Lammenns y su renovación fue conflictiva (tienen que arreglar con "Gustavito" viste...).  http://www.eldiariodelarioja.com.ar/Nuevo/noticia.asp?id=113693&tipo=noticia

SI bien metio el penal de la final, me parece exageradisimo el papel que le otorgaron en esa copa, creo en lo personal que Torrico, Matos, Piatti, Correa, Mercier, Buffarini y hasta Gentiletti fueron mas importantes en esa Copa, pero no, el nombre de una calle en Ciudad Deportiva se llama Nestor Ortigoza, el resto que se cague. Ah, también se lo nombra ultimo en la voz del estadio como si fuera el máximo ídolo de todos.

-En los últimos 2 años se perdió el 40 % de los partidos por lesiones musculares. No jugó la Recopa, ni la final con Lanus, ni en partidos claves de las Copas Libertadores 2015 y 2016. Me parece una falta de profesionalismo total, siendo el sueldo mas alto de todos.

-No compro el humo. No me interesa que declare boludeces o haga chistes en Libero o con el bobo de Vignolo, me interesa que la rompa adentro de la cancha, el otro dia nos jugabamos el semestre y me hubiese gustado que las ganas y el enojo que tenia para declarar lo hubiese puesto adentro de la cancha ya que camino todo el partido y se la pasó sacándosela a Coloccini para dársela a  Caruzzo. Fulbito. Cuando quiso darla para adelante se las dio TODAS a los contrarios.

Para terminar, aclaro que esta bien que sea Titular, y quiero que mañana la rompa toda, lo respeto, aunque también crea que si a Tino Costa, Quignon o un refuerzo (Guido Pizzaro por ejemplo) le dan 4 o 5 partidos seguidos le discutirían el puesto tranquilamente y podrían aportar distintas cosas.  Aunque repito, pareciera que nunca les darán continuidad y no lo podremos comprobar. Parece insustituible, pero Mercier parecia lo mismo y el equipo con Mussis hizo un gran semestre, Matos parecia el mejor 9 de todos y Blandi este año hizo 23 goles, Cerutti parecia Garrincha y hoy es suplente, el Pipi (el mas grande de todos) fue titular en el equipo de Pizzi y en la Copa 2014 fue suplente gran parte....NADIE ES INTOCABLE.

 Abrazo!

Tooodo esto que mencionás, bien documentado y que yo recuerdo porque tengo memoria, es lo que me impide "amar incondicionalmente" al gordo como lo hace la mayoría.
Me costó tomarle cariño, y para mi se subestima muchísimo al Pichi, gran artífice -entre otros- del campeonato 2013 (donde Ortigoza casi no jugó) y la Libertadores 2014.
Y resisto un archivo respecto a esto (porque algún gil pensará que ahora salgo de la cueva o cosas así).

Para que se entienda: nadie dice "vaca saunera" y demás boludeces. Banco al gordo pero siempre que responda adentro de la cancha. Hoy no lo hace.

Al Pipi, ídolo máximo con 6 títulos, lo cuestionaron toooodo el 2015 diciendo que estaba roto, viejo, no tiene pegada, etc. etc. Resulta que el Pipi se lesionó y automáticamente dejamos de jugar bien (no lindo, BIEN) y nos caímos de la pelea por el campeonato. ¿Quién era el fundamental entonces? A Ortigoza el penal en la Copa le dio demasiado poder. Me recuerda a cuando Ramón Díaz ganó el Clausura 2007 y básicamente se le dieron las llaves del club, ganó Savino por su apoyo, trajo a los hijos a boludear, etc. Somos muy buenos para transformar el agradecimiento en algo nocivo.
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 01:29:04 por JP Cuervo »