Autor Tema: Angeleri, Corujo y Tino Costa afuera  (Leído 8272 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Igual algo hay, no puede ser casualidad que todos los jugadores que juegan de lo que juega Ortigoza terminen yéndose sin ningún minuto jugado.... de Quignon hasta deciamos que era falopero (?) para buscarle explicaciones.

Qué tiene de raro? Cuánto juegan los suplentes de Torrico, Mas, Caruzzo? Mismo Buffa cuando estaba, el Pichi en plenitud, Correa, Piatti, etc.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Perdon por desvirtuar pero le quiero contestar al usuario:

Para nada, es un razonamiento bastante infantil el que haces. Tengo mis argumentos para no tenerlo en un pedestal como lo tienen varios (inentendible para mi) pero respeto todas las opiniones, se ve que vos no. Considero que su nivel actual es bajisimo y me molesta demasiado que juegue cuando tenga ganas, repito, como si fuese el dueño del club. Contra Estudiantes jugó en una pierna, lo que derivo en una lesión posterior y varios problemas a futuro. Contra San Juan jugo caminando porque quería demostrar que "estaba apto" para ir a la seleccion paraguaya. Me molesta que viva puteando a los compañeros mientras el no roba una pelota y los goles por el sector izquierdo vienen en parte por su no colaboracion defensiva.

Con respecto a Tino Costa me parece totalmente injusto tratarlo de paquete o que "se arrastro desde que llego" cuando jugó 3 partidos de titular y en 2 lo hizo bastante bien (Velez y Newells), en el restante jugo muy mal pero se supo a traves de los periodistas que jugo con un estado febril. Creo que se tiene que quedar, hacer una buena pretemporada y pelearle el puesto (si es que lo dejan) a Ortigoza. TODOS necesitan una competencia real en el puesto, pero Ortigoza parece ser el unico que juegue bien o mal no va a salir NUNCA. Mercier, Blanco, Cerutti, Romagnoli, Mas, Cauteruccio, Blandi, Coloccini, Angeleri, y puedo seguir nombrando fueron al banco, porque otro compañero estaba mejor. Creo que con Ortigoza eso nunca va a pasar, cuando Quignon jugo 4 o 5 partidos bien a principios de 2015 y parecia con chances de adueñarse del puesto cuando Ortigoza estaba desgarrado (una de las tantas) misteriosamente lo limpiaron y no jugo mas en todo el año.

Y si querés te agrego porque no lo tengo en un pedestal a Ortigoza y nunca lo voy a tener, si es un tipo querible, pero para nada intocable.

- Si sos cuervo el 2012 lo tuviste que sufrir bastante, bueno mientras nosotros sufriamos Ortigoza ademas de ser un DESASTRE futbolisticamente, se puso la camiseta de Boca en un picado con Tevez. Jugo extremadamente "impreciso y con pocas ganas" contra Velez para que se vaya Madelon, lo que derivo en una pelea interna. Se tuvo que ir a Arabia y se fue tirando mierda diciendo que en SL no le lavaban la ropa.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/lavan-casa-Orti_0_714528579.html ---   

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/8269/desafortunada_aparicion_de_ortigoza_con_la_camiseta_de_boca.html

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_675532464.html

-En 2013 volvió y camino la cancha en Catamarca, como varios es verdad, pero esto le costo el puesto y fue un actor totalmente secundario en el Inicial 2013

-En 2014 (su mejor año) previo a la renovacion del contrato declaro varias veces en contra de Lammenns y su renovación fue conflictiva (tienen que arreglar con "Gustavito" viste...).  http://www.eldiariodelarioja.com.ar/Nuevo/noticia.asp?id=113693&tipo=noticia

SI bien metio el penal de la final, me parece exageradisimo el papel que le otorgaron en esa copa, creo en lo personal que Torrico, Matos, Piatti, Correa, Mercier, Buffarini y hasta Gentiletti fueron mas importantes en esa Copa, pero no, el nombre de una calle en Ciudad Deportiva se llama Nestor Ortigoza, el resto que se cague. Ah, también se lo nombra ultimo en la voz del estadio como si fuera el máximo ídolo de todos.

-En los últimos 2 años se perdió el 40 % de los partidos por lesiones musculares. No jugó la Recopa, ni la final con Lanus, ni en partidos claves de las Copas Libertadores 2015 y 2016. Me parece una falta de profesionalismo total, siendo el sueldo mas alto de todos.

-No compro el humo. No me interesa que declare boludeces o haga chistes en Libero o con el bobo de Vignolo, me interesa que la rompa adentro de la cancha, el otro dia nos jugabamos el semestre y me hubiese gustado que las ganas y el enojo que tenia para declarar lo hubiese puesto adentro de la cancha ya que camino todo el partido y se la pasó sacándosela a Coloccini para dársela a  Caruzzo. Fulbito. Cuando quiso darla para adelante se las dio TODAS a los contrarios.

Para terminar, aclaro que esta bien que sea Titular, y quiero que mañana la rompa toda, lo respeto, aunque también crea que si a Tino Costa, Quignon o un refuerzo (Guido Pizzaro por ejemplo) le dan 4 o 5 partidos seguidos le discutirían el puesto tranquilamente y podrían aportar distintas cosas.  Aunque repito, pareciera que nunca les darán continuidad y no lo podremos comprobar. Parece insustituible, pero Mercier parecia lo mismo y el equipo con Mussis hizo un gran semestre, Matos parecia el mejor 9 de todos y Blandi este año hizo 23 goles, Cerutti parecia Garrincha y hoy es suplente, el Pipi (el mas grande de todos) fue titular en el equipo de Pizzi y en la Copa 2014 fue suplente gran parte....NADIE ES INTOCABLE.

 Abrazo!


Me parece q hay q empezar a levantar la vista y patear un poco el hormiguero. Te recuerdo otra. En Quito, cuando jugamos contra la Liga por la CL, SL no levantó las patas, y uno de los q menos las levantó fue Ortigoza. La excusa q dio  a la vuelta, por supuesto fue q perjudicaron al equipo los efectos de la altura. Al mes, fue a jugar al mismo Quito con la selección de Paraguay ( partido q terminó 2-2 ) y resulta q Ortigoza fue una de las figuras.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/Jugadon-Ortigoza-empate-Paraguay_3_1546075401.html

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdon por desvirtuar pero le quiero contestar al usuario:

Para nada, es un razonamiento bastante infantil el que haces. Tengo mis argumentos para no tenerlo en un pedestal como lo tienen varios (inentendible para mi) pero respeto todas las opiniones, se ve que vos no. Considero que su nivel actual es bajisimo y me molesta demasiado que juegue cuando tenga ganas, repito, como si fuese el dueño del club. Contra Estudiantes jugó en una pierna, lo que derivo en una lesión posterior y varios problemas a futuro. Contra San Juan jugo caminando porque quería demostrar que "estaba apto" para ir a la seleccion paraguaya. Me molesta que viva puteando a los compañeros mientras el no roba una pelota y los goles por el sector izquierdo vienen en parte por su no colaboracion defensiva.

Con respecto a Tino Costa me parece totalmente injusto tratarlo de paquete o que "se arrastro desde que llego" cuando jugó 3 partidos de titular y en 2 lo hizo bastante bien (Velez y Newells), en el restante jugo muy mal pero se supo a traves de los periodistas que jugo con un estado febril. Creo que se tiene que quedar, hacer una buena pretemporada y pelearle el puesto (si es que lo dejan) a Ortigoza. TODOS necesitan una competencia real en el puesto, pero Ortigoza parece ser el unico que juegue bien o mal no va a salir NUNCA. Mercier, Blanco, Cerutti, Romagnoli, Mas, Cauteruccio, Blandi, Coloccini, Angeleri, y puedo seguir nombrando fueron al banco, porque otro compañero estaba mejor. Creo que con Ortigoza eso nunca va a pasar, cuando Quignon jugo 4 o 5 partidos bien a principios de 2015 y parecia con chances de adueñarse del puesto cuando Ortigoza estaba desgarrado (una de las tantas) misteriosamente lo limpiaron y no jugo mas en todo el año.

Y si querés te agrego porque no lo tengo en un pedestal a Ortigoza y nunca lo voy a tener, si es un tipo querible, pero para nada intocable.

- Si sos cuervo el 2012 lo tuviste que sufrir bastante, bueno mientras nosotros sufriamos Ortigoza ademas de ser un DESASTRE futbolisticamente, se puso la camiseta de Boca en un picado con Tevez. Jugo extremadamente "impreciso y con pocas ganas" contra Velez para que se vaya Madelon, lo que derivo en una pelea interna. Se tuvo que ir a Arabia y se fue tirando mierda diciendo que en SL no le lavaban la ropa.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/lavan-casa-Orti_0_714528579.html ---   

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/8269/desafortunada_aparicion_de_ortigoza_con_la_camiseta_de_boca.html

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_675532464.html

-En 2013 volvió y camino la cancha en Catamarca, como varios es verdad, pero esto le costo el puesto y fue un actor totalmente secundario en el Inicial 2013

-En 2014 (su mejor año) previo a la renovacion del contrato declaro varias veces en contra de Lammenns y su renovación fue conflictiva (tienen que arreglar con "Gustavito" viste...).  http://www.eldiariodelarioja.com.ar/Nuevo/noticia.asp?id=113693&tipo=noticia

SI bien metio el penal de la final, me parece exageradisimo el papel que le otorgaron en esa copa, creo en lo personal que Torrico, Matos, Piatti, Correa, Mercier, Buffarini y hasta Gentiletti fueron mas importantes en esa Copa, pero no, el nombre de una calle en Ciudad Deportiva se llama Nestor Ortigoza, el resto que se cague. Ah, también se lo nombra ultimo en la voz del estadio como si fuera el máximo ídolo de todos.

-En los últimos 2 años se perdió el 40 % de los partidos por lesiones musculares. No jugó la Recopa, ni la final con Lanus, ni en partidos claves de las Copas Libertadores 2015 y 2016. Me parece una falta de profesionalismo total, siendo el sueldo mas alto de todos.

-No compro el humo. No me interesa que declare boludeces o haga chistes en Libero o con el bobo de Vignolo, me interesa que la rompa adentro de la cancha, el otro dia nos jugabamos el semestre y me hubiese gustado que las ganas y el enojo que tenia para declarar lo hubiese puesto adentro de la cancha ya que camino todo el partido y se la pasó sacándosela a Coloccini para dársela a  Caruzzo. Fulbito. Cuando quiso darla para adelante se las dio TODAS a los contrarios.

Para terminar, aclaro que esta bien que sea Titular, y quiero que mañana la rompa toda, lo respeto, aunque también crea que si a Tino Costa, Quignon o un refuerzo (Guido Pizzaro por ejemplo) le dan 4 o 5 partidos seguidos le discutirían el puesto tranquilamente y podrían aportar distintas cosas.  Aunque repito, pareciera que nunca les darán continuidad y no lo podremos comprobar. Parece insustituible, pero Mercier parecia lo mismo y el equipo con Mussis hizo un gran semestre, Matos parecia el mejor 9 de todos y Blandi este año hizo 23 goles, Cerutti parecia Garrincha y hoy es suplente, el Pipi (el mas grande de todos) fue titular en el equipo de Pizzi y en la Copa 2014 fue suplente gran parte....NADIE ES INTOCABLE.

 Abrazo!

Las opiniones las respeto, pero vos tenes algo personal con el jugador. La verdad que la hiciste larguísima, se nota que tenías ganas de largar todo eso. Y digo que la hiciste larga porque coincido en mucho, sobre todo en lo futbolístico, en lo que no coincido nada es en la conspiración de que todos los de su puesto se van del equipo por él o que sea dueño del club, como he leído. De hecho solo Quignon ha sabido rendir bien en ese puesto, pero después hemos extrañado casi siempre al gordo que, ciertamente, no marca a nadie.
Yo lo putee mucho antes que se vaya a Arabia, pero se supo reivindicar en la cancha, tu odio y lo mal que te cae su personaje te obnubila. Está perfecto que tenga competencia, nunca dije que tino deba irse, se que va a levantar con una pretemporada como pasó con Angeleri, pero insistiré con que hasta aca se ha arrastrado, jugó bien con Velez y con NOB solo el pase a Bergessio, nada más. Ojalá levante y le pelee el puesto a Ortigoza porque, como bien decís, pasa mucho tiempo lesionado. 
Nadie es intocable, pero las teorías de ir para atrás y hacer migrar compañeros no las creo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Aparecio uno que juega a ser periodista diciendo que "el rumor dice que Tino Costa podria irse al no jugar"  y aca hacen todas unas conspiraciones locas y ya se la agarran con Costa, Ortigoza, Aguirre... Todo por un RUMOR de que PODRIA irse por no jugar. Rescatense muchachos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
- Lo positivo de que no juegue Corujo: no juega Corujo.

- Lo negativo de que no juegue Corujo: no lo vamos a poder putear a cancha llena, por lo tanto el DT lo va a seguir poniendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo que se, segun me dijo alguien que va siempre a los entreno, es que esta pesimo fisicamente y tanto el dt como tino lo saben. Para mi va a ser un refuerzo en enero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cada vez tengo menos dudas de que fue Ortigoza el que plantó marihuana en el bolso de Quignon...

PD: Si Tino se quiere ir es tema suyo, pero para mi lo que necesita es una buena pretemporada, mismo que Bergessio.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No mira todo lo que tiro ese cuervo rafaela, se nota que tenes algo personal con el gordo, lo que te hace decir la pelotudes de que sus suplentes se van por su culpa. La realidad es que ninguno de los que lo reemplazo le pudo atar los cordones, salvo quignon. Lo de tino costa el otro dia fue lamentable y es claro que fisicamente esta muerto.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Avila no Aguirre...Avila noooo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Terrible mala leche el rafaelino, con Bauza hacia lo mismo.
Ademas debe creer que hay 30 mil boludos que ovacionan al gordo todos los partidos y él es el unico vivo que ve "lo que otros no ven"

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Si tu sueño es jugar en San Lorenzo, la remas... Más que ya está re hecho.
Totalmente. Si tanto amor tiene no se puede ir ahora cuando solo estuvo unos meses. Que se ponga a punto y la pelee el año que viene

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tino no juega de doble cinco loros

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No entiendo lo de Angeleri.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tino no juega de doble cinco loros
Ortigoza hace rato que tampoco igual, sería una especie de "interior", sólo que el gordo es más "mixto" (aunque últimamente tiene menos marca que la salada) y Tino mas ofensivo. Digamos que la diferencia real sería que Ortigoza a veces se para al lado de Mussis y que Tino por características se pararía 5 mts adelante. En el 4-1-4-1 que planta San Lorenzo pueden cumplir la misma función, igual para mi Costa es el reemplazo de Belluschi, hay que buscar un 5 posicional urgente (para que peleé con Mussis) y un reemplazo de Ortigoza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si el entrenador sustituye a Belluschi por Corujo yo también querría irme.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ortigoza hace rato que tampoco igual, sería una especie de "interior", sólo que el gordo es más "mixto" (aunque últimamente tiene menos marca que la salada) y Tino mas ofensivo. Digamos que la diferencia real sería que Ortigoza a veces se para al lado de Mussis y que Tino por características se pararía 5 mts adelante. En el 4-1-4-1 que planta San Lorenzo pueden cumplir la misma función, igual para mi Costa es el reemplazo de Belluschi, hay que buscar un 5 posicional urgente (para que peleé con Mussis) y un reemplazo de Ortigoza

me hiciste acordar lo mal que se ponían cuando alguien decía de jugar con un solo 5, hoy sin darse cuenta hace rato que jugamos con un solo 5...

obviamente que por momentos alguno baja a apoyar para que no quede tan solo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Cuervo Rafaela, andà a alentar a LA CREMA que necesita aliento.

Ningún jugador se tiene en un pedestal, solo la camiseta va a un pedestal, pero lo tuyo con Ortigoza ya es preocupante.

Salio con alguna mujer de tu familia???

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Aparecio uno que juega a ser periodista diciendo que "el rumor dice que Tino Costa podria irse al no jugar"  y aca hacen todas unas conspiraciones locas y ya se la agarran con Costa, Ortigoza, Aguirre... Todo por un RUMOR de que PODRIA irse por no jugar. Rescatense muchachos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Si el entrenador sustituye a Belluschi por Corujo yo también querría irme.
Socio Refundador

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Perdon por desvirtuar pero le quiero contestar al usuario:

Para nada, es un razonamiento bastante infantil el que haces. Tengo mis argumentos para no tenerlo en un pedestal como lo tienen varios (inentendible para mi) pero respeto todas las opiniones, se ve que vos no. Considero que su nivel actual es bajisimo y me molesta demasiado que juegue cuando tenga ganas, repito, como si fuese el dueño del club. Contra Estudiantes jugó en una pierna, lo que derivo en una lesión posterior y varios problemas a futuro. Contra San Juan jugo caminando porque quería demostrar que "estaba apto" para ir a la seleccion paraguaya. Me molesta que viva puteando a los compañeros mientras el no roba una pelota y los goles por el sector izquierdo vienen en parte por su no colaboracion defensiva.

Con respecto a Tino Costa me parece totalmente injusto tratarlo de paquete o que "se arrastro desde que llego" cuando jugó 3 partidos de titular y en 2 lo hizo bastante bien (Velez y Newells), en el restante jugo muy mal pero se supo a traves de los periodistas que jugo con un estado febril. Creo que se tiene que quedar, hacer una buena pretemporada y pelearle el puesto (si es que lo dejan) a Ortigoza. TODOS necesitan una competencia real en el puesto, pero Ortigoza parece ser el unico que juegue bien o mal no va a salir NUNCA. Mercier, Blanco, Cerutti, Romagnoli, Mas, Cauteruccio, Blandi, Coloccini, Angeleri, y puedo seguir nombrando fueron al banco, porque otro compañero estaba mejor. Creo que con Ortigoza eso nunca va a pasar, cuando Quignon jugo 4 o 5 partidos bien a principios de 2015 y parecia con chances de adueñarse del puesto cuando Ortigoza estaba desgarrado (una de las tantas) misteriosamente lo limpiaron y no jugo mas en todo el año.

Y si querés te agrego porque no lo tengo en un pedestal a Ortigoza y nunca lo voy a tener, si es un tipo querible, pero para nada intocable.

- Si sos cuervo el 2012 lo tuviste que sufrir bastante, bueno mientras nosotros sufriamos Ortigoza ademas de ser un DESASTRE futbolisticamente, se puso la camiseta de Boca en un picado con Tevez. Jugo extremadamente "impreciso y con pocas ganas" contra Velez para que se vaya Madelon, lo que derivo en una pelea interna. Se tuvo que ir a Arabia y se fue tirando mierda diciendo que en SL no le lavaban la ropa.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/lavan-casa-Orti_0_714528579.html ---   

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/8269/desafortunada_aparicion_de_ortigoza_con_la_camiseta_de_boca.html

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_675532464.html

-En 2013 volvió y camino la cancha en Catamarca, como varios es verdad, pero esto le costo el puesto y fue un actor totalmente secundario en el Inicial 2013

-En 2014 (su mejor año) previo a la renovacion del contrato declaro varias veces en contra de Lammenns y su renovación fue conflictiva (tienen que arreglar con "Gustavito" viste...).  http://www.eldiariodelarioja.com.ar/Nuevo/noticia.asp?id=113693&tipo=noticia

SI bien metio el penal de la final, me parece exageradisimo el papel que le otorgaron en esa copa, creo en lo personal que Torrico, Matos, Piatti, Correa, Mercier, Buffarini y hasta Gentiletti fueron mas importantes en esa Copa, pero no, el nombre de una calle en Ciudad Deportiva se llama Nestor Ortigoza, el resto que se cague. Ah, también se lo nombra ultimo en la voz del estadio como si fuera el máximo ídolo de todos.

-En los últimos 2 años se perdió el 40 % de los partidos por lesiones musculares. No jugó la Recopa, ni la final con Lanus, ni en partidos claves de las Copas Libertadores 2015 y 2016. Me parece una falta de profesionalismo total, siendo el sueldo mas alto de todos.

-No compro el humo. No me interesa que declare boludeces o haga chistes en Libero o con el bobo de Vignolo, me interesa que la rompa adentro de la cancha, el otro dia nos jugabamos el semestre y me hubiese gustado que las ganas y el enojo que tenia para declarar lo hubiese puesto adentro de la cancha ya que camino todo el partido y se la pasó sacándosela a Coloccini para dársela a  Caruzzo. Fulbito. Cuando quiso darla para adelante se las dio TODAS a los contrarios.

Para terminar, aclaro que esta bien que sea Titular, y quiero que mañana la rompa toda, lo respeto, aunque también crea que si a Tino Costa, Quignon o un refuerzo (Guido Pizzaro por ejemplo) le dan 4 o 5 partidos seguidos le discutirían el puesto tranquilamente y podrían aportar distintas cosas.  Aunque repito, pareciera que nunca les darán continuidad y no lo podremos comprobar. Parece insustituible, pero Mercier parecia lo mismo y el equipo con Mussis hizo un gran semestre, Matos parecia el mejor 9 de todos y Blandi este año hizo 23 goles, Cerutti parecia Garrincha y hoy es suplente, el Pipi (el mas grande de todos) fue titular en el equipo de Pizzi y en la Copa 2014 fue suplente gran parte....NADIE ES INTOCABLE.

 Abrazo!
Magistral tu comentario, eso se llama argumentar, te felicito cuervo

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
El gordo es crack adentro y afuera, si nosotros mismos empezamos a despreciar a nuestros idolos vamos mal.
Socio Refundador

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Argumentar es decir que tiene el puesto comprado y despues decir que se perdio el 40% de los partidos en los ultimos 2 años? O creerle al periodismo berreta con eso de q tino jugo con 40 de fiebre!? Quien puede creerse eso? el medico, cuerpo tecnico, compañeros, el malvado ortigoza y el mismo tino conspiraron para q juegue medio moribundo? Media pila

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No está Corujo y el mundo es un lugar más feliz. El resto son detalles.
seeeee. igual no me extraña q el proximo partido (y mas si Sl llega a ganar hoy) lo vuelva a poner de titular. pasa q si no ganamos y corujo esta en cancha aguirre sabe q lo quemó definitivamente y q a él se le acabó el credito.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ahora el chivo expiatorio de que Costa quede afuera es Ortigoza...dios mio, sigo insistiendo que tenemos lo que nos merecemos por cierta clase de hinchas...


Quequey, SIEMPRE presente.