Autor Tema: Angeleri, Corujo y Tino Costa afuera  (Leído 8273 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Quedo en evidencia Aguirre no concentrando a Corujo. Lo unico que hace es darme mas bronca de como regala un torneo por caprichos

Na, prefiero esto a que juegue mañana

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tino Costa fue un desastre hasta acá. Confío en que el año que viene levanta pero que tampoco se venga a hacer la diva (suponiendo que sea cierto lo que comentaron más arriba).
No me parece un desastre. El único partido malo de verdad fue vs. Gimnasia. Después, jugó bastante poco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Ese dia jugo con 40 de fiebre contra GELP

De donde sacaste esta data? Si llega a ser verdad es muy grave lo del DT.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Na, prefiero esto a que juegue mañana
Obviamente, pero de cualquier manera te amarga, te das cuenta el cagadon que se acaba de mandar? De bancar a un tipo tantos partidos a ni siquieta concentrarlo porque se avivó que se le viene la noche? Una copita le costó, ni mas ni menos. Capricho puro, da bronca. Yo lo tenía muy arriba a Aguirre
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Obviamente, pero de cualquier manera te amarga, te das cuenta el cagadon que se acaba de mandar? De bancar a un tipo tantos partidos a ni siquieta concentrarlo porque se avivó que se le viene la noche? Una copita le costó, ni mas ni menos. Capricho puro, da bronca. Yo lo tenía muy arriba a Aguirre
Para mí no lo concentra porque alguien le bajó línea. ¿Qué cambió en Corujo desde el miércoles a hoy? Un resultado no modifica nada, es horrible desde que llegó

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
De donde sacaste esta data? Si llega a ser verdad es muy grave lo del DT.

Lo dijo el bocha flores en continental en el programa de Closs, hoy tmb lo twitteo Orellano

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ningun jugador que juegue en la misma posicion de Ortigoza va a tener lugar, ya sea un pibe como Quignon o Ibañez, un tipo del club como Barrientos (en Italia jugaba ahi y aca nunca le dieron ese lugar) o un tipo que jugo 10 años en Europa como Tino Costa. El puesto esta blindado por el dueño del club. Juegue mal o bien, da dos pasesitos para los costados, cuenta dos chistes en Libero y se mean todos. Ese puesto va a ser de Ortigoza hasta que el tenga ganas. A ningun jugador que juegue en su puesto le van a dar 5 partidos seguidos.

Vos sabés q hace rato pienso lo mismo...Nunca una oportunidad a Quignon...Ibañez ( nunca lo ví, acá decían q pintaba )a préstamo...Costa q ni siquiera concentra...Algo raro hay...Yo era uno de los incondicionales del gordo, pero cada partido me llena más los huevos verlo trotar y arrastrarse en la cancha con un estado físico deplorable.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Ya no quiero dejar pasar una. Que no este Corujo no lo considero un mérito del DT.

Detesto que siga Avila, lo detesto.

Que pasa con Costa?
Tengo cifradas esperazas en Avila. Ojalá la gaste si le toca entrar.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
Nunca es del todo buena.

Angeleri que venia siendo de lo mejorsito, sobre todo de 4, no va a estar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Lo dijo el bocha flores en continental en el programa de Closs, hoy tmb lo twitteo Orellano

Ah pero entonces lo del DT, a quien lo tenía allá arriba como dijo otro cuervo, roza lo patético. Derrapó en dos partidos olímpicamente dejándonos afuera de todo. No lo puedo creer.

Y dejame decirte que comparto lo del dueño del equipo y lo he compartido en varias oportunidades, te vas a comer puteadas de todo tipo y hasta MP insultándote pero bueno, acá estamos para decir lo que pensamos.

Yo tengo épocas de tregua con Ortigoza, el tiene rachas en donde realmente es clave para el equipo y tiene otras donde su rendimiento no nos aporta nada, pero no solo eso, a mi se me hace muy difícil olvidar ciertas actitudes de el que otros han decidido guardarlas abajo de la alfombra y que lamentablemente en estas situaciones aunque resulte algo careta las tengo aún mas presente... El ayuda para esto porque cuando las cosas no salen bien, es el primero en prender el ventilador... Y en base a esto saco conjeturas sobre ciertas cosas que ocurren en el plantel que no me gustan nada, pero me cuesta mucho decirlas porque son solo eso, conjeturas mías.

Pero bueno, veremos que pasa. Lo que si digo es que Lammens no es ningún boludo.....

Alto off topic igual, pido disculpas.

Tengo cifradas esperazas en Avila. Ojalá la gaste si le toca entrar.

Obvio, ya se le va a abrir el arco y vamos a tener que cerrar el culo....  :boluu:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Ah pero entonces lo del DT, a quien lo tenía allá arriba como dijo otro cuervo, roza lo patético. Derrapó en dos partidos olímpicamente dejándonos afuera de todo. No lo puedo creer.

Y dejame decirte que comparto lo del dueño del equipo y lo he compartido en varias oportunidades, te vas a comer puteadas de todo tipo y hasta MP insultándote pero bueno, acá estamos para decir lo que pensamos.

Yo tengo épocas de tregua con Ortigoza, el tiene rachas en donde realmente es clave para el equipo y tiene otras donde su rendimiento no nos aporta nada, pero no solo eso, a mi se me hace muy difícil olvidar ciertas actitudes de el que otros han decidido guardarlas abajo de la alfombra y que lamentablemente en estas situaciones aunque resulte algo careta las tengo aún mas presente... El ayuda para esto porque cuando las cosas no salen bien, es el primero en prender el ventilador... Y en base a esto saco conjeturas sobre ciertas cosas que ocurren en el plantel que no me gustan nada, pero me cuesta mucho decirlas porque son solo eso, conjeturas mías.

Pero bueno, veremos que pasa. Lo que si digo es que Lammens no es ningún boludo.....

Alto off topic igual, pido disculpas.




y no olvidemos cuando fue para atrás mientras peleabamos el descenso...

pero bueno, que siga la joda, sigamos regalando títulos

VdP es del ciclón.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaja mirá como está ese humo papá.
ahora la culpa de que tino costa se arrastre desde que llegó es de ortigoza, mirá vos. ningún jugador en el mundo juega con 40 de fiebre, pero prefieren creer esa pelotudez para pegarle al dt y a ortigoza, no dan más de pelotudos.

y ese cuervo rafaela debe ser pariente de costa o el gordo le debe haber comido a la jermu, le pega en todos los posteos, capaz le dolió el penal contra nacional, no sé.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por qué tanta borrada a Senesi?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si tu sueño es jugar en San Lorenzo, la remas... Más que ya está re hecho.
Si logicamente, igual para mi no se va. Debe ser humo de los ladris de los periodistas partidarios que tenemos.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Posta, alto paquete Tino costa, y yo me acuerdo que lo pedia solo porque jugo en europa por dioss  :boluu:  Ojala se vaya y vuelva piatti por favor!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Costa solamente jugó un partido bien (Vélez), uno regular (Newell's) y uno malo (GELP). Me parece exageradísimo ya estar hablando de que es un paquete, que se arrastra, etc.

Con respecto a por qué no juega, será decisión del DT. Aún si está mal físicamente, nadie puede decir que Corujo es más que él, y sin embargo Aguirre tuvo más en cuenta al uruguayo para jugar en el medio. Ahora ni siquiera concentra. Obvio que la situación es ideal para que los partidarios empiecen a inventar boludeces, igual que cuando Quignón no jugaba porque era falopero, etc.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Corujo ni concentra JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA. De ser titular en la ida y vuelta contra Chapecoense y vs. Independiente, a no tenerlo en cuenta :lol: :lol: :lol:

Lo de Tino Costa me parece muy raro, no lo tiene en cuenta para el miercoles ni mañana, lo saco en el ET contra GELP y tampoco tuvo muchos minutos cuando fue al banco. Pero con Corujo y Coloccini no tuvo el mismo pensamiento...

En fin, el resto del equipo me parece bien. Una lastima lo de Angeleri.
« Última Modificación: noviembre 26, 2016, 22:43:56 por pocho_SL »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
jajajaja mirá como está ese humo papá.
ahora la culpa de que tino costa se arrastre desde que llegó es de ortigoza, mirá vos. ningún jugador en el mundo juega con 40 de fiebre, pero prefieren creer esa pelotudez para pegarle al dt y a ortigoza, no dan más de pelotudos.

y ese cuervo rafaela debe ser pariente de costa o el gordo le debe haber comido a la jermu, le pega en todos los posteos, capaz le dolió el penal contra nacional, no sé.
Totalmente.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ningun jugador que juegue en la misma posicion de Ortigoza va a tener lugar, ya sea un pibe como Quignon o Ibañez, un tipo del club como Barrientos (en Italia jugaba ahi y aca nunca le dieron ese lugar) o un tipo que jugo 10 años en Europa como Tino Costa. El puesto esta blindado por el dueño del club. Juegue mal o bien, da dos pasesitos para los costados, cuenta dos chistes en Libero y se mean todos. Ese puesto va a ser de Ortigoza hasta que el tenga ganas. A ningun jugador que juegue en su puesto le van a dar 5 partidos seguidos.
Hasta el torneo de guede fue el mas importante del equipo, ahora que esta aguirre bajo mucho pero no hay otro jugador que le de una mejor salida al equipo tino puede ser ese jugador pero hasta ahora no lo demostro. Y decir que Ortigoza solo da pases para los costados es de las boludeces mas grandes que lei en este foro.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Y el Tino Costa ????? ni para el banco???

Espero la pretemporada, el tema Diaz nos hace mas cautelosos a todos.


Idem con Corujo

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que no juegue coloccini lrpm

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que no juegue coloccini lrpm

colocha será otro tema para definir en 2017.

Coñocha,Corujo,Tino....contratos muy altos por lo que rinden.

Ese dinero de los contratos ponerla en contrato de Piatti, gana 2 palos verdes por año en Canadà-

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
jajajaja mirá como está ese humo papá.
ahora la culpa de que tino costa se arrastre desde que llegó es de ortigoza, mirá vos. ningún jugador en el mundo juega con 40 de fiebre, pero prefieren creer esa pelotudez para pegarle al dt y a ortigoza, no dan más de pelotudos.

y ese cuervo rafaela debe ser pariente de costa o el gordo le debe haber comido a la jermu, le pega en todos los posteos, capaz le dolió el penal contra nacional, no sé.

Perdon por desvirtuar pero le quiero contestar al usuario:

Para nada, es un razonamiento bastante infantil el que haces. Tengo mis argumentos para no tenerlo en un pedestal como lo tienen varios (inentendible para mi) pero respeto todas las opiniones, se ve que vos no. Considero que su nivel actual es bajisimo y me molesta demasiado que juegue cuando tenga ganas, repito, como si fuese el dueño del club. Contra Estudiantes jugó en una pierna, lo que derivo en una lesión posterior y varios problemas a futuro. Contra San Juan jugo caminando porque quería demostrar que "estaba apto" para ir a la seleccion paraguaya. Me molesta que viva puteando a los compañeros mientras el no roba una pelota y los goles por el sector izquierdo vienen en parte por su no colaboracion defensiva.

Con respecto a Tino Costa me parece totalmente injusto tratarlo de paquete o que "se arrastro desde que llego" cuando jugó 3 partidos de titular y en 2 lo hizo bastante bien (Velez y Newells), en el restante jugo muy mal pero se supo a traves de los periodistas que jugo con un estado febril. Creo que se tiene que quedar, hacer una buena pretemporada y pelearle el puesto (si es que lo dejan) a Ortigoza. TODOS necesitan una competencia real en el puesto, pero Ortigoza parece ser el unico que juegue bien o mal no va a salir NUNCA. Mercier, Blanco, Cerutti, Romagnoli, Mas, Cauteruccio, Blandi, Coloccini, Angeleri, y puedo seguir nombrando fueron al banco, porque otro compañero estaba mejor. Creo que con Ortigoza eso nunca va a pasar, cuando Quignon jugo 4 o 5 partidos bien a principios de 2015 y parecia con chances de adueñarse del puesto cuando Ortigoza estaba desgarrado (una de las tantas) misteriosamente lo limpiaron y no jugo mas en todo el año.

Y si querés te agrego porque no lo tengo en un pedestal a Ortigoza y nunca lo voy a tener, si es un tipo querible, pero para nada intocable.

- Si sos cuervo el 2012 lo tuviste que sufrir bastante, bueno mientras nosotros sufriamos Ortigoza ademas de ser un DESASTRE futbolisticamente, se puso la camiseta de Boca en un picado con Tevez. Jugo extremadamente "impreciso y con pocas ganas" contra Velez para que se vaya Madelon, lo que derivo en una pelea interna. Se tuvo que ir a Arabia y se fue tirando mierda diciendo que en SL no le lavaban la ropa.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/lavan-casa-Orti_0_714528579.html ---   

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/8269/desafortunada_aparicion_de_ortigoza_con_la_camiseta_de_boca.html

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_675532464.html

-En 2013 volvió y camino la cancha en Catamarca, como varios es verdad, pero esto le costo el puesto y fue un actor totalmente secundario en el Inicial 2013

-En 2014 (su mejor año) previo a la renovacion del contrato declaro varias veces en contra de Lammenns y su renovación fue conflictiva (tienen que arreglar con "Gustavito" viste...).  http://www.eldiariodelarioja.com.ar/Nuevo/noticia.asp?id=113693&tipo=noticia

SI bien metio el penal de la final, me parece exageradisimo el papel que le otorgaron en esa copa, creo en lo personal que Torrico, Matos, Piatti, Correa, Mercier, Buffarini y hasta Gentiletti fueron mas importantes en esa Copa, pero no, el nombre de una calle en Ciudad Deportiva se llama Nestor Ortigoza, el resto que se cague. Ah, también se lo nombra ultimo en la voz del estadio como si fuera el máximo ídolo de todos.

-En los últimos 2 años se perdió el 40 % de los partidos por lesiones musculares. No jugó la Recopa, ni la final con Lanus, ni en partidos claves de las Copas Libertadores 2015 y 2016. Me parece una falta de profesionalismo total, siendo el sueldo mas alto de todos.

-No compro el humo. No me interesa que declare boludeces o haga chistes en Libero o con el bobo de Vignolo, me interesa que la rompa adentro de la cancha, el otro dia nos jugabamos el semestre y me hubiese gustado que las ganas y el enojo que tenia para declarar lo hubiese puesto adentro de la cancha ya que camino todo el partido y se la pasó sacándosela a Coloccini para dársela a  Caruzzo. Fulbito. Cuando quiso darla para adelante se las dio TODAS a los contrarios.

Para terminar, aclaro que esta bien que sea Titular, y quiero que mañana la rompa toda, lo respeto, aunque también crea que si a Tino Costa, Quignon o un refuerzo (Guido Pizzaro por ejemplo) le dan 4 o 5 partidos seguidos le discutirían el puesto tranquilamente y podrían aportar distintas cosas.  Aunque repito, pareciera que nunca les darán continuidad y no lo podremos comprobar. Parece insustituible, pero Mercier parecia lo mismo y el equipo con Mussis hizo un gran semestre, Matos parecia el mejor 9 de todos y Blandi este año hizo 23 goles, Cerutti parecia Garrincha y hoy es suplente, el Pipi (el mas grande de todos) fue titular en el equipo de Pizzi y en la Copa 2014 fue suplente gran parte....NADIE ES INTOCABLE.

 Abrazo!
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 00:12:02 por cuervo_rafaela »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Igual algo hay, no puede ser casualidad que todos los jugadores que juegan de lo que juega Ortigoza terminen yéndose sin ningún minuto jugado.... de Quignon hasta deciamos que era falopero (?) para buscarle explicaciones.