Autor Tema: Murió Fidel Castro  (Leído 21669 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6562
  • tu alma es ahora mi estrella

Jajajajajaj d dond salen estos personajes?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
es que no es miguelito,sino manolito.. :tentado:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Las pavadas que hay que leer pero aún si se las explicas de a una se hacen los boludos y no te responden.

Me pueden explicar por qué EEUU solamente le ofrece asilo y ciudadanía a los cubanos? Para eso si son humanitarios no? No sean payasos. Intentan defender una idea absurda. Son títeres de los medios de comunicación.

Al tipo le bloquearon la isla por más de 50 años y aún así logró tener mejor salud y educación que muchos países del primer mundo.
El único país de Latinoamérica sin desnutrición Infantil. Sin problemas de droga.

Siempre van a vivir contando el lado yanqui de las cosas?

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Las pavadas que hay que leer pero aún si se las explicas de a una se hacen los boludos y no te responden.

Me pueden explicar por qué EEUU solamente le ofrece asilo y ciudadanía a los cubanos? Para eso si son humanitarios no? No sean payasos. Intentan defender una idea absurda. Son títeres de los medios de comunicación.

Al tipo le bloquearon la isla por más de 50 años y aún así logró tener mejor salud y educación que muchos países del primer mundo.
El único país de Latinoamérica sin desnutrición Infantil. Sin problemas de droga.

Siempre van a vivir contando el lado yanqui de las cosas?
Mejor salud y educación quien lo dice? Fidel? Poneme a un cubano de 10 años al lado de un argentino o un Yankee y vemos quien sabe más. Poneme un egresado de la UBA la lado de un cubano y vemos quién sabe más. EEUU tiene premios nobel para tirar por la ventana y vienen con el discurso de la educación? La desnutrición infantil como se consiguió? A costas de que la población como un todo se cague se hambre?

50 años con el verso de la educación y la salud, no tienen vergüenza eh.

La izquierda será toda la vida violenta, autoritaria y antidemocrática (además de ilusoria) por exactamente este tipo de cosas: le falta una coherencia interna básica. Al no poder imponer su opinión por vías de la razón, la violencia es su último recurso.

De última, propongamos un ejercicio: elecciones libres en la isla. Que los cubanos voten. O será que hace 50 años que los Castro tienen miedo del resultado?





Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ojo, yo rescato la salud y educación que hay en Cuba. Y lo digo por que fui, pero me gustaría saber cuantos de estos zurdos fueron a Cuba? Todos hablan de las bondades de Fidel pero nadie se animó a vivir en su régimen.


Sepan algo, los zurdos hablan como izquierda pero viven como la derecha.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Mejor salud y educación quien lo dice? Fidel? Poneme a un cubano de 10 años al lado de un argentino o un Yankee y vemos quien sabe más. Poneme un egresado de la UBA la lado de un cubano y vemos quién sabe más. EEUU tiene premios nobel para tirar por la ventana y vienen con el discurso de la educación? La desnutrición infantil como se consiguió? A costas de que la población como un todo se cague se hambre?

50 años con el verso de la educación y la salud, no tienen vergüenza eh.

La izquierda será toda la vida violenta, autoritaria y antidemocrática (además de ilusoria) por exactamente este tipo de cosas: le falta una coherencia interna básica. Al no poder imponer su opinión por vías de la razón, la violencia es su último recurso.

De última, propongamos un ejercicio: elecciones libres en la isla. Que los cubanos voten. O será que hace 50 años que los Castro tienen miedo del resultado?





Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cuanto veneno, flaco! Te mordés la lengua y te morís!

Ahh te mandan saludos todos los médicos cubanos egresados año a año y de paso los pibitos a los cuales el castrismo les garantizó el acceso universal a una educación de buen nivel y salud de primera calidad. De paso repasate los índices de Gini, IDH, alfabetización y desnutrición infantil de la islita y comparalos con los de sus pares (para darle justicia a la evaluación final)...ni las economías más fuertes de América Latina  tienen para empezar a hablar con Cuba en ese sentido.
« Última Modificación: noviembre 26, 2016, 11:34:59 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El embargo fue una sociedad entre los yankees y Fidel. Pero deja, los que añoran el comunismo piensan que fue el último pilar contra el imperialismo! (nada mas alejado)
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mejor salud y educación quien lo dice? Fidel? Poneme a un cubano de 10 años al lado de un argentino o un Yankee y vemos quien sabe más. Poneme un egresado de la UBA la lado de un cubano y vemos quién sabe más. EEUU tiene premios nobel para tirar por la ventana y vienen con el discurso de la educación? La desnutrición infantil como se consiguió? A costas de que la población como un todo se cague se hambre?

50 años con el verso de la educación y la salud, no tienen vergüenza eh.

La izquierda será toda la vida violenta, autoritaria y antidemocrática (además de ilusoria) por exactamente este tipo de cosas: le falta una coherencia interna básica. Al no poder imponer su opinión por vías de la razón, la violencia es su último recurso.

De última, propongamos un ejercicio: elecciones libres en la isla. Que los cubanos voten. O será que hace 50 años que los Castro tienen miedo del resultado?





Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Y lo dicen asociaciones como La ONU UNICEF UNESCO.

La verdad que cualquiera no.. Si no lo dice Clarin, CNN no debe ser verdad  :lol:


Igual tenés razón a Obama le dieron el premio Nobel. Eso si es parámetro para discutir :lol:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
50 años al poder
50 años de bloqueo criminal.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El embargo fue una sociedad entre los yankees y Fidel. Pero deja, los que añoran el comunismo piensan que fue el último pilar contra el imperialismo! (nada mas alejado)


 Jajajajajajajajaja

Como haces chabon para superarte día a día.
Zarpado personaje.
Estas para hacer Stand UP.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me encantan los que opinan de cuba y de fidel y en su puta vida pisaron cuba ni hablaron con su gente...

Grande Fidel....hasta la victoria siempre!

Mejor salud y educación quien lo dice? Fidel? Poneme a un cubano de 10 años al lado de un argentino o un Yankee y vemos quien sabe más. Poneme un egresado de la UBA la lado de un cubano y vemos quién sabe más. EEUU tiene premios nobel para tirar por la ventana y vienen con el discurso de la educación? La desnutrición infantil como se consiguió? A costas de que la población como un todo se cague se hambre?

50 años con el verso de la educación y la salud, no tienen vergüenza eh.

La izquierda será toda la vida violenta, autoritaria y antidemocrática (además de ilusoria) por exactamente este tipo de cosas: le falta una coherencia interna básica. Al no poder imponer su opinión por vías de la razón, la violencia es su último recurso.

De última, propongamos un ejercicio: elecciones libres en la isla. Que los cubanos voten. O será que hace 50 años que los Castro tienen miedo del resultado?





Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



No se...lo que si estoy seguro que un cubano al lado tuyo tiene mucho mas cerebro...pero seguro eh...imagino que estuviste en cuba,pisaste sus calles,hablaste con su gente...no?

...segui mirando la caja boba que te dicen que los yankees son buenos y cuba se mueren todos de hambre..
Con lo de los premios nobel de eeuu...es muy raro..por que incluso los mismos diarios yankees hablan de como tientan a medicos cubanos para que se vayan a vivir alla por dos monedas y tenerlos laburando para su sistema de salud.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Como todo Gab8.
Existe la corrupción y la corrupción.
Los bolsos y los containers de dólares.
La perpetuación en el poder de Castro y la de Fayt...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Como todo Gab8.
Existe la corrupción y la corrupción.
Los bolsos y los containers de dólares.
La perpetuación en el poder de Castro y la de Fayt...

Fidel y Videla

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6562
  • tu alma es ahora mi estrella
Ojo, yo rescato la salud y educación que hay en Cuba. Y lo digo por que fui, pero me gustaría saber cuantos de estos zurdos fueron a Cuba? Todos hablan de las bondades de Fidel pero nadie se animó a vivir en su régimen.


Sepan algo, los zurdos hablan como izquierda pero viven como la derecha.
vos por lo menos hablaste de lo que era la dictadura de batista(que tambien era dictadura ehh,curiosamente apoyada por ee uu como la de trujillo en rep. dominicana por ej),pero otros ni eso saben
me causa gracia porque critican algunas dictaduras y otras no,el doble discurso al palo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
culpa de fidel

Y si, como se le va a ocurrir romperle las bolas a la empresas yanquis instaladas en su pais para que lo dejen de tratar como colonia?
Para los que no saben historia, la revolucion Cubana no empezo como una revolucion marxista-leninista. Fidel tenia el apoyo de EEUU, al llegar al poder hizo grandes reformas que no gustaron y lo aislaron cada vez mas. En ese momento se volco a la URSS.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Mala mía... Este post debería ser una masturbación generalizada de adoradores de las dictaduras de izquierda. Me metí donde no debía. Disculpas.

Cuando alguno haga una construcción razonable que justifique cuándo las libertades individuales y el derecho al voto pueden y deben ser eliminados en función de un proyecto de poder la seguimos. Hasta ahora muchas loas al "comandante" y muchos relatos de asiduos visitantes a la isla (como viajan viejo!) pero sobre ese punto ni palabra.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Y si, como se le va a ocurrir romperle las bolas a la empresas yanquis instaladas en su pais para que lo dejen de tratar como colonia?
Para los que no saben historia, la revolucion Cubana no empezo como una revolucion marxista-leninista. Fidel tenia el apoyo de EEUU, al llegar al poder hizo grandes reformas que no gustaron y lo aislaron cada vez mas. En ese momento se volco a la URSS.
se perpetuo en el poder casi medio siglo!! y ahora dejo al hermano jaja. No puedo creer que lo defiendan

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mala mía... Este post debería ser una masturbación generalizada de adoradores de las dictaduras de izquierda. Me metí donde no debía. Disculpas.

Cuando alguno haga una construcción razonable que justifique cuándo las libertades individuales y el derecho al voto pueden y deben ser eliminados en función de un proyecto de poder la seguimos. Hasta ahora muchas loas al "comandante" y muchos relatos de asiduos visitantes a la isla (como viajan viejo!) pero sobre ese punto ni palabra.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



Y cual es problema, lo decis como si la democracia no fuera una mascara que se usa a conveniencia.
Fijate cuantos presos politicos hay en las democracias de todo el mundo. Libertad individual y derecho al voto, pero no hagas nada o te mandan en cana.


Aparte, el gobierno debe surgir de la propia formacion social particular de cada pais, no se quien dijo que la Democracia funciona en todas las formaciones sociales por igual, pero no es cierto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Hasta siempre Comandante!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mala mía... Este post debería ser una masturbación generalizada de adoradores de las dictaduras de izquierda. Me metí donde no debía. Disculpas.

Cuando alguno haga una construcción razonable que justifique cuándo las libertades individuales y el derecho al voto pueden y deben ser eliminados en función de un proyecto de poder la seguimos. Hasta ahora muchas loas al "comandante" y muchos relatos de asiduos visitantes a la isla (como viajan viejo!) pero sobre ese punto ni palabra.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cambias de tema al toque

Haces agua por todos lados. Por que no respondes lo que te dicen.

Solo te sirve bardear y denigrar, sin fubdamentos. Claro.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6562
  • tu alma es ahora mi estrella
Mala mía... Este post debería ser una masturbación generalizada de adoradores de las dictaduras de izquierda. Me metí donde no debía. Disculpas.

Cuando alguno haga una construcción razonable que justifique cuándo las libertades individuales y el derecho al voto pueden y deben ser eliminados en función de un proyecto de poder la seguimos. Hasta ahora muchas loas al "comandante" y muchos relatos de asiduos visitantes a la isla (como viajan viejo!) pero sobre ese punto ni palabra.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
deduzco por tus palabras que las dictaduras de derecha te generan rechazo y repudio no?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
La doble moral de la izquierda es repugnante.

-dictador durante 50 años, pero por los motivos retorcidos de la izquierda "está bien". Al mismo tiempo es la derecha la antidemocrática, la represiva. Los presos políticos cubanos para la izquierda no merecen respeto (el que sí merece la paladina argentina Milagros Sala).

-los cubanos se escapan en balsas improvisadas por un mar lleno de tiburones, pero eso no es preocupante. Seguramente no quiere decir nada, es un pie de nota en el relato revolucionario.

Fidel Castro será recordado por lo que fue: un dictadorcillo latinoamericano más, que apoyó una ideología económica fracasada. Mientras en EEUU se crean los Google, Facebook, Tapatalk que los revolucionarios de pacotilla usan, en Cuba se raciona la comida.

Es la diferencia entre la ideología de cartón y la vida en el mundo real.

Nadie recordará a Fidel porque su obra fue insignificante, menos para los cubanos que sufrieron su yugo. Suerte a los cubanos y que consigan reconstruir su país y algún día volver a la normalidad.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


De qué Normalidad hablas ?????
Cuba era una mierda antes de Fidel
SI vivían tan bien porque la gente impulsó la revolución ??

Ojalá puedan ser un país mucho mejor que el quejo Fidel Castro donde claramente tienen muchísimas carencias.

Tu comentario me hace a cortar a la gente que acá dice volvamos a ser un país normal.
Cuando fuimos un país normal ???

Con la Dictadura de Videla ?? Con Ongania ?? Con Menem ??  Con De la Rua ?? Con Perón ??

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hasta siempre comandante, tu vision vivira por siempre

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Premios nobel... jajaj se torno a gracioso ya, denle los 10000 dls