Autor Tema: Entren a reirse de esto nada mas  (Leído 4529 veces)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
En los últimos 10 partidos estamos 6-2-2? Sin contar la supercopa. Linda racha. Bostero hijo eterno!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
Pobres hijos, los mitomanos de siempre.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A mi no me causa gracia, me rompe las pelotas que quieran instalar esta mierda.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
cualquier tipo con un poco de tablon en el lomo sabe que San Lorenzo no le lleva 3 o 4 partidos.sea del club que sea.

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Con esa estadística, implica que Boca nos tuvo de hijo y no hay que ir muchos años atrás...porque Si de los últimos 6 partidos ganamos 5 y empatamos 1, y le llevamos "solo" 4...

Lo peligroso que es periodismo que te vende lo que quiere y lo más triste que hay gente que compra! Lamentable...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Con esa estadística, implica que Boca nos tuvo de hijo y no hay que ir muchos años atrás...porque Si de los últimos 6 partidos ganamos 5 y empatamos 1, y le llevamos "solo" 4...

Lo peligroso que es periodismo que te vende lo que quiere y lo más triste que hay gente que compra! Lamentable...
es verdad, por eso no tiene sentido, vendieron toda una vida una cosa y ahora la quieren cambiar, un chiste...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Haganlos mierda por Twitter
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
habría que preguntarle a los hinchas de Reicing y Vodka sobretodo que joden con los historiales y torneos amateur, porque si sabían que habían ganado mas partidos y campeonatos de los que se contaban hasta hace poco en el momento que haya sido (década de los 70 u 80, desconozco) porque lo dejaron de hacer y siguieron contando solo profesionalismo, gran pregunta que no podrían responder

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Esto del amateurismo lo instalo lo instalo el kirchnerismo el año pasado en fútbol para todos para que rasin hachique diferencias

Desconectado el cuervo05

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1475
  • San Lorenzo y nada mas.
Estos historiales fantasmas lo instalo y se lo tienen que agradecer los bosteros al impresentable de Fabri.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Esto del amateurismo lo instalo lo instalo el kirchnerismo el año pasado en fútbol para todos para que rasin hachique diferencias

totalmente, desde que los mufas salieron campeones y se pusieron ese "17" para festejar, haciendo referencia a los supuestos campeonatos que tienen, o sea rasin tendria mas campeonatos que independiente jaja

y boca que siempre estuvo abajo en campeonatos con river (25 a 35) los pasaria, un papelon por donde se lo mire

Desconectado Martin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Que impresentables Dios mío. Tengo un gran amigo de Racing que la historia según el es una sola jajajajaja. Se cuenta así. Para ahora les agarró la locura sea memoria e instalan eso. Yo la verdad no entiendo como les da la cara. Sinceramente hay que hacer algo con todo esto. ENSERIO HAY QUE HACER ALGO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Con la victoria de boca ayer pasaron automáticamente a tenernos de hijos por 10 partidos arriba.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo que hay que hacer es postear esas imágenes de su séptimo titulo (porque ellos lo contaban asi) y al lado el demimoseptimo (y preguntar que paso), si el ultimo valio 9 o que? es una buena forma de hacerles la contra a este mamarracho, lo mismo con el historial con Boquita, si ellos conocían bien su historia y aceptaron el recorte, que no se vengan a hacer los desentendidos con lo de la historia es una sola, no es nuestro problema es de ellos.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
O sea que Boca nos tenía de hijos hasta hace un par de años... les tirás esa y se les termina el cuento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
O sea que Boca nos tenía de hijos hasta hace un par de años... les tirás esa y se les termina el cuento.

hablando por watsapp con un amigo bostero me manda "como vendiste humo con la peternidad que esto que el otro y nos llevan 3 nada mas"

a lo que le respondi que eso era amaterusimo , nunca se conto, y el me mezclaba todo y decia que contado amistosos eran 11 y yo le decia que no, hasta que en una le digo "boludo pensa que si fuera como dicen ahora en el 2011 me tenias de hijo y no te enteraste nunca", y ahi me dijo "tenes razon"!, pero igual no es el  hecho, hay que hacer algo con esta mentira

encima tinelli y lammens no dicen ni A, quieren cuidar su culito en afa pareciera, aunque lammens algo twiteo hace un año atras creo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si algún bostero me sale con esta historia, me le cago de risa un buen rato, peeero... en realidad me da bronca. Porque se sabe que las mentiras repetidas pasan a tener visos de verdad en algún momento. :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si algún bostero me sale con esta historia, me le cago de risa un buen rato, peeero... en realidad me da bronca. Porque se sabe que las mentiras repetidas pasan a tener visos de verdad en algún momento. :palo:
por eso cada vez que les ganamos, me encargo de publicar la diferencia en mi facebook, por lo menos les voy recordando a los bosteros que tengo como viene la historia, hasta ahora ninguno me salio a decir "che esta mal, nos llevan solo 3"

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hay que decirles, si me sacaste 7 en el amateurismo pero eso ya se termino

en el profesionalismo que es la etapa donde estamos actualmente te llevo 10 pijaz0s de diferencia hijo!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Como era de esperar solamente para el partido nuestro vs bosta se acuerdan del amateurismo para contar los historiales, miren la nota previa del mismo diario en Gelp River

http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Favorito-come-grandes_0_1696630464.html

Cuenta solo el profesionalismo, ya que en al amateurismo jugaron 18 partidos mas, en un total de 172. Dan asco.