Autor Tema: Entren a reirse de esto nada mas  (Leído 4528 veces)


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ya esta. Es como siempre instalan una mentira y ya qeda. Dentro d unos años acuerdense q q qeda r instalado esto, como las dos canchas d racing etc etc.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

A quien me hacen acordar jaja bostero culo roto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Para rompernos las pelotas a nosotros, nada mas. Mejor no darle mucha importancia.

Ya esta. Es como siempre instalan una mentira y ya qeda. Dentro d unos años acuerdense q q qeda r instalado esto, como las dos canchas d R*cing etc etc.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



  Bue, entonces no habra mucho de que preocuparse.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125

Hasta el 2014 le llevábamos 9, que paso ahora? :lol:



Aparentemente habriamos jugado 15 partidos en 2 años :lol: :lol: :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Muy R*sin, me hacen gracia, estos tipos no tienen rostro...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es que les molesta que les llevemos muchos partidos al periodismo bostero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No me puedo reír de nada sigo re caliente
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Que lastima que dan los bosteros estos al subirse al mismo caballo del amateurismo   que la mufa y los basureros,  lo  hacen  me imagino para no quedar con menos titulos totales que River y acortarle la diferencia en los locales donde le sacan 10, y mira que a estos no les hace falta caer en esa de equipo chico porque titulos tienen de sobra

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
vamos a volver

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Si cuentan amateurismo estuvieron en la B.

No mas preguntas señor juez.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Siempre me pregunto si hiciesen este mismo historial contando partidos que ellos solo ven con River. Si cuentan todo y los que pasa River en el historial que pasa?  ::)

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
Acá tienen la verdad

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 26, 2016, 06:34:00 por Loki »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como les duele, ya no saben como dibujarla
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
En ESPN anoche pasaron el historial con 4 de ventaja. Pensé que era el canal más serio, pero por lo visto también cayeron en esta gilada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo verdadero no es lo que dice el periodismo bostero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
En ESPN anoche pasaron el historial con 4 de ventaja. Pensé que era el canal más serio, pero por lo visto también cayeron en esta gilada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

un canal que tiene a fernando carlos no puede ser serio nunca

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Espn era serio hasta el desembarco de 2 o 3 periodistas ex Fox y TN y perdio seriedad y mucha. No me preocupa en lo mas minimo esto. Todo el mundo hasta la mayoria de los hinchas de boca sabe la realidad.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Siempre me pregunto si hiciesen este mismo historial contando partidos que ellos solo ven con River. Si cuentan todo y los que pasa River en el historial que pasa?  ::)

Ya lo cuentan, y en vez de llevarles 9 partidos, pasan a llevarles 8.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
como me gustaria que pablo lafaurcade haga una nota sobre el historial en tyc, lastima que tiene que seguir ordenes (supongo)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Siempre me pregunto si hiciesen este mismo historial contando partidos que ellos solo ven con River. Si cuentan todo y los que pasa River en el historial que pasa?  ::)

Te pensas que no se fijaron en si se modificaba dramáticamente o se daba vuelta algun historial entre los grandes antes de hacer esta movida ridicula? El unico historia que se modifica realmente es casualmente este, en donde descuentan 7 partidos de un saque. Independiente y Racing siguen igual, Boca a River le llevaria 1 menos, y así...Los unicos beneficiados en esta movida ridicula son racing y Huracan que como hace 60 años que dan pena y los pasaron por arriba Velez, Estudiantes y hasta NOB tenian que agarrarse de algo para ser "grandes". Y obviamente este historial, que es lo que mas le duele de todo al establisment, dentro de poco ya va a quedar instalada esta mentira.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Mauro
Todavía lo sigo gritando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
A mi ya deja de darme gracia esto para pasar a darme bronca, que quieren que les diga. Los huevos al plato de que distorsionen la realidad un par de pelotudos según su conveniencia, cuando hace un par de años nadie pero NADIE le daba pelota a esto.


Espn era serio hasta el desembarco de 2 o 3 periodistas ex Fox y TN y perdio seriedad y mucha. No me preocupa en lo mas minimo esto. Todo el mundo hasta la mayoria de los hinchas de boca sabe la realidad.

Exactamente...

Parece un intercambio estudiantil, el de "la llave del gol" se fue de ESPN a Fox también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No les conviene porque estuvieron varios años en la b
Si algun dia me quiere, aca estamos.